16/5/14... ¡Feliz Cumpleaños Laura Pausini!



Hoy es un día especial, porque es el cumpleaños No. 32 de Laura Pausini.

Para el resto de la gente "es un día normal", como cualquier otro, sin embargo, para los que somos "Pausinimaniacos" de corazón (entiéndase Fans de "hueso colorado") es casi fiesta nacional porque en un día como hoy, nació en Faenza, Italia la chica que desde hace 12 años ha unido a un montón de chavos y chavas que sin importar que vivan en distintos países, comparten además de la admiración por su música, los mismos sueños e inquietudes.

¿Quién sabe dónde y cómo le tocará en este 2006 a Laura celebrar su cumpleaños?... Hace tiempo, para estas fechas escribí algo relacionado con eso en un intento por imaginar ¿cómo celebraría?, pero hoy no me quiero complicar la vida pensando en eso y simplemente me gustaría pensar en que tal vez se encuentre en Italia, y que este día en concreto lo pasará con su familia y por la noche festejará con sus amigos más cercanos.
Ojalá que sea así.

El regalo por parte de los Fans para este año, estuvo a cargo de Adriana Rulo (una chica del club) quien desde casi a principios de este 2006 se dio a la tarea de recopilar un montón de fotos de todos los chavos, así como un texto en el que tenías que explicar ¿desde cuando y por qué razón eres fan?, además de anexar un mensaje de felicitación; para posteriormente subirlo todo a una página web que quedó muy padre y estoy segura que a Laura (que siempre está pendiente de todo lo que hacemos los fans) le va a encantar.

Porsupuesto yo me sumé al proyecto, y aunque mi mensaje en ese sitio quedó muy corto, sólo quiero decir, que sin importar si Laura visita o no algún día este espacio, desde aquí, yo quiero darle las gracias no sólo por llenar mi vida con su música y sus letras, sino porque gracias a ella he conocido chavos y chavas con los que además de haber pasado momentos divertidísimos, compartir mil locuras y aventuras, me han brindado su amistad incondicional.

Para mi, es la artista más sencilla que he conocido y la chava con la mirada más transparente y honesta que he visto en toda mi vida. Y pues aunque sería difícil darle un "regalo de cumpleaños" a alguien como ella, que materialmente hablando lo tiene todo, si los buenos deseos fueran algo tangible, yo le pondría en una cajita un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos no sólo para que Dios la conserve con nosotros muchísimos años todavía, sino toda la buena vibra para que además de seguir cosechando éxitos en su vida profesional, Dios le permita muy pronto encontrar un buen chavo que de verdad la ame y la valore como el gran ser humano que ella es, y que en un futuro no muy lejano le permita hacer realidad su sueño -tan anhelado desde hace tiempo- de convertirse en mamá y formar una familia, puesto que es una chava que ha trabajado muchísimo y en verdad se lo merece.

Ojalá Dios se lo conceda muy pronto (porque todos sabemos que esa es una etapa que ella se muere de ganas ya por vivir)... A parte si ella está feliz, nosotros sus fans también.

¡Felice Cumpleanno Laura!!!!


P.D: Para cerrar el post, una canción que viene incluída en el disco "Las Cosas Que Vives" y que no obstante que no es de las rolas más conocidas de Laura, si es muy representativa de ella, porque el título es precisamente la fecha de su nacimiento y la letra fue escrita pensando en reflejar un poco de las ilusiones y de las cosas que ha vivido Laura.

****************************************************


Powered by Castpost

16/5/74
Letra: Cheope / Mùsica : C.Carella / Adaptaciòn al español : Badìa


La noche se nos va
y estamos aún aquí,
cansados, es igual,
pero libres, eso sí.

Y nuestras almas van
en equilibrio sobre el mundo.

El coche a todo gas,
la aguja marca mil,
nos sobra la ciudad,
rebeldes con un fin.

Buscando la verdad,
y la emoción que nos daría,
toda la energía
de acelerar sin detenerse.

Un mundo que se mueve, en todas direcciones,
es mi generación, con las mismas ilusiones.
y tiene sus palabras, nos abre corazones,
su código especial,
que se escribe en toda la
ciudad.

Y que se encuentra aquí,
andando o en el bar,
presente en ti y en mí,
que exige libertad.

En esta realidad
que nadie puede comprender
siquiera la mitad.
Que pone el corazón a tope

Un mundo que se mueve, en todas direcciones,
es mi generación, con las mismas emociones,
y tiene su canciones, para evitar dolores,
su código especial dedicado por la noche
en la ciudad.

Los mismos ojos, la mismas almas,
es mi generación es tal y como yo,

La misma lluvia, la misma calma,
tú sabes que otra como esta no la habrá...

Es una inmensa ola, que empuja sin parar,
y busca la respuesta donde esté,
con una misma idea que reconocerás
en gestos y mirada que
nos tienen tanto que decir.

Un mundo que se mueve, en todas direcciones,
La misma rabia,
con sus temores,
es mi generación, es mi generación es tal y como yo,
con las mismas ilusiones,
los mismos sueños,
con sus amores,
tú sabes que otra como esta no lo habrá.

Los mismo ojos,
las mismas almas,
es mi generación es tal y como yo,
la misma lluvia,
la misma calma,
tú sabes que otra
como esta no la habrá,

no la habrá....




Comentarios

Entradas populares