Pensamientos Previos al Concierto


La lona que llevaré mañana al concierto y que traducida al español dice: "Laura: En cualquier lugar donde estés Faenza México estará siempre contigo".

1:30 A.M

Esta es una de las 2 madrugadas que quedan previas al concierto de Pausini. Lo había pensado, pero creo que conforme faltan menos horas para que se lleve a cabo el concierto, algo dentro de mi me hace sentir emocionada y contenta de saber que se me hace tan curioso, pero la vida me ha dado la oportunidad de volverla a ver.

Hace un momento, salí afuera de mi casa, la luna estaba en cuarto menguante, la ciudad dormida y en aparente calma y fue inevitable para mi el cuestionar ¿en qué ciudad?, al otro lado de la línea divisoria Laura pernoctará esta noche, puesto que hasta donde yo tengo entendido es la primera vez que ella hace una gira con otros dos artistas y viajando en camión.

No quiero escribir mucho, puesto que ya es un poco tarde y ya tengo que dormirme, pero en este momento hay tantas ideas sueltas en mi cabeza relacionadas con este concierto -y que como escribí líneas antes- yo no me esperaba volver a ver a Laura otra vez y en tan corto tiempo.

Pienso también en la lona que mandamos imprimir y que ojalá alcancen a tener lista para pasado mañana, pienso en el lugar donde me tocará estar (y espero sea muy cerca del escenario), en que el plan tentativo es que la mayoría de las chavas de la oficina vayan, pienso en que debido a que anoche me quedé pensando mucho en todo esto, soñé a Laura ya en pleno concierto.

El sueño fue muy curioso por cierto, porque era en un lugar al aire libre y además anoche, después del sueño desperté a 1/2 madrugada y tardé todavía un buen rato en poder volver a dormirme y fue inevitable para mi pensar en que daría mi vida entera porque las cosas fueran diferentes y llegar mañana al Don Haskins Center como hace 2 años tomada de su mano... Pero no, ahora sé que fue una equivocación completa el haberlo invitado, porque hace poco me mandó un correo en el que me confirmó lo que ya sé, aparte de que cada día está en un plan más intransigente, soberbio y sangrón (por no decir más feo)... Y aunque dudo que vaya por su lado, de lo que si estoy segura es de que a mi si me va a hacer mucha falta y va a haber un punto en el concierto en que de modo irremediable lo echaré de menos y pensaré en él.

Que mala onda, la posibilidad de un sueño hermoso se me escapa de entre las manos... Sólo Dios sabe porque y como está la onda.

Por lo pronto yo voy a tratar de disfrutar al máximo el concierto y en esta noche en particular, cuando el día se ha acabado y me deja como balance final la idea de que en el período de tiempo cuando a nivel individual con mi vida está sucediendo todo esto, el mundo está hecho un desastre (otro Tsunami en Asia y guerra en el Libano) y agradezco a Dios por la fortuna de vivir en un país libre y que fuera de los numeritos que arman los políticos, es un lugar donde se puede vivir relativamente en paz.

Pero sobre todo, porque las cosas que me agobian son cosa de nada comparadas con las de mucha gente que a pesar de la gravedad de sus circunstancias, ha aprendido a no perder la esperanza y a vivir en lugar de sobrevivir.



En el rondín virtual de hoy por el foro de Univision me encontré con esta foto que hizo algún otro fan... Está chistoso porque me doy cuenta que no soy la única que piensa en que es la primera gira de Laura en autobus.

Comentarios

Entradas populares