Cuestionario Musical

Este cuestionario musical ya lo habia visto en dos bloggers y no se me había ocurrido contestarlo, pero hoy Sherezada me lo envió y como la única instrucción es elegir canciones de un sólo artista... Obvio que tenía que ser Laura Pausini (¿o acaso existe alguien más que haga girar mi corazón con su música tal y como lo hace ella?) y aquí están mis respuestas:

1. ¿Eres hombre o mujer?
"Martha, cansada, espera ya las seis"... ("Las Chicas", Track: 4, Album: "Laura" Pausini, 1994).

2. Descríbete:
Somos mensajes dentro de botellas, viajando a las estrellas"... ("Somos Hoy", Track: 1, Album: "Entre Tú y Mil Mares", 2000).

3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
"Desde el blanco de la página, desde mi fragilidad, desde mi carta te cuento, de mi sinceridad"... ("Quiero Decirte que te Amo", Track: 2, Album: "Entre Tu y Mil Mares", 2000).

4. ¿Cómo te sientes tú mismo?
"De siempre, tras la verdad, voy corriendo intensamente, descubro mi identidad en los ojos de la gente"... ("Música Será", Track: 4, Album: "Entre Tú y Mil Mares", 2000).

5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
"El destino no existía para mi, hasta que me lo has cambiado tú, me sentía como flor de plástico, olvidada en un rincón inhóspito"... ("Mi Respuesta", Track: 1, Album: "Mi Respuesta", 1998).

6. Describe tu relación actual con tu novio o pretendiente:
"Una lágrima se va, resbalando a mi garganta, si por ti, que me dejas sola"... ("Dos Enamorados", Track: 7, Album: "Las Cosas Que Vives", 1996).

7. Tu sueño más elaborado:
"Has abierto en mí, la fantasía, me esperan días de una ilimitada dicha
es tu guión, la vida mía, me enfocas, me diriges, pones las ideas".... ("Víveme", Track: 2, Album: "Escucha", 2005).

8. ¿Dónde quisieras estar ahora?
Récuerdame... Milán todo nevado y un tibio sol, mirándonos correr"... ("Récuerdame", Track: 9, Album: "Entre Tú y Mil Mares", 2000).

9. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
"De todas formas quiero que, tú seas como debes ser, algo más grande como ayer, algo sincero, algo más mío, sentir de nuevo tus escalofríos, menos distante de mi"... ("Una Historia Seria", Track: 4, Album: "Mi Respuesta", 1998).

10. ¿Cómo eres respecto al amor?
"Y me dices que no es amor, que es más, más aún"... ("Me Siento tan Bien", Track: 6, Album: "Mi Respuesta", 1998).

11. ¿Cómo eres respecto a la soledad?
"Si a nadie tú quieres hablar, si tú te escondes como yo, si huyes de todo y si te vas, pronto a la cama sin cenar, si aprietas fuerte contra ti, la almohada y te echas a llorar, si tú no sabes cuanto mal, te hará la soledad"... ("La Soledad", Track: 2, Album: "Best Of Laura Pausini", 2001).

12. ¿Cómo es tu vida?
"No somos ángeles, no nos caimos del cielo, la gente que busca el amor verdadero, gente que quiere un mundo sincero, la gente corriente de cualquier ciudad"... ("Gente", Track: 1, Album: "Laura Pausini", 1994).

13. Tu recuerdo más latente:
"Porque dos, enamorados, tú y yo, nada nos puede separar, por esa magia que nos guía, entre tus días y mi días"... ("Dos Enamorados", Track: 7, Album: "Las Cosas que Vives", 1996).

14. Una imagen triste:
¿Por qué ya no?, desde hace tiempo de amor no me hablas, usando el tiempo futuro ya no, ya no sirve decirnos de nuevo: te quiero amor"... ("Cuando se Ama", Track: 4, Album: "Las Cosas que Vives", 1996).

15. Una imagen del futuro:
"Si se te ponen los ojos grandes como a un niño, no es imposible, sabrás
amar completamente, plenamente"... ("Amar Completamente", Track: 10, Album: "Escucha", 2005).

16. Escribe una cita o una frase sabia:
"No te engañaras, si escuchas atenta, abre los brazos y es posible que toques cada mano, cada sueño que quieras tener, cada uno de nosotros te espera con su corazón". ("Escucha a tu Corazón", Track: 2, Album: "Las Cosas que Vives", 1996).

17. Ahora despídete:
"...So I'm looking for an angel I'm looking for you"... ("Looking for an Angel", Track: 13, Album: "Mi Respuesta", 1998).

...A lo mejor no era así y a parte me "emocioné" con las respuestas, y aunque al principio pensé que sería más difícil, me gustó contestar este "Cuestionario Musical".

Para finalizar, como la mayoría de los "blogueros" ya lo tienen, no se lo paso a nadie en particular y lo dejo para aquellos que aún no lo tienen y lo quieran contestar.

¡Buen Inicio de Semana!

Comentarios

Entradas populares