Interpretación Tardía de un Sueño

Hace algunas semanas, navegando en el ciberespacio me encontré con este texto que es prácticamente la interpretación de ese sueño recurrente del que hablé en el post “Temporada de Exámenes en mis Sueños”…

Siempre he pensado que la interpretación de un sueño no puede ser igual para cada persona, y aunque hace ¡chorromil años! que yo salí de la escuela me llamó la atención de que por lo menos en mi caso, la definición si es muy acertada…

Plasmo aquí la interpretación del sueño tal cual la encontré y aunque tengo muchas cosas pendientes por contar en el blog (curiosamente parece que estas últimas semanas todo ha estado muy relacionado al mundo de los sueños)… Pero bueno, esta semana mi tiempo en internet será muy limitado y no habrá oportunidad de hacerlo, así que nos leemos luego ¿ok?...

¡Buena mitad de semana!

****************************************************************

“Soñé que estaba en la escuela y la maestra decía que iba a hacer un examen sorpresa. Todos nos poníamos súper nerviosos porque la calificación contaría para el promedio final del mes. Leía la primera pregunta y no sabía la respuesta, así que decidía pasar a la siguiente, sólo para darme cuenta de que tampoco me la sabía. Creída de que esto era una casualidad, continuaba con la tercera pregunta... para darme cuenta de que ¡tampoco tenía ni idea! Empezaba a sudar, a temblar y hasta me dolía el estómago. Cada pregunta que leía era completamente ajena a mi conocimiento, parecía como si mi memoria se hubiera desconectado, y lo más traumático es que veía que todos mis compañeros no paraban de escribir.

INTERPRETACIÓN:

El que estuvieras en la escuela” y la “maestra” les diera la sorpresa de que tendrían un “examen”, habla de que pronto sucederá algo que te hará madurar y cambiar tu perspectiva de la vida. Será momento de poner a prueba tu integridad como persona, lo que te hará conocer partes de ti que tal vez aún no conoces o te niegas a conocer.

El que no pudieras responder ninguna pregunta y los “nervios” se apoderaran de ti, habla de esa incapacidad que tienes a enfrentar situaciones adversas. Así como parecía que habías “perdido la memoria”, muchas veces prefieres ignorar cosas que suceden en tu vida por el miedo a no poder enfrentarlas o a darte cuenta de que eres débil. Es momento de cuestionar tu fuerza y tu habilidad, de no sólo celebrar los éxitos sino a sobreponerte a las derrotas.

SIGNIFICADO:

- Escuela: no te estanques en el pasado, es momento de evolucionar, desarrollarte y crecer personalmente.

- Maestra: te sucederá algo que te hará madurar.

- Examen: pronto pasará algo que pondrá a prueba tu integridad.

- Nervios: te da miedo que las situaciones sobrepasen tu capacidad de manejar el estrés.

- Perder la memoria: a veces prefieres ignorar eventos que suceden en vez de actuar.

Comentarios

dehg dijo…
Pues que todo salga bien Martha, te deseo lo mejor del mundo, y que pases con 10 tu examen ;)

Entradas populares