Cansada de Besar Sapos

Inicio de semana una vez más, pero ahora es distinto, puesto que son los últimos días del 2006 y aunque la intención desde el Viernes pasado que salí de vacaciones (todavía no sé si temporales o "Definitivas"), era tomarme el tiempo para escribir sobre varias cosas... Puesto que "según yo" iba a tener más tiempo para sentarme con toda la tranquilidad del mundo para actualizar el blog y para dedicarle tiempo a todas mis "ondillas" de escritora loca, la realidad fue otra, y desde el mismo día 22 en la tarde que salí de la oficina he andado del tingo al tango, ocupada con mil cosas que en estos 4 últimos días apenas si pude prender la compu en dos ocasiones durante un ratito para checar correo y contestar algunos mensajes de volada.

Sin la menor intención de hacer un resumen de todo cuanto ha sucedido durante la víspera de Noche Buena, sólo me limitaré a comentar que la celebración con mi familia estuvo muy divertida, al principio todo parecía indicar que iba a ser igual que otros años (la cena, los regalos tempra y todo muy tranquis después de eso), pero luego ya tarde, cuando mis papás y mis dos sobrinos pequeños se durmieron, llegó un primo, mi amiga Lili (quien a parte de vivir a la vuelta de mi casa es mi mejor amiga), sumados a los que "ya estábamos": mis dos hermanos, mi cuñada, mi sobrina y yo, hicieron que el ambiente se pusiera padre, porque me tuvieron botada de la risa toda la noche y que el tiempo se pasara rapidísimo y terminé yéndome a dormir hasta las 7 de la mañana...

Como era de esperarse, hoy me levanté tarde, y aunque me siento cansada (porque mi mamá me ha traído en "friega" desde el Viernes y a parte llevo como 3 desveladas seguidas), aún así hoy no tenía ni la menor intención de quedarme todo el día metida en la casa, y pensando en que desde el Viernes pasado me había quedado con ganas de ir al cine (porque mi amiga Claudia no pudo ir ese día conmigo), se me ocurrió llamarle a Lili para ver si quería ir al cine y dijo que sí.

Fue lo mejor que pudimos haber hecho hoy, primero porque en la calle nada de tráfico, el centro comercial donde está el cine súper tranquilo, nada de gente, y la película (que es de lo que en realidad quiero hablar esta noche), me encantó y valió mucho la pena verla.

Evidentemente no voy a contar de que se trata, para que quien quiera vaya a verla, sólo puedo decir que a mi en lo personal me gustó mucho, sabía que era garantía de ser una buena película porque Ana Serradilla, la chava protagonista es una excelente actriz (he seguido su trayectoria de forma indirecta, porque no lo había comentado en el blog -o más bien "confesado"-, pero me encantan las telenovelas de Tv Azteca); y ella ha salido en varias que me he aventado completas, y pues a parte en esta película a la que yo en lo personal apostaba por ver -por el simple hecho de ser una producción hecha con actores mexicanos-, la historia me encantó porque tiene de todo, es una película muy divertida, con un tema muy actual, pero sobre todo muy apegado a la realidad con el cual llegas a identificarte y que a pesar de las situaciones con los personajes que te hacen reír, te llevan al mismo tiempo a reflexionar.

En resumen, la película está muy fregona y es 100% recomendable, incluso la banda sonora, que tiene música de Alejandra Guzmán, el grupo "Camila", estos chavos que cantan padrísimo de "La Quinta Estación", unas gruperillas de "Capa-z de la Sierra" y no se si vayan a meter alguna de "Paquita La del Barrio" y la de "Me Cuesta Tanto Olvidarte" de Mecano -que esa rola es un clásico "corta-venas"-, para todos los que alguna vez hemos sufrido por asuntos del corazón.

La verdad el haber decidido haber ido a ver esa película fue una buena elección para este comienzo de semana, a parte que disfruté mucho la compañía de Lili, que aunque cosa curiosa, que vivimos separadas sólo por una cuadra de distancia, no nos vemos muy seguido, pero cuando nos reunimos platicamos muy a gusto y nos ponemos al día de todas las cosas que nos pasan (y hoy fue uno de esos días).

Por lo pronto, me voy a dormir, porque ahora si estoy en "calidad de bulto", mañana estamos citados en la oficina, y haber que pasa el resto de la semana en que ocuparé mi tiempo en varias cosas (entre ellas definir mi situación en el trabajo), con algunos otros pendientes y pues mientras el tiempo transcurre y el 2006 se agota, me despido no sin antes recomendarles que vean "Cansada de Besar Sapos" (que está ideal para pasar un rato ameno y de relax en estos días en que uno se olvida del ajetreo cotidiano) y visiten el sitio oficial de la película para que vean el trailer, que tiene enlace a un par de blogs que supuestamente son de 2 de los personajes (muy buena estrategia de promoción y mercadotecnia para la película) y para que ya sin tirar tanto rollo juzguen por ustedes mismos y decidan sin van o no al "cinillo" a verla.

Me despido ahora si, deseando que cada uno de ustedes la haya pasado padre en Navidad y continúen disfrutando en estos días de la rica comida y la grata convivencia con sus familiares y amigos.

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas populares