¡Feliz Cumpleaños Laura Pausini!!!


Así lucen las calles de Milán, Italia en espera del Gran Concierto (foto tomada del foro de Univision)


Hace un ratillo ya, que no escribo nada sobre Laura Pausini, ni siquiera hace como una semana, cuando soñé que por una extraña razón (no sé si un concursillo de esos de "Gánate una convivencia con tu artista" o algo por el estilo), ella iba a parar a mi casa (Sí, como no... ¿No tuviera yo tanta suerte verdad?), y pues nada, el sueño no fue gran cosa: ella estaba sentada frente a una mesa y se ponía a ilustrar con acuarelas la portada de uno de sus discos (creo que era el de "From The Inside") y la verdad, le quedaba muy padre... Eso es todo lo que recuerdo, y quizá soñé eso porque antes de ser cantante, ella estudió en Italia para ser maestra de cerámica y también porque hace como dos semanas estuvo en el D.F. como parte del elenco que se presentó para celebrar el aniversario de una estación de radio.


En este tiempo que no he escrito nada sobre ella, lo más relevante que ha pasado con su carrera fue que otra vez uno de sus temas fue elegido para musicalizar la entrada de una telenovela de "Telerisa", grabó a dueto el tema de "Te Amaré" para el disco "Papito" de Miguel Bosé, mientras que en el plano personal, falleció su abuelita y su relación con Paolo Carta (uno de los guitarristas de su banda) sigue viento en popa.


Aunque el disco de "Yo Canto" tiene ya varios meses que salió, mucho se comentó -incluso la mismísima Laura habló al respecto-, acerca de que no habría gira para promocionar ese disco, y yo pienso que eso obedece a que si bien es cierto que en los últimos años, la carrera de Laura se ha consolidado a un nivel que quizá ni ella misma imaginó, por la etapa que actualmente vive, es muy probable que ya esté pensando en hacer una pausa, para dejar un rato los escenarios para contemplar la posibilidad de formar ya una familia (y ya se acordarán de mi, cuando eso suceda).


El caso es que todo mundo se estaba haciendo ya a la idea, de que por lo menos este año no la veríamos por un buen tiempo, pero primero fue la visita a México y luego la confirmación de que el próximo 2 de Junio, Laura ofrecerá un concierto en el estadio San Siro (en Milán, Italia), y que será histórico no sólo porque será el único del disco "Yo Canto", sino porque tendrá lugar en un estadio gigantesco en el que ya desde ahorita además de haber agotado todas las localidades, acaba de romper el record de la primer artista femenina que va lograr reunir a tanta gente en un sólo lugar en Italia.


Me da muchísimo gusto por ella, e independientemente de si posterior a eso se retira por un tiempo, pienso que será una buena forma de cerrar con broche de oro una etapa en su carrera como cantante.


Mis amigos los Faenzos ya están puestísimos para estar en el concierto (lo cual me da mucha emoción), porque -aunque no es nada seguro- se rumora mucho que de ese concierto saldrá un DVD a la venta, y me dará mucha alegría verlos inmortalizados de alguna manera, en un concierto que sin duda alguna será muy especial, no sólo para Laura.


Así que mientras ella se prepara para esa presentación y no obstante que este año los "Pausinimaniacos" no hicieron tanto ruido para festejar el cumpleaños número 33 de la chava que se convirtió para todos nosotros en el mejor pretexto para hacernos todos amigos, donde quiera que esté y sin importar dónde y con quién celebre, como toda buena fan, desde aquí le envío mis mejores deseos y ojalá Dios le tenga deparadas todavía muchas bendiciones en su vida.

¡Feliz Cumpleaños Laura Pausini!

Familia Pausini-Ballardini: (de izq. a Der) Silvia (la hermana menor de Laura), Laura, La Sra. Gianna (Mamá de Laura) y el Sr. Fabrizio (Papá de Laura), todos acompañados de Berny y Bianca (atrás del Sr. Pausini)

Comentarios

Entradas populares