Ir al contenido principal

¿Qué Ha Pasado en Estos Días?

Esta semana tuve muy "abandonado" el blog porque anduve en "zumba".
Aunque el cierre de edición de FB! no estuvo tan pesado, tuve mucho trabajo fuera, primero le ayudé a una amiga con un ensayo de un libro -que estaba interesante-, también porque hace casi dos semanas operaron de nuevo a mi amiga Diana (afortunadamente ahorita ya está en su casa recuperándose) y también porque hace como 2 semanas me encontré a Vicky Naranjos (quien por cierto está estrenado blog) en casa de otra amiga y me comentó que los chavos de la agencia donde ella trabaja traían entre manos un proyecto muy padre que tiene que ver con una serie de dibujos animados y había pensado en mi para involucrarme en la realización de los guiones.
El Sábado pasado fui a hablar con ellos, me platicaron la idea que traen entre manos y me pusieron una prueba: realizar un guión con los elementos de la historia que ellos están desarrollando ya en animación por computadora.
La verdad estoy nerviosa, porque yo nunca he hecho nada de eso, pero si me gustaría que lo que yo hago se ajustara a lo que ellos necesitan porque además de que me encantaría participar en el proyecto, sería una buena oportunidad para aprender algo totalmente distinto a lo que ya he hecho como comunicóloga.
Esos son los motivos que me mantuvieron alejada en estos días del blog. Tenía muchas ganas de escribir, pero los 5 días de la semana que acaba de terminar anduve "a gorro" todo el día, ni siquiera tuve tiempo de llevar al "Poncho" al parque. Todos los días lo saco a que camine un rato, pero también ya se acostumbró a que todos los fines de semana nos vamos juntos de paseo, y cuando no lo llevo, obviamente se pone muy inquieto, aparte de que me ladra muy enojado y yo sé bien que su ladrido es un reclamo.
Tampoco he podido postear la segunda parte y final de "Caballo de Troya", tengo varios correos pendientes de contestar y esta semana a José (el chavo del que hablaba en el post de ¿Amor sin atracción?), tampoco le he podido dedicar mucho tiempo que digamos... Me quiero partir en dos, pero no puedo, llego a mi casa y termino en "calidad de bulto" y me tengo que organizar bien, porque siempre, la última parte del día la utilizo para actualizar el blog, para leer un ratito el libro que tenga en turno, escribir en el diario si algo me intranquiliza y no puedo prescindir de ese tiempo, porque es básico y me alivana mucho darme ese espacio para mi.
Aún así, estoy contenta, creo que he hecho muchas cosas en los últimos días: Visité a Diana en su casa y me dio mucho gusto saber que ya está mucho mejor, aparte del libro que tuve que leer para ayudarle a mi amiga con su tarea, leí uno sobre Ángeles (que luego les platico de que se trata) y pues respecto a este chavo con el que estoy saliendo, a pesar de que el viernes antepasado lo bajé bien gacho del avión, me volvió a buscar, platicamos otra vez el Jueves pasado (a pesar de que yo tenía poco tiempo disponible) y decidí darme la oportunidad de seguirlo tratando y conociéndolo mejor.
La verdad me siento rara, confundida respecto a eso, porque siento que algo "no encaja", pero sé que soy yo, que vengo arrastrando muchas cosas del pasado todavía. Sigo creyendo que él necesita otro tipo de mujer totalmente diferente a lo que soy yo, pero por otro lado el saber que es un buen hombre, que a pesar del descontón que le di, siguió insistiendo y me hizo saber que en verdad tiene muchas ganas de que lleguemos a algo padre juntos, es lo que me hizo caer en la cuenta de que tal vez yo misma estoy cerrando la puerta a la posibilidad de ser feliz con una persona que tal vez si vale la pena, antes de haber intentado conocernos mejor.
No sé que vaya a pasar, no quiero pensar mucho en eso, estoy viviendo desde hace tiempo al día, sólo lo que es, sin expectativas de nada y justo cuando he adoptado esa visión, se están dando muchos cambios a nivel personal y laboral.
Haber que pasa, mañana es Domingo, hay un plan padre de salir (creo que voy a aprovechar para tomar fotografías) y pues bueno, si de repente me ven medio "desaparecida" ya saben que es por cuestión de chamba más que nada, pero pueden tener la seguridad de que el blog no va a quedar "abandonado", así tenga mil cosas que hacer, siempre me daré tiempo para venir aquí, puesto que ya saben que para mi escribir es como respirar.
¡Buen Fin de Semana y nos leemos pronto!

Comentarios

Mr. Magoo dijo…
Hola Martha, ojala y las cosas hayan salido de maravilla el fin de semana. Que bueno que busques siempre algo de tiempo para tu blog y tus cosas, eso mantiene el equilibrio. Y si, date tiempo, y date oportunidad de conocer mejor a este muchacho sin forzar las cosas, simplemente date justamente la oportunidad, y si no, pues no, y si si, pues si y ya, jaja, no se pierde nada, pero date la oportunidad.
Saludos, seguimos leyendote.