102 Cosas que Hacer Antes de Morir


La semana pasada, cuando Irene (mi jefaza) regresó de Chihuahua trajo una revista que se llama "Local" de la cual me llamó la atención un artículo.

La mala onda es que a parte de que la revista la editan en la la capital del estado, el listado de las "102 Cosas Que Hacer Antes de Morir" las van a publicar en 17 ejemplares distintos.

La verdad veo muy difícil conseguir los ejemplares restantes para completar el listado, pero independientemente de si logro conseguirlos o no, aquí les presento el artículo y como el tema me llamó mucho la atención, me puse a investigar y encontré información muy interesante.

El Próximo Miércoles la comparto con ustedes en el blog.

Por lo pronto, lean el artículo y que tengan buen inicio de semana.

*******************************************

"102 COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR"...

Tomo 1.

No 100 ni 101. Son 102. Pensándolo bien, si este es el tomo uno, definitivamente tendrás que leer 17 locales más para completar esta sección.

Primeras 6 cosas que hacer antes de morirte.

1. Aprende a tocar ese instrumento...
Las personas caen en 2 categorías: aquellas que tuvieron clases de música después de niños y aquellas que no. Aquellas que no las tuvieron desearían haberlas tenido, y aquellas que las tuvieron desearían no haberlas tenido pero están contentos de que las tuvieron.
Nunca es tarde y no te arrepentirás.

2. Ve algunas películas de "todos los tiempos"...
Existen cientos de películas famosas de donde escojer a lo largo de todos los años. Algunos de los ejemplos que te ofrecemos:
- Brazil (1985)
- El Padrino, parte I (1972)
- Risky Business (1983)
- Ghostbusters (1984)
- Brakfast at Tiffany's (1961)
- Barbarella (1967)
- Jaws (1975)
- It's a wonderful Life (1946)

3. Adquiere una obra de arte fuera de lo común...
De igual manera, el arte puede dividirse en dos categorías: "amor" y
"odio".
Por ejemplo, un tiburón de 4 metros en un tanque de formol puede ser el trabajo de un genio para muchos, mientras que para otros es simplemente eso, un tiburón en formol. Algunos pagarían millones por tenerlo, otros ni un centavo. Al final de cuentas, es una cuestión personal de gustos.

4. Aviéntate de un avión en paracaídas...
Puede sonar una propuesta un tanto aterrizante, pero una vez que lo pongas en práctica, querrás hacerlo una y otra vez.
Dependiendo de la altura, un caída libre pude durar de 30 a 60 segundos y una vez abierto el paracaídas entre 4 y 7 minutos.

5. Diseña tu propio coctél...
Preguntar por cocteles y bebidas con nombres embarazosos es una práctica común en los bares de hoy en día. Pueden saber deliciosos, pero los nombres están diseñados para hacerte ver realmente tonto.
¿Por qué no ser tu quien tenga el honor de diseñar un coctel y darte el gusto de inventar su nombre?

6. Crea fuego sin cerillos y sin encendedor...
Probablemente nunca tendrás que utilizar esta habilidad de supervivencia en una situación real de vida o muerte, pero es bueno saberla por si acaso.

Necesitarás dos pequeñas piedras para golpearlas entre ellas, así como algo para iniciar el fuego como zacate seco, hierba o pequeñas ramas.

Continuará...

Comentarios

Entradas populares