¡Feliz Cumple a mi Blog!



Por estos días este blog cumple 3 años.

Nunca he festejado el aniversario y la prueba está en que no recuerdo la fecha exacta en que empezó todo esto.

Creo que si les había contado que intentando obtener una cuenta de Gmail (la cual obtuve gracias a Lucía), conocí el mundo de los blogs.

Ella fue la primer blogguera que yo leí y a su vez ella fue la primera que comenzó a visitarme y aunque yo ya escribía desde los 17 años, lo que en un principio fueron simples transcripciones de mis diarios de años anteriores, poco a poco se convirtieron en un espacio en el que yo puedo expresar además de lo que pienso y siento, un lugar que se ha revestido de muchas ideas padres y obviamente de todo lo que han aportado todas las personas que a lo largo de todo este tiempo no sólo me hacen el favor de leer lo que escribo, sino que todavía se toman el tiempo para escribirme un comentario.

Esa es la razón por la cual este año si quiero festejar el cumpleaños del blog.

Tres años atrás, me imaginé este espacio virtual como una casa pequeña y confortable, donde todos ustedes -los que me hacen favor de visitarme- llegan y se sientan en la sala y juntos podemos platicar de diferentes cosas.

Espero que en todo este tiempo se hayan sentido a gusto, y aunque reconozco que mis posts a veces son demasiado largos, (tomémoslo como esas conversaciones que duran hasta la madrugada), yo espero no haberlos aburrido y muy por el contrario, haberles provocado una sonrisa, un sentimiento intenso o hasta una reflexión.

El mejor regalo para mi, además de hacer algo que disfruto mucho: escribir, ha sido encontrar personas con espacios en internet muy interesantes (enlistados en la esquina derecha de este blog), quienes además de nutrirme mucho con sus escritos y sus comentarios, me han brindado su amistad.

Esa es la razón que me mantiene escribiendo desde hace 3 años. Lo que me hace volver al blog cada vez que contemplo la posibilidad de alejarme un rato del ciberespacio para tomar un descanso y luego resulta contraproducente porque es cuando me doy cuenta que no puedo estar sin escribir, porque esto es ya para mi como respirar.

A todos los que me visitan con frecuencia: ¡Mil gracias!!... A los que sólo me leen pero nunca han comentado nada: Valoro mucho la disposición y el tiempo que me otorgan, pero sobre todo que me tomen en cuenta y permanezcan todavía ahí.

A los que llegaron a este blog por accidente, o los que sólo vinieron una vez: igual se les agradece y pues aunque todo en esta vida tiene un inicio y un final, espero que el tiempo que este espacio virtual se mantenga, mis páginas sueltas y de colores les aporten algo intersante o útil que siempre los haga volver aquí.

Gracias por estos 3 años de leer mis posts kilométricos... Ojalá siempre encuentre cosas nuevas que ofrecerles y nos queden todavía muchos escritos por compartir.

Comentarios

dehg dijo…
Muchísimas felicidades a tí por la constancia, y es de admirarse lo largo de los posts porque hay quienes no llegan a los 2 parrafos, y en ellos me incluyo. Desde aquí te mando un abrazo fuerte, y que sigas blogueando por 3^100 años más :)

¡Seguimos leyendonos, saludos desde el DF!
Enigma dijo…
Pasar por aqui es como mitigar la sed, un vaso de agua que refresca.

Feliz aniversario

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Mr. Magoo... dijo…
Tarde pero sin suenio, felicidades mil por tu blog, de verdad que ha sido para mi una experiencia muy agradable poder leer tus letras y recrearme en ellas, desde el ambiente local, hasta tus suenios mas intimos. Tu narras con una facilidad y con una calidez que hace vivir las cosas de nuevo. Gracias por ese Don, pero sobre todo, gracias por compartirlo.
Un abrazo fuerte, y que sigan muchos anios mas, nunca pero nunca dejes de escribir, ahh y te felicito por seguir tus suenios, es algo que admiro mucho, porque se refleja en ti, en lo que escribes, que amas lo que haces y por eso, a peasar de que sea mucho el trabajo, jamas sera pesado o lastre, porque lo amas, lo haces con pasion.

Entradas populares