Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2007

"El Secreto" (El Libro)

Terminé de leer el libro "El Secreto" y la verdad yo pensaba que me llevaría mucho más tiempo. No es un libro tan largo y es prácticamente lo mismo de la película, hasta parecería que estás leyendo el guión.
Creo que estuvo bien que hubiera visto primero la película (comenté acerca de eso hace algunos posts atrás), y bueno, pienso que para los que quisieran tener por escrito algunos de los preceptos y ejercicios que se mencionan en el video, comprar el libro puede ser una buena opción.
En resúmen "El Secreto" trata sobre la ley de la atracción, como aprender a obtener en todos los aspectos de tu vida, todo lo que deseas; mientras que el título del libro obedece a que esta ley de la física cuántica era conocida desde hace mucho tiempo por personajes importantes como Albert Einstein, Isaac Newton, Winston Churchill, Abraham Lincoln, etc... Todos esos grandes líderes que lograron cosas asombrosas en sus vidas, gracias a que tenían conocimiento del manejo de la ley de l…

Historia en La Canción "Niña"

La primera vez que escuché esta canción fue en la camioneta de mi amiga Claudia Zamarripa en una de esas tantas ocasiones en que la acompañé a El Paso, Tx.
Me acuerdo que esa vez, era ya de noche e íbamos saliendo del estacionamiento de un centro comercial, ella llevaba la radio encendida, y justo cuando íbamos a tomar el freeway de regreso a Juárez salió esta canción y entonces ella me dijo algo relacionado con el hecho de que era una canción muy padre.
En aquella ocasión, debido a que durante todo el camino conversamos de otras cosas, no pude concentrarme mucho en lo que decía la letra, pero reconozco que si me llamó la atención la música y la voz de Natalia, la chica que es la vocalista de "La Quinta Estación"(el grupo que la canta).
He de confesar que es raro que de los grupos o cantantes nuevos me guste alguno, y creo que "La Quinta Estación" es una de esas excepciones.
Cuando escuché esta rola por primera vez, yo ya había escuchado algunas canciones del grupo, pe…

Vivir Sin Expectativas

A veces siento como si hubiera dejado pasar muchísimo tiempo sin escribir algo. El otro día en esos lapsos eternos sobre avenida de la Raza cuando el semáforo cambia de rojo a verde (y que de todos modos tienes que seguir esperando porque los autos no avanzan yno logras pasar hasta la segunda vez que el semáforo cumple ese ciclo), pensaba en que curiosamente ya no escribo en el diario con la misma frecuencia o con la misma intensidad de describir a detalle todo lo que pienso y siento, algo que resulta muy evidente al hojear las páginas de mis diarios de años atrás.
Todos los días pienso mil cosas y me visualizo allá afuera como una persona totalmente diferente a lo que antes era. Sigo siendo demasiado cursi, pero al mismo tiempo –no sé si sea malo o bueno- ya no soy tan ingenua como antes, esto es, sigo soñando despierta, pero con los pies bien colocados en la tierra.
No puedo dejar de asombrarme de la velocidad con que avanza el tiempo, los días se siguen sumando uno tras otro y aunqu…

Caballo de Troya III: Saidan (Continuación)...

El Diario del Mayor comienza describiendo la última aparición de Jesús de Nazareth a sus discípulos, poco después de la crucifixión.Así, entre las más variadas reacciones, que van del desconcierto de quienes no creían que la resurrección del Maestro pudiese ser algo posible, posterior a esta última aparición de Jesús (que según la crónica y datos de Eliseo y El Mayor fue la número 10), deciden despedirse y emprender un viaje para seguir las indicaciones de su amado maestro de dirigirse a Galilea.Por su parte Eliseo y El Mayor, enterados ya del mal irreversible sufrido en sus organismos a causa del viaje a través del tiempo, toman la decisión de prolongar por su propia cuenta su estancia en la época de Jesús para atestiguar su vida pública.Tras una maniobra que se torna peligrosa y arriesgada, trasladan "La Cuna" a Jericó, ciudad más antigua del mundo, en la que Juan Bautista, brindó ese primer sacramento a Jesús y la primer sorpresa que se llevan al llegar a ese lugar es des…

Soraya: A Life Of Music, a Legacy Of Hope

Hace apenas unos cuantos días me enteré a través del blog de Any y Tamara de que la versión en inglés del libro autobiográfico de Soraya titulado: "Soraya: A Life Of Music, a Legacy Of Hope" saldrá a la venta en los primeros días del mes de Octubre, casi 1 año después que se publicó su homónimo en español: "Con Las Cuerdas Rotas".
Any y Tamara publicaron en el blog una traducción muy completa del comunicado de prensa que Alison Provost, editora de la versión del libro en inglés emitió para comentar acerca de como llegó el manuscrito original de Soraya hasta sus manos.
El libro ya se encuentra en pre-venta a través de Amazon, y lo interesante para los que somos fans y también para los que no lo son tanto, es que esta versión en inglés contará con 80 fotografías inéditas y personales, así como con los testimonios de varios de los amigos y familiares más cercanos de Soraya, quienes expresan lo que la propia Soraya, al ser una chava tan sencilla, no se hubiera atrevido n…

¿Qué Ha Pasado en Estos Días?

Esta semana tuve muy "abandonado" el blog porque anduve en "zumba".
Aunque el cierre de edición de FB! no estuvo tan pesado, tuve mucho trabajo fuera, primero le ayudé a una amiga con un ensayo de un libro -que estaba interesante-, también porque hace casi dos semanas operaron de nuevo a mi amiga Diana(afortunadamente ahorita ya está en su casa recuperándose) y también porque hace como 2 semanas me encontré a Vicky Naranjos(quien por cierto está estrenado blog) en casa de otra amiga y me comentó que los chavos de la agencia donde ella trabaja traían entre manos un proyecto muy padre que tiene que ver con una serie de dibujos animados y había pensado en mi para involucrarme en la realización de los guiones.
El Sábado pasado fui a hablar con ellos, me platicaron la idea que traen entre manos y me pusieron una prueba: realizar un guión con los elementos de la historia que ellos están desarrollando ya en animación por computadora.
La verdad estoy nerviosa, porque yo nunca…

De Tormentas y Atardeceres Maravillosos...

Comienza el octavo mes del año, en mi perspectiva personal lo veo como si fuera un caleidoscopio que me refleja mil cosas diferentes. Por un lado la gran cantidad de cosas que están cambiando en todos los aspectos de mi vida; en el otro extremo aparecen todos los ciclos y las historias a nivel personal y emocional que vengo cargando en el equipaje de vida desde hace un buen rato y no he podido cerrar o concluir; mientras que en el otro lado de la moneda está mi realidad tangible, todo lo que soy y las circunstancias (buenas y malas), que prevalecen en mi vida en este momento, y que hay días en que me hacen sentir extraña, o visualizar todo cuanto me rodea como si fuera parte de un sueño.

El Lunes de esta semana, por ejemplo, cuando iba camino al trabajo, me tomó por sorpresa una tormenta muy intensa. En cuestión de segundos mi visibilidad frente al cristal delantero del auto, se hizo nula y tuve que encender además de las luces, las señales intermintentes, porque incluso así, corría el…