Miércoles de Actualización, Videos y Echar Flojera...



Miércoles de actualizar el blog, y no puedo poner la reseña del festejo por mi "cumple" porque no tengo las fotos, ni tampoco puedo hacer un post para compartirles todas las "cositas" que me dieron de regalo o que yo me "auto-regalé" porque varias de esas cosas son idénticas a las que van dentro de un paquete que Vane está por recibir en estos días, y si les cuento, hecho a perder la sorpresa.

Prometo hacer un post (aunque sea atrasado de todo eso), pero este día en particular, justo cuando tocaba "Actualizar el blog", me invadió la flojera, porque la verdad sea dicha: He tenido días muy, muy pesados de llegar a casa y tener 20 cosas pendientes y trabajo por hacer, y si a eso le suman que todavía me doy un tiempito para mi y para mis cosas -lo cual es absolutamente necesario para mi- eso propicia que la madrugada me resulte insuficiente y duerma muy pocas horas.

Hoy fue el primer día en que llegué a casa y no tenía nada pendiente por hacer, así que dejé que la flojera se apoderara de mi por completo y cerré mi día tirada de panza y en calidad de bulto, mientras Vane conversaba conmigo justo antes de que en "La República Oriental del Uruguay", el reloj marcara para ella la hora de irse a dormir.

Compartir con ella una charla sobre las cosas que sucedieron durante el día además de cargarme las pilas y alimentar mi espíritu como ni ella misma tiene una idea, es lo que hace rescatable a los días ordinarios como este.

También durante la última parte del Martes, y al intentar probar unos "audifonos" que me facilitaron hoy en Intelia para poder hacer mi trabajo de los próximos días, encontré en youtube un video de Sarah Brightman que me puso la carnita de gallina.

A pesar de que es una canción de las más conocidas de ella, y que a mi en lo personal me F-A-S-C-I-N-A, nunca había visto este video y ¡Wow!... Me dejó en "El Limbo"...

Me da mucha risa porque en el camino de regreso a mi casa, venía pensando en que no conozco a ABSOLUTAMENTE NADIE que le guste tanto la música de ella como a mi (creo que ahora si puedo decir en serio, que soy la única fan de Sarah en 200 kilómetros a la redonda), pero no importa.... Es más, creo que lo que más me encanta de ella, es que es una de las pocas cantantes que me transmite tantas emociones y me alacia los "shinos" de la emoción cada vez que la escucho cantar.

... Si un día me encuentro un "osito de peluche" que se muera de la emoción igual que yo con el disco de "Harem", "La Luna", o con el DVD de Live in Las Vegas y todavía a parte muera de ganas como yo de estar en un concierto de Sarah, no lo pienso dos veces ¡Y me caso con él!....

¡Martu, déjate de locas pasiones y baja ya de la nube!!! (me diría Vane)... Y sí la verdad "alucino barato", (otra frase "importada" de Uruguay), pero bueno, lo que pasa es que me encantó el video y es con lo que me quiero quedar y aparte compartirles en este "Miércoles de Actualización, Videos y Echar Flojera"...

P.D. La pregunta del millón es ¿en que DVD viene esta canción y porque demonios yo no lo tengo?... Si alguna "alma caritativa" me puede ayudar a despejar esa incógnita, se lo agradeceré eternamente.

Comentarios

Anónimo dijo…
Martha! pues no sé si Delicias quede más allá de 200km a la redonda (creo que si, bueno no, no sé jajaja) pero a mi me gusta Sara Brightman xD de hecho cuando fui al mixup iba a comprar un dvd que traía todos los exitos e incluía esa de deliver me pero pues... tuve que pensarla bien porque después de 2.5 hrs ahi dentro te imaginarás que había escogido mil cosas y con todo el dolor de mi corazón tuve que hacer mi elección y esa vez preferí a Bocelli :P

Un abrazo y que se la pasen padre en la reunión :)
Bery dijo…
Martha:

Hola!

A mi tambien me gusta mucho Sarah Brightman, probablemente no tanto como a ti, pero de que me gusta me gusta.

Deliver Me, viene en el DVD de: One Night in Eden

Saludos!

Entradas populares