¡Reunión Bloguera 2008!!!


Después de un par de meses de decir que si el Viernes no, pero el Martes sí, o que si mejor el día 15, porque el Domingo yo no puedo, etc, etc... Por fin logramos ponernos de acuerdo para llevar a cabo la primer ¡Reunión Bloguera 2008!!!

La idea es reunir a todos aquellos que tenemos blogs y vivimos en Cd. Juárez, con el propósito de conocernos, conversar y convivir todos juntos durante un buen rato.

La cita es el próximo Viernes 29 de Febrero en el Café Dalí (ubicado en el cruce de la Av. Lincoln e I. Mejía, de la zona Pronaf) a las 7:00 pm.

Ojalá podamos estar todos para compartir además de una taza de café, una buena conversación... Pero bueno, seguramente no faltará algún "despistado" que diga: ¿Y si yo no tengo blog?, ¿o si tengo y nunca lo actualizo?...

¡Eso no importa!, da lo mismo si tu blog tiene 4 años, recién lo abriste la semana pasada o estás esperando a tener "inspiración divina" para tener uno... Da igual, el chiste es juntarnos todos y hacer "bola" para convivir, pero sobre todo para conocernos.

Están también quienes preguntan ¿Si pueden llevar a alguien?. La respuesta es sí, puesto que la única regla de este primer encuentro de bloguers 2008, es que cada persona que asista, pague su propio consumo; pero fuera de eso no hay ninguna otra restricción y estamos convencidos de que entre mayor número de personas asistan, eso propiciará que el ambiente se ponga mejor aún.

Les estamos avisando con una semana de anticipación para que hagan un espacio en sus respectivas agendas y si tienen oportunidad asistan.

Esperamos de todo corazón que tomen en cuenta la invitación y ojalá que este primer encuentro de "Blogueros Juarenses" sea todo un éxito.

¡Nos vemos el próximo Viernes en el Dalí!!!

Comentarios

Victoria dijo…
que bueno que se me ocurrio abrir mi blog para poder ser convidada a este huateque... nos vemos el viernes! por fin a ponerle cara a algunos que por ahi les visito en sus blogs...

Victoria
Mr. Magoo... dijo…
Yes, por aqui andamos y por alla andaremos... Y mil felicidades por tu cumple y por el disenio de la invitacion, quedo muy padre....

Nos vemos...
Mile dijo…
a mi como que me da nervio... voy a llegar preguntando por un magoo? Me van a mandar a la fregada mejor busco a Martha, que tuvo el buen tino de no cambiarse el nombre, jajajaja! Saludo y esperemos vernos ahi!

Entradas populares