"Vi Rivedo" o "Las Cosas" que te Hacen el Día...


Este es un post "por mientras" (de que se "Cocinan" nuevas ideas), para hablar de las cosas que "Te Hacen El Día"... Hace un buen ratillo que no entraba al foro de Univision para ¿Ver que onda con mi "Panzini"? (así le digo yo de "cariñito") y pues fue muy grato encontrarme con esto:

Eccomi Finalmente!

L'operazione fatta il 5 marzo è andata bene anche se non vedo ancora benissimo, specialmente il computer... Pero'sto davvero bene.

Alla fine del mese doverei stare ancora meglio.

Sono passata per salutarvi e dirvi di non preoccuparvi, anche se non entrero' molto in questo periodo... o forse si ... Boh! Laughing

Comunque non riesco a stare davanti al computer per piu di 15 minuti... e da Aprile entro in studio per iniziare il disco, la fase pre produzione è quasi terminata.

Un bacio a Tutti!!! Wink

Lau

TRADUCCIÓN:

Aquí Estoy Finalmente!!!

La operación fue realizada el 5 de Marzo, he estado bien, aunque aún no veo muy bien, especialmente la computadora... Pero estoy de verdad bien.

Al final del mes estaré mucho mejor.

Sólo he pasado a saludarlos y a decirles que no se preocupen, aunque no sé si entraré mucho en este período, o quizá si... Boh! Laughing

De todas maneras no puedo estar delante de la computadora por más de 15 minutos... Y desde Abril entro al estudio para iniciar el disco, la fase de pre-producción está casi terminada.

Un beso a todos!!! Wink

Lau

... Por extraño que parezca, de verdad tenía semanas enteras sin entrar todos los días al foro de Pausini, pero no por ello dejo de estar al "pendiente" y aunque sabía desde hace tiempo que la iban a operar de sus "ojitos pispiretos", (les contaría el chisme completo, pero la verdad no recuerdo que bronca tenía que requería de operación), me da mucho gusto saber que ya está bien y me hace todavía más feliz el saber que quizá para final de año o principios del 2009 comenzaremos a experimentar ese "hoyo en la panza" que sólo provocan los nervios y la desesperación por salir corriendo para tener ¡YA! el disco nuevo.

Por si fuera poco me encuentro esta imagen que me hizo el día por completo...

¡Wow! si yo viera un día eso en la calle, segurito que voy y me estampo en el primer poste que se me atraviese... Por algo "Diosito" no permite tal cosa en mi ciudad...

¿Y a ti cuáles son las cosas que te hacen el día?

Comentarios

Hola: me había olvidado de preguntarte, ¿por qué el post de Laura? ¿Te entró la culpa por el post de Sarah? jajajajajajaja.
Ya hablé con Laura y me dijo que está todo bien, que seguis siendo su fans Nº1 y yo la Nº2

Te mando un abrazote!!!
Anónimo dijo…
El pay de queso, las fresas con crema y un día soleado sin mucho calor y sin viento :P

Feliz semana Martha :)

Entradas populares