Ir al contenido principal

Comerciales De La Tele



El año pasado, cuando en las noches todavía veía telenovelas en Tv Azteca, durante un segmento de los comerciales, descubrí este comercial de Johnny Walker y me fascinó.

Son pocas las veces que tienes oportunidad de ver algo tan interesante y tan bien producido, y este comercial me encanta por el mensaje tan profundo que expresa, el "Androide" en su diálogo, así como también la expresión de su rostro y su mirada.

La verdad nunca se me hubiera ocurrido que podría encontrarlo en Internet, pero no sólo dí con él, sino que además me encontré con un "Detrás de Cámaras", y si antes de imaginar siquiera la posibilidad de volver a verlo y compartirlo con los lectores del blog, el comercial ya me gustaba, ahora creo que mucho más, ya que en Intelia se trabaja mucho animación 2D y 3D.

Ya vendré en su momento a comentar sobre ese proyecto en específico, pero mientras, les deseo buen inicio de semana y que disfruten ambos videos.

¡Buen inicio de semana!!!

Comentarios

Vane dijo…
Hola Martu, cómo siempre en tu blog se ven cosas muy interesantes, y éste comercial no es la excepción, te dije que soy súper, hiper, mega fan de tu blog?.

Te mando un gran abrazo!!!!!