Comerciales De La Tele



El año pasado, cuando en las noches todavía veía telenovelas en Tv Azteca, durante un segmento de los comerciales, descubrí este comercial de Johnny Walker y me fascinó.

Son pocas las veces que tienes oportunidad de ver algo tan interesante y tan bien producido, y este comercial me encanta por el mensaje tan profundo que expresa, el "Androide" en su diálogo, así como también la expresión de su rostro y su mirada.

La verdad nunca se me hubiera ocurrido que podría encontrarlo en Internet, pero no sólo dí con él, sino que además me encontré con un "Detrás de Cámaras", y si antes de imaginar siquiera la posibilidad de volver a verlo y compartirlo con los lectores del blog, el comercial ya me gustaba, ahora creo que mucho más, ya que en Intelia se trabaja mucho animación 2D y 3D.

Ya vendré en su momento a comentar sobre ese proyecto en específico, pero mientras, les deseo buen inicio de semana y que disfruten ambos videos.

¡Buen inicio de semana!!!

Comentarios

Hola Martu, cómo siempre en tu blog se ven cosas muy interesantes, y éste comercial no es la excepción, te dije que soy súper, hiper, mega fan de tu blog?.

Te mando un gran abrazo!!!!!

Entradas populares