Saludos a La Distancia.

... Todo empezó cuando le dije a Vane: ¡Ah! te quería contar que hoy en la mañana escuché la canción: "De Repente" de Soraya en la radio... (Un hecho totalmente insólito), tomando en cuenta que aquí en Cd. Juárez, rara vez pasan ese tipo de música en alguna estación.

Ella y yo, a diario hablamos de un montón de cosas y compartimos hasta los detalles más simples, por eso, días previos, Vane me había comentado acerca de un par de programas que ella escucha todos los días y se transmiten en Salto, Uruguay; entonces quedó de enviarme el link de una de esas estaciones para que yo la escuchara en alguna oportunidad.

La oportunidad se dio hoy. Ambas estábamos escuchando "en línea" la estación y comentando acerca de la música, cuando Vane dijo: "mira que te puedo mandar saludos"... y yo pensaba que lo decía en broma, pero ¡Lo hizo!!!

La verdad fue un detalle muy lindo, porque además de la dedicatoria, le pidió al locutor que pusiera una canción de Laura Pausini además de la misma rola de Soraya que yo había escuchado en la mañana; pero el locutor tuvo la genial idea de transmitirlas juntas y aparte de la dedicatoria que mencionó al aire antes de ponerlas, volvió a hacer la mención de que ambas canciones eran para mi, que estaba escuchando desde México.

Me dio muchísima emoción, ya se que es algo simple, pero para mi significó demasiado, un detalle padrísimo de parte de Vane, que quise agradecerle por teléfono, pero los nervios sólo me dieron para decirle: ¡Gracias!....

No cabe duda... Hoy fue un día súper especial gracias a "Los Saludos a La Distancia" y porque también este Martes (y después de un buen rato de estar batallando con la velocidad de las conexiones a internet), pude ver por primera vez en una web cam a la niña que a la distancia ha compartido tantas cosas conmigo, al grado de que sin tener un lazo de sangre, ella es además de MI MEJOR AMIGA, MI HERMANA... Porque neta que yo nunca había deseado tanto tener una hermana, hasta que la conocí.

Todas las noches le agradezco a Dios por haberla puesto en mi camino y esta noche en particular, le doy las gracias porque a pesar de todo el ajetreo del día, un detalle tan simple me llenó el alma de una manera impresionante... Así que no me puedo ir a dormir sin decir: ¡GRACIAS! por este día tan ¡fregón!!

Hasta mañana... que descanses Solecito, gracias por SER MI MEJOR AMIGA y por llenarme tanto el corazón.

P.D. Aquí un "cachito" de la primer dedicatoria que mencionó el Locutor de Radio Del Lago, antes de poner las canciones:


Comentarios

Hola amiga preciosa!!!. Que sorpresa encontrar éste post. La verdad que fue muy lindo estar las dos escuchando la misma radio, y que el locutor tuviera la amabilidad de pasar los dos temas juntos, y además dedicártelos.
Vos sabés que yo muero por los detalles, porque pienso que le cambian el día a las personas, y valen la pena guardarlos en el baúl de los recuerdos para revivirlos en el futuro.
No tenés que darme las gracias, al contrario, soy yo la que te debe agradecer que me dejes hacer todas estas hermosas locuras.
Yo siempre pensé que además de gustarte mucho regalar detalles simples pero llenos de cariño, también tiene que haber una persona que te inspire querer hacerlos, y vos Martu sos tan dulce y especial que me inspirás hacer esas cosas.
Vos sabés bien el gran cariño que te tengo, y que los detalles son un forma de expresarlo, y además acortar la distancia.
Lo de ayer fue una prueba más de que siempre voy a estar " a tu lado" para dedicarte canciones, pintarte cajas, enviarte cartas, compartir grandes locuras, y darle pelea a las penas que puedan aparecer en el camino.

Yo si tengo hermanas, y el mismo amor que siento por ellas es el que que siento por vos, con la diferencia que vos sos mi gran cómplice.

Gracias por ser mi amiga, y por permitirme ser la niña grande que hace locuras y aún conserva la capacidad de asombro.

Que tengas un lindo día!!! y preparate!!! esto es sólo el comienzo.

PD. Viste que guapa y arrebatadora me veo con lentes oscuros, jajajaja, ay si, ay si. Que agrandada!!!
Te dejé un comentario tan, pero tan largo que no me acuerdo si te dije algo.
¿Te puse que te quería mucho?
Por las dudas te lo digo acá

¡¡¡TE ADORO AMIGA PRECIOSA!!!
Anónimo dijo…
Ay ay ayyyyyyy!!! Martha, la canción de fondo me recuerda nuestro último viaje a Juarez y la visita a un bar llamado Tabasco's (o algo así) con unos amigos, nos dieron un tour por la cd. en la noche y esa canción la pusieron un montón de veces en el radio, muy buenos recuerdos ;)

un abrazo!
Martiuks dijo…
Vane:

Yo tambien te adoro y te repito lo que ya te he dicho muchas veces: gracias por dejarme soñar despierta tambien.

Elisa:
Si conozco el Tabascos, pero toda esa zona por donde se ubica me trae muchos recuerdos.

Saluditos.
Victoria dijo…
Uuuuyy no se me pongan melancolicas si el detalle es para ponerse alegre! que chido que Vane tenga estas ocurrencias!

un dia hablando con un viejito me dijo una frase que aplica aqui perfecto:
"esto es el colmo de la hechiceria" que bien no? oyendo la misma estacion wow!
Bery dijo…
Qué detalle tan padre y que padre tambien es que la tecnologia ayuda muchisimo para acercanos cuando estamos lejos de la gente que queremos. Antes cuándo podria suceder alguna cosa asi!!

Muy bonito!

Saludos
Anónimo dijo…
Y si cuando me afeite canto mirando a la luna y pensando en ti…¿querras que seamos hermanitos…..?
Anónimo dijo…
Y si cuando me afeite canto mirando a la luna y pensando en ti…¿querras que seamos hermanitos…..?

Entradas populares