El Árbol De La Felicidad


El día de hoy decidí plantar en el blog un árbol que me regaló una persona muy especial, MI MEJOR AMIGA: VANE.

No es un árbol común y corriente, puesto que la ramita que ella puso en mis manos, germinó en un país tan lejano como Brasil, -y supongo yo- que desde entonces, muchas de sus semillas y ramificaciones han sido plantadas en otros países y lugares.

Antes de sembrar el árbol en el campo fértil y virtual de este espacio les comparto lo que simboliza y las reglas que debe asumir cada persona a la que se le otorgue una distinción como esta.

*********************************************************

Árbol de La Felicidad

Es un detalle que demuestra la unión que puede existir entre personas que comparten un blog, y en ese pequeño mundo contar historias, alegrías, penas, hacer tuyas palabras de otros para encontrar la paz que a veces se necesita.

No importa el idioma, las creencias, el aspecto físico, el lugar en el mapa donde te encuentres, lo realmente importante, es estar unidos a través de las palabras, y estar ahí cada vez que un compañero bloguero sube un post, comparte sus cosas, deja su alma en cada frase, o de una manera silenciosa te pide a gritos que estés ahí para darle tu apoyo incondicional.

Al aceptar este premio tienes que cumplir con las siguientes reglas:


1. Poner el enlace de la persona que lo otorga:

http://lachicadelasestrellasfugaces.blogspot.com

2. Poner las reglas en el blog.

3. Compartir 6 cosas que nos gusten:

- Las conversaciones profundas hasta altas horas de la madrugada.
- Las canciones que cuenten una historia y que tengan una letra profunda.
- Las historias sencillas y cotidianas, pero bien contadas.
- Soñar despierta con los pies bien puestos sobre la tierra
- La complicidad y la ternura
- Caminar sin tener prisa o sentarse en el suelo acompañada de un buen libro o con alguien enfrente para conversar.

- Compartir 6 cosas que no nos gusten:

- ¡SENTIR CELOS!!!! (porque es un sentimiento que me "carcome" por dentro y por culpa de eso ya perdí una vez a la persona que yo más amaba).
- Las mentiras
- La Prepotencia o la gente que se aprovecha de quien no puede defenderse
- Que suelo ser demasiado impusiva y egoísta.
- Levantarme temprano
- Que no me gusta compartir CON NADIE a las personas QUE QUIERO.

- Mimar con éste premio a 6 personas o amigos.

* ELISA: Por ser una de las personas que más frecuentan mi blog desde hace mucho tiempo, porque la percibo como una chica súper honesta y sencilla a la que me encantaría conocer un día y poder a llegar a ser su Amiga.

* BERY: Me encanta su blog porque me hace reír muchísimo y me fascina que escribe de una manera muy amena sobre cosas de la vida cotidiana y porque me cayó súper el día en que la conocí y porque me dio la impresión de que es una chica muy dulce.

* ALEJANDRA: Una niña a la que admiro muchísimo, porque a pesar de ser muy joven, es una súper mamá, entregada a su familia y a vivir cada cosa de su vida con toda la intensidad posible, porque es alguien que refleja la transparencia de su esencia en la sencillez de sus escritos.

* NURI: Porque es una mujer con la que a pesar de que he convivido poco, me cae súper bien, para darle la bienvenida al mundo de los blogs y porque a pesar de que hace algunos años nos conocemos, me cautivó como escribe y sé que su blog me va a dar la oportunidad de conocerla más.

* MILENA: Una chica que me cae súper bien, (aún sin conocerla) y porque tengo la sensación de que una vez que la conozca en persona, me va a caer todavía mejor.

* TERE:
A su blog le tengo un gran cariño (porque fue de los primeros que yo comencé a frecuentar), Uno de los blogs que más me gustan por estar bien documentados y porque Tere es alguien de quien admiro muchas cosas, más allá de su pasión Beatlera.

* SYNNOVE: Porque es una chava muy sensible y porque es una forma de agradecerle su presencia, compañía y toda esa atención constante que le ha dado de tantos años a mi blog.

- Avisarles dejando un mensaje en su blog.

La semilla ha sido sembrada ya por mi parte, espero que el trozo de ramificación de este "Árbol De La Felicidad" que les he otorgado (pensando en 6 de los blogs que más leo por ser mis favoritos), prevalezca y se fortaleza al igual que su espíritu ¡siempre!

Comentarios

Hace tres meses que tengo mi blog, y lo que he aprendido en éste tiempo, es el respeto por las personas que tan amablemente entran a tu espacio y comentan, y más aún si te regalan detalles que simbolicen la unión entre personas que sólo tienen un fin en común, compartir historias, y si una de esas historias te llegan, te emocionan, te roban una sonrisa,te llenan de paz, listo!!! tu blog logró el objetivo.

La persona que está detrás de un blog, puede que nunca llegue a ser tu amigo, porque la amistad es algo muy grande que no se consigue así porque si, la persona que está detrás de un blog, sólo busca un lugar donde contar lo que siente y dejar comentarios, opiniones, y porque no dejar alguna pena para que otra pesona la ayude con eso.
Creo que la relación que hay entre compañeros blogueros es esa, el de las palabras.

El árbol se ve biennnn bonito en tu blog!!!.
Te mando un súper abrazote!!!
nurimoon dijo…
Mil gracias Martha por ese regalo tan especial, en primer lugar por considerarme ya parte de este grupo tan particular. Y especialmente porque como decia Vicky, en este espacio la gente se conoce desde otro angulo y es impresionante como cambia en perspectiva la "idea" que uno tiene de las personas que "conoces", y ahora que las leo, me doy cuenta que tan especiales son, no porque no lo creyera porque cada persona tiene sus propios talentos, pero uno anda por la vida con sus prisas y sus rollos que no nos detenemos a observar a los démas y darnos la oportunidad de conocernos.
Así que gracias por dejarte conocer.
Anónimo dijo…
Martha muchas gracias por este regalo, espero aprenderle a mover a wordpress para ponerlo ;)

Un abrazo y que tengas una muy buena semana :)
Mile dijo…
Hey Martutita!! mil gracias por el regalo... la verdad es que me encanto... este fin de semana no pude asistir a la fiesta de la Zama...me tuve que quedar en casa!!! asi que una vez mas estamos pendientes con la presentacion!!! buuuuuuaaa!!! Mil gracias y te prometo que en cuanto pueda voy a ponerme a moverle y lo pego a mi GOMA... soy fatal para esto del inter jajajaja!!! Un abrazote y mil gracias por el detalle!!!
Vengo a recoger este hermoso y gran detalle! Muchas gracias Martuchis!!! Lo sembraré en mi blogsito y cuidare para que dé muchas ramitas.

De verdad que eres una gran chava con un gran mundo, me encanta como relatas capitulos de tu vida... detallando con sensaciones cada uno de ellos.

Saludos y un abrazo!!
Martiuks dijo…
MILENA:

Pues si ehhh... No la debes, Vicky y yo ya te queremos conocer.
No te proecupes y ojala puedas poner el arbolito en tu blog.

ALE:
Al contrario chicuela, gracias a ti por tomarte siempre el tiempo de venir a leer y dejarme un comentario amable. Te agradezco infinitamente el haberlo aceptado y era un detalle muy merecido, puesto que eres una gran mujer.

Saluditos y nos seguimos leyendo.

Entradas populares