"Premio Arte y Pico"


¡Wow! pues parece que este fin de semana fue de premios.

El día de ayer fue una gratísima sorpresa encontrar en mi buzón de correo un mail donde Tere Chacón, del Blog de Tere me avisó que mi blog había sido reconocido con el premio "Arte y Pico".

Agradezco tal distinción y le reitero a Tere todo mi aprecio, admiración y agradecimiento por todos estos años en que además de frecuentar de modo recíproco nuestros respectivos espacios blogueros, ella ha sido una persona a la que a pesar de no conocer en persona, es alguien a quien he aprendido a admirar, no sólo por el trabajo tan impresionante que realiza como bloguer y por ser una experta y apasionada en el tema de los Beatles, sino porque es una mujer como pocas existen en el mundo: muy íntegra, honesta, excelente madre, y con unos principios y valores inquebrantables que se reflejan en todas y cada una de las cosas que hace.

La condición para recibir y poder compartir también este galardón, es que todas las personas que sean distinguidas con este premio, publiquen las reglas que implica ser merecedor de un premio "Arte y Pico" además de reseñar brevemente, los objetivos o propósitos con que fue creado su blog.

Respecto a eso, sólo puedo decir que "Páginas Sueltas y De Colores" nació hace casi 4 años como un espacio personal en el que una mujer común y corriente encontró una forma fascinante de expresarse.

Yo empecé a escribir a los 17 años y este blog es una extensión de lo que yo soy por dentro, con mis pocas cualidades, defectos, virtudes y miedos, comparto en este espacio todo lo que soy y lo que siento, las cosas en las que creo y me emocionan, y en ese sentido me siento enormemente bendecida de que haya gente que le guste lo que escribo y quienes a pesar de que mis posts la mayoría de las veces sean tan personales y en algunas ocasiones hasta "curis y rositas", me hayan hecho saber por medio de sus comentarios, que en alguno de mis textos les aportó alguna reflexión o dejó algo positivo en su vida... Eso para mi, a lo largo de estos casi 4 años ha sido el mejor premio que he podido recibir.

Agradezco infinitamente a Tere por compartir este premio conmigo y a su vez lo transmito a 5 personas a quienes admiro no sólo por su trabajo en el ciberespacio, sino porque a algunos de ellos los conozco fuera de la pantalla y he tenido la suerte de compartir anécdotas padrísimas en determinados momentos de nuestras vidas.

Por esa razón, El Premio Arte y Pico lo comparto con:

Vane: "La Chica de Las Estrellas Fugaces:

Porque es mi Mejor Amiga, la persona que más cerca de mi está en este momento, el mejor regalo que me pudo haber dado este blog y porque además de ser alguien súper especial en mi vida, me siento súper orgullosa de lo que ha logrado en poco tiempo con su blog. Admiro mucho su sensibilidad y la simplicidad con la que escribe y sus textos no son más que el reflejo de todas esas cosas tan lindas que lleva en su interior.

Vicky: "Un Minuto de Victoria":

A Vicky le quise otorgar este premio, como una forma de agradecerle todos estos años de amistad, en los que curiosamente convivimos siempre por cuestión de trabajo, pero hemos aprendido a conocernos más a través del mundo de los blogs.

Es mucho lo que yo le debo, y pues sólo puedo decir que espero no defraudarla y que admiro mucho la forma tan positiva y peculiar que tiene de ver la vida.

Amanezco: "Amanezco's Journal"

No se si vaya a ser una constante en mi vida, pero siempre que admiro a un personaje famoso (en este caso Sarah Brightman), eso me lleva siempre a conocer personas especiales que se vuelven importantes en mi vida.

Este blog es de un chico que vive en Croacia y además de hablar español porque está enamorado del idioma, su blog me fascinó porque comparte la misma pasión y admiración que yo por la música de Sarah y Pausini... ¿Podrá ser posible tanta belleza en alguien que vive al otro lado del mundo?... No lo sé, pero su blog me encanta porque también comparte en las cosas que le apasionan como la tecnología y otros temas.

Charly Uraga: "Mi Mundo KFE":

Además de admirar el trabajo y el talento que tiene como diseñador gráfico, Charly es una persona con la que conviví mucho tiempo y de las pocas personas con las que se puede hablar de cualquier tema.

Él es un chavo muy positivo, con unos valores que pocas personas de su edad poseen y a quien admiro y respeto muchísimo, por la labor tan padre que realiza en conjunto con los chavos de "Re".

Circe: "Alas de Plata":

A pesar de que no nos conocemos, lo que me gusta de su blog es haber atestiguado la evolución y crecimiento que ha tenido en estos últimos años como mujer y persona. Circe me da la impresión de ser una mujer muy honesta y sincera, razón por la cual considero que ella es una persona merecedora de esta distinción.

Cada uno de los nominados, al recibir su premio y exponerlo en su blog, deberá seguir las siguientes normas:

1. Exponer el nombre del creador del premio Arte y Pico.

2. Escoger 5 blogs merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la comunidad bloguera, sin importar el idioma.

3. En cada premio otorgado ha de constar el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.

4. Cada premiado ha de exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

5. Premiado y "premiador" tienen que exhibir el enlace de Arte y Pico.

6. Mostrar las reglas.

Mil gracias nuevamente a Tere, por considerarme para compartir un premio tan especial, mientras que a todos los demás, espero que reciban con agrado este premio.

Un abrazo fuerte a todos y gracias por estar siempre ahí.

¡Saludos y buen inicio de semana!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Pues muchas felicidades a los galardonados!

Por cierto que yo leo el blog de Vicky pero como no permite comentarios anónimos nunca he podido comentar por no tener cuenta de blogger y pues... con la de wordpress no sé como hacerle, ahi si le pueden modificar eso por favor! porque me gusta mucho leerla.

Un abrazo Martha
Holaaaaaaaaaaaaa!!!! amiguis hermosa, gracias, mil gracias por tenerme en cuenta para compartir conmigo éste premio, es un símbolo de estar unidos en este mundo -como digo yo-, el de las palabras.

Claro que lo acepto y con mucho gusto lo voy a poner en mi blog.

Te adoroooooo!!!
Martiuks dijo…
ELISA:

Porsupuesto que si te da 3 opciones el blog de Vikcy: Con cuenta de gmail, con la opcion: Nombre / URL (que es la que puedes utilizar tu) y hay una tercera, accesando como si entraras a tu cuenta de wordpress.

Intenta de nuevo porfis, sino para decirle que revise la configuración de comentarios en su blog. A ella le dará mucho gusto saber que la lees.

Saluditos Elisa y buen inicio de semana.

VANE:

Gracias a ti por aceptar el premio y no hacerte del rogar "como otras que tu y yo conocemos"... Ya en serio, te mereces mucho más que un premio, eres la mejor amiga que puede existir y yo también te adoro a ti.

Cuidate Solecito.
Victoria dijo…
Elisa!!!
que lindo saber que alguien me lee aunque no me deje comments... deja reviso como cambio eso para leerte tambien a ti...

Martha
Que bruta que fiesta tan buena nos aventamos el sabado! todo lo que me has pedido lo hare esta semana esta complicada con producciones que tengo pero escribire la carta al ausente y lo otro que me pediste...
ahora enviame un email titulado "como poner mi premio en mi blog" for dummies... jajajajajaja no se como ponerlo tu ayudame con eso y con la cajita andale..

y dejame te digo algo, NUNCA me agradezcas nada todo lo que tienes lo mereces Marthita y veras muy pronto mas porque eres un genio...

FELICIDADES A LOS QUE RECIBIERON SU PREMIO TAMBIEN!

Victoria
Anónimo dijo…
Hola de nuevo! jejeje no Martha a mi no me aparece la opcion para entrar con wordpress o cualquier otra cosa (como aqui en el tuyo) al blog de vicky, solo veo que dice que no se permiten comentarios anonimos y es todo =( pero bueno ya vi que va a poner cbox jejeje xD

un abrazo!
Anónimo dijo…
Gracias por la nominación, Martha! Que agradable fue leer lo que escribiste :)

Y gracias por tratar de encontrar la canción de Priscila, lo aprecio mucho.

Entradas populares