¡Astrid Hadad en Concierto!!!

Astrid Hadad: "La Monja Coronada" (1992).
Las monjas coronadas se vestían en el momento de su casamiento con Dios, con un lujo extraordinario. Era el momento en que se despedían del mundo llevando trajes bordados y recamados de pedrería, con sus respectivas coronas, dentro de las cuales se ponían motivos bíblicos. Ese cuerpo de la monja, cargado de historia hasta el extremo de la inmovilidad, es el cuerpo artístico de Hadad recubierto por infinidad de otros cuerpos (aztecas, coloniales, indígenas, contemporáneos).
Gastón A. Alzate, Fragmento de "Teatro de cabaret:
Imaginarios disidentes". (2002)

No me tocaba actualizar el blog hasta el Miércoles (por aquello de que dicen que últimamente publico posts casi a diario), pero hoy me enteré (casi al final del día) de que Astrid Hadad viene a Ciudad Juárez a ofrecer un concierto el próximo Viernes 22 de Agosto, en el Centro Cívico Paso del Norte.

¿Yyyyyyyyyy? (como diría Lucerito de Mijares).... Seguramente estarán pensando muchos de ustedes, y pues bueno, la verdad es que aunque estoy conciente de que algunos no tienen ni la menor idea de ¿quién demonios es Astrid Hadad?, o peor aún... Ni les va ni les viene si da o no un concierto, sólo puedo decirles que ya sea por curiosidad, equivocación o lo que sea... Si tienen oportunidad de ir a verla, ¡Háganlo!... Porque se van a encontrar con un espectáculo súper divertido y original.

Sería algo complejo explicarles cómo es un espectáculo de esta gran artista, (ella habla al respecto de una forma muy divertida en su sitio oficial), pero también como eso es algo de lo que ya hablé en el blog en el 2006, AQUÍ les dejo el enlace del post que publiqué en ese entonces, la última vez que Astrid estuvo en la frontera y una rola de ella que me mata de la risa, pero me encanta porque la música está padrísima ("Los Tarzanes", el grupo de músicos que la acompaña siempre, ¡es buenísimo), y pues bueno, también me gusta por todo lo que dice la letra...

...No sé ustedes, pero yo si tengo muchas ganas de ir al concierto.

¿Hay que ir en "bola" a verla no?



Powered by Castpost

"No Me Hallo"

-Astrid Hadad-

No me hallo...
No, no, no me hallo, por más que le hago, no me hallo.
No me gusta ni el verano ni el invierno,
no me gusta ni la gloria ni el infierno.
Yo no sé lo que quiero,
Yo no sé lo que quiero, ni en donde, ni con quién.

Me busqué en el diccionario, me busqué en el directorio,
me busqué en el padrón electoral,
me busqué en la filosofía oriental y no me hallo.
Por más que le hago, no me hallo.

No estoy segura de lo que quiero,
siento que no tengo vela en este entierro.
Estoy perdido y no sé que camino me trajo hasta aquí.
no, no...

No me hallo, por más que le hago, no me hallo.

No me gusta ni la escuela ni el trabajo,
no me gusta ni la lucha ni el fútbol.
No voy a misa ni de relajo,
no me consuela ni la mota ni la falta de alcohol.

Me he buscado por las calles y los bares,
me he buscado por tugurios y arrabales,
me he buscado por doquiera que yo voy,
y no me puedo hallar.

No me hallo, no, no, no me hallo, no...
Por más que le hago, no me hallo...

No estoy segura de lo que quiero,
siento que no tengo vela en este entierro.
soy un pobre vagabundo, mi reino no es de este mundo...
No, no, no...

Comentarios

Yo también me enteré que Astrid actuaría en Juarez, alguien anoche cuando hablaba conmigo de repente -cómo hace siempre porque sino se le va el avión-, salió de tema y casi a los gritos dijo...Que fregon va a venir Astrid!!!, y en ese momento ya no se de que estábamos hablando, para comenzar a comentar sobre esta gran artista, eso opinás vos porque yo no tengo el gusto, pero es cuestión de averiguar no?.

Debo decirte algo, no se si te diste cuenta pero tu blog va que vuela para superar a uno que vos y yo conocemos, ya sé no me digas nada, ya te veo...ay vane!!! no me digas eso...venga mi muerte!!!, jajajajajaja.
Es chiste podazon, tu blog es genial, y si actualizas todos los días para mi -QUE SOY TU FAN Nº1-, es genial!!!.

Ahhh!!! tengo que reclamarle algo a tus gordis, muchos posts, yyyy???, les hago una actuación increíble, hasta ronco, y ellas ni enteradas, se están haciendo las locas, jajajajaja. Snif! no importa. jajajajajajajajaja.

Bueno amiga preciosa, éste comentario ya me salió largo, muy largo. Gracias por compartir éste tipo de cosas, tu blog es genial por muchos motivos, y uno de ellos es encontrarse con cosas diferentes todos los días.

Te dejo una abrazo de esos...ehhh...mhhh...de esos tan dulces, y especiales que sólo se les dan a las mejores amigas, y a las hermanas del alma. Te adorooooooo!!!
Anónimo dijo…
VANE:

Efectivamente, que me digas eso es mucho peor que una manifestacion de "Guachas Asquerosas" en "estampida"....

Aparte mi blogcito esta más bonito y no es tan frío en impersonal...
Sé que no debería haber actualizado tan rápido, pero Astrid Hadad se lo merece, es una gran, gran artista.

Cuando la ves en concierto, si no te conviertes en su fan, por lo menos te la pasas padre y te diviertes, ella ofrece siempre un show muy original.
Anónimo dijo…
hola
saludos
uuuh yo actualizo mi blog casi a diario
:S

sale cuidate mucho

byE
Oly dijo…
hola Martha. me encantaria ir, pues aunque no me superencanta, si me gusta al menos, lastima que en esas fechas estoy fuera de la ciudad.
Que se diviertan!!
Kingyo dijo…
ASTRID VIENE A PUEBLA! DOMINGO TRES DE MAYO A LAS OCHO DE LA NOCHE TEATRO PRINCIPAL

Entradas populares