¿Qué Pasó en La Segunda Reunión Bloguera?...

...Pues yo llegué tarde, así que esta vez no les puedo ofrecer una "Crónica Detallada" de La Segunda Reunión Bloguera, pero intentaré por lo menos contarles como estuvo la onda, para que los que no fueron, se den una idea de cómo estuvo el encuentro.

Cuando yo entré al Dalí, "El Pelos Briseño" (un chavo que no conozco, pero sé que es fotógrafo y es ya famoso en el mundo de los blogs), ya se había ido. La cita era a las 7:00, pero como yo tenía algunas cosas pendientes por hacer antes, llegué faltando poco para las 8:00 y en la mesa ya estaban reunidos: Vicky, Nuri, Renoreins, Roger (...O creo que él llegó ¿después?), además de Magoo y Carlos.

Yo me senté junto a Vicky, y en ese instante la charla giraba en torno a un post que Nuri escribió hace algunos días y que hacía referencia a que su marido le había traído de su viaje algunos regalos, y partiendo de ahí todos los que se encontraban reunidos en ese momento en el Dalí discutían acerca de si los hombres tienen poco tacto o son poco imaginativos a la hora de hacer un regalo y si las mujeres somos complicadas o no al momento de recibirlos.

Nuri, Vicky y Carlos eran los que más comentaban con apasionamiento al respecto, y mientras yo me limitaba a escucharlos, aproveché para enviarle un mensaje a Vane, quien a pesar de estar a cientos de kilómetros de distancia, de alguna manera tenía la intención de hacerse presente en la reunión y me pidió que una vez que llegara al Café, le enviara un mensaje para llamar a mi celular y saludar a todos los chavos blogueros que ya son amigos de ella también.

Fue un lindo detalle, después de saludarlos a todos, creo que ella se quedó muy emocionada y los chavos en la reunión también. Ahora ella sabe que podrá ir a mil reuniones blogueras con gente de otros países, pero NUNCA va a encontrar amigos como los que ya tiene aquí en Cd. Juárez y que aún sin conocerla la aprecian y la esperan desde ya con los brazos abiertos.

Pocos minutos habían pasado desde que la llamada de Vane había finalizado, cuando llegaron Bombón y Circe, dos chavas que yo en lo personal leo desde hace tiempo y tenía muchas ganas de conocer.

Minutos más tarde aparecieron Charly Uraga y Cecy -su novia- (quien por cierto es asidua lectora y se sabe la vida de todos los blogueros, incluida yo), y ya estando toda esta gente reunida, se juntaron 3 mesas, en las que el tiempo transcurrió hablando de un montón de temas diversos que fueron: desde las películas de terror, la forma como poco a poco se ha ido conformando esta pequeña, pero muy estrecha comunidad de "blogueros", la conexión o química especial que existe entre las personas que prácticamente se llaman con el pensamiento (Carlos y Renoreins nos compartían sus experiencias al respecto)... Y así, entre muchas tacitas de café, Matinis, papitas con chile y Cervecitas, la velada se tornó agradable e intensa.

Blogueros en plena reunión: (De Izq. a Der): Charly, su novia Cecy, Nuri, Vicky, Martha, Renoreins, Roger-Flama, Magoo, Bombón, Circe y Carlos

Echamos de menos a Elisa, Bery, Maru y a El Caballero de La Blanca Luna... Pero esperamos que para la próxima reunión puedan estar presentes.

La velada se prolongó hasta pasadas las 11 de la noche y aunque todo mundo abandonó la mesa y se encaminó hacia la salida, poca intención se percibía de marcharse.

Algo interesante que cabe resaltar, es que Circe, quien pertenece a un grupo de blogueros juarenses quienes tienen más tiempo que todos nosotros en el ciberespacio, nos comentaba que en las reuniones que ese grupo realizaba, la costumbre era elegir a 3 personas para que llevaran sus mejores escritos inéditos y los leyeran en voz alta, para así compartirlos.

Ella dice que lo padre era que no sólo se trataba de compartir post de los blogs, puesto que si alguien tenía un cuento o un poema, cualquier tipo de escrito que deseara dar a conocer, era bienvenido; mientras que el lema era: "No dejar de leer hasta que se acaben las bebidas".

A todos los presentes nos pareció atractiva la idea y lo padre de esta Segunda Reunión fue que ya se programó la fecha para la siguiente cita, que con toda seguridad será una "Karokee Night".

Las encargadas de organizar todo el relajo ahora serán: Circe y Bombón y pues como conclusión sólo puedo agregar que esta será una tercera oportunidad para que quienes por alguna circunstancia no pudieron ir, no pierdan la posibilidad de disfrutar de una grata velada en la que las buenas charlas y la compañía, hacen de las reuniones blogueras algo muy, muy especial.

Ya les estaremos informando con anticipación todos los detalles de este III Encuentro Bloguero... Pero por lo pronto vayan eligiendo su canción y en su agenda no hagan ningún plan para el Jueves 28 de Agosto.

Gracias a todos los que asistieron hoy, fue un enorme placer verlos y departir con ustedes.

¡Nos seguimos leyendo en los blogs!!!

Comentarios

Ericarol dijo…
Perfect!!! Una reunión de blogueros. No sabía que para eso era tu viaje. Buen final!!!! Ya nos juntaremos en el próximo próximo encuentro. Un beso.
Que bueno que se la pasaron tan bien, y que esta vez fueron más blogueros que la primera reunión.
Ojalá para la tercera pudan ir los que no fueron.

Para mi fue un enorme gusto estar aunque sólo fue a través del teléfono y a miles de kilómetros de distancia.

Te dejo un súper abrazo de oso.
Anónimo dijo…
HOLA
SALUDOS
ORALE QUE CHIDO, REUNION BLOGUERA
JAJAJA
ESTA BIEN QUE HAGAN ESAS COSAS QUE SE JUNTEN PARA PASAR UN BUEN RATO

ByE
Mr. Magoo... dijo…
Martha, me gusta mucho el enfoque que le das a las cosas, eres muy buena para plasmar con las palabras adecuadas, todas estas situaciones que parecieran tan cotidianas, pero que son las que mas resaltan de nuestras personalidades o de un momento en particular. Creo que a todos se nos dibujaba una gran sonrisa con la reunion de ayer, ahora si que por el simple hecho de estar juntos, de ver que hubo quorum, de que de verdad los blogeros tenemos esa frecuencia similar que nos une aun siendo de tan variados origenes, el lograr coincidir, intercambiar historias, puntos de vista, que se yo.

Martha, mil gracias por hacer de esto una realidad, por la foto, por la resenia, por tu amistad y por tus palabras. Como lo dije por ahi, me llevo una amalgama de buenos sentimientos y de energia positiva en mi corazon.

Como siempre, una excelente resenia, para tan excelente momento.
Un abrazo.
Anónimo dijo…
Guao!!! que detallazo lo de la llamada de Vane! ke emoción!
Gracias martha, sabia que tu serias la primera en poner la reseña y yo de desesperada que estaba por saber como habia estado.
MUchas gracias martha!
maru de chocolate
Renoreins dijo…
Huy!! que tempranera!!
¿o será que todavía no termino de despertar y necesito una taza de café?
Muy bien detallada la crónica ehh!!
Saluditos!
nurimoon dijo…
Martha, que rapidez para escribir la reseña, por eso estabas tan calladita, todo lo estabas anotando mentalmente eh? Sorry si me fui abruptamente, me cuenta de que era tarde para ir por mis polluelos y ya ni me despedi, pero yo cuando me acelero, me acelero. Te mando un beso y gracias por tu amistad.
La pase muy bien. Y me encanto la llamada de Vane, pues como le dije no es tan fugaz como ella quiere, ya que de vez en cuando se deja tocar. Muchos saludos para Vane en este blog, que se que esta al pendiente.
Hasta pronto.
Pues que padre se la pasaron, y ya asi anticipado ya puedo ir pidiendo permiso para salir temprano y poderlos acompañar, prometido, saludos!!
Victoria dijo…
Confirmo que haberme tomado un minuto hace ya casi un ano y abrir mi blog fue una decision ACERTADISIMA en mi vida. Esta reunion me ayuda a ver como tengo cosas en comun con la gente. Como es posible encontrarte en el camino con gente buena, divertida, que tiene cosas en comun contigo y que tu prescencia puede resultar interesante para ellos.
Que bueno que varios amigos mios estan en este mundo porque me dan seguridad de seguir en el, que bueno que he hecho nuevos amigos y que se empiezan a sentir los lazos...
Nos vemos en la proxima reunion para CANTAR, hablar y compartir vida que de eso se trata este viaje, por lo pronto si no nos vemos NOS ESCREBEMOS!

los quiero!
saludos a Maru, a Milena, al Caballero que ya lo quiero conocer, a Bery(donde andas??) y a todos los que nos falta conocer y por ahi tienen espacios que nos hacen la vida mas facil....

Fregona resena Martuchis
te quiero

Victoria
Anónimo dijo…
Hey! se ve que se la pasaron excelente!, muy buena la reseña, esperemos andar por alla en el karaoke night :)

un abrazo Martha!
Martiuks dijo…
Chicos y Chicas Blogueros: Fue un placer que me hayan visto.... jajaja no es cierto... Fue padrisimo poder verlos a todos y conocer a todos los que siempre quise conocer. (bueno me falta Elisa y El Caballero).

Un abrazo muy en especial para todos los ausentes y los que estuvieron en nuestros pensamientos a pesar de la distancia.

Gracias por una velada tan agradable.

Nos seguimos leyendo en los blogs.

Ave de Estínfalo y Ericarol, ¡Gracias por la visita!!!
Pelos Briseno dijo…
Ujule... ahora soy famoso... jijijiji...
Pues me da mucho coraje no poder haberme quedado, sobre todo porque no conoci a mas de la mitad!!!
Pero en fin, espero que pronto ya lso pueda ver a todos
roger dijo…
martha un saludo y buena reseña y pues como creo a todos me la pase bastante bien y pues sobre todo conocerlos en persona y pues esperando la proxima reunion jejeje y bueno solo para aclarar las dudas jejeje yo llegue despues!!! saludos y que estes bien

atte
el flama
SERHUMANA dijo…
Que bueno!!!!!!!! Me quede enganchada conestas reuniones que hay tenido y segui leyendo. Que lindo grupo, se los ve re contentos!!!!!!!!

Entradas populares