De premios y cosas que me gustan...



"Serhumana" es una chica que tiene un blog que me gusta mucho.

La descubrí hace apenas un par de semanas mientras "husmeaba" en los comentarios del blog de Nuri, hice click en uno que ella le había dejado, luego fui hasta su blog y me bastó leer sólo un post donde ella hacía una reseña de cine, para quedar enganchada.

Bueno el caso es que es muy poquito el tiempo que llevo leyendo el blog de "Serhumana" que se titula: "Para Mi con Azúcar, (Mateando Escribo)", y en esta semana me encuentro con la sorpresa de que ella me ha otorgado un doble premio.

...La verdad no soy mucho de premios, pero por tratarse de un blog de los más padres que he leído lo acepto con mucho gusto y contesto "El Meme" y coloco los premios en este post.

Para mi sería muy difícil transferirlo a otras 10 personas (puesto que todos los blogueros que están colocados en la columna de la derecha de mi blog, se merecen que les otorgue un premio como este, porque son muy buenos como colegas del ciberespacio y más valiosos aún como amigos personales), pero también porque sé que varios de ellos no son de recibir premios o a otros más la tecnología los rebasa y no saben como colocar este tipo de cosas en sus blogs, opto mejor por dejar aquí el premio y si alguien quiere tomarlo y contestar el meme, adelante, bienvenido sea.

¡Gracias! a Serhumana por esta distinción y pues aquí cumplo con mi parte:

**************************************

1. Menciona 6 cosas que te gusta hacer:

- Hablar interminables horas y tirada de panza con Mi Mejor Amiga.

- Despertarme de repente en la madrugada con una idea padre y sentir la necesidad de levantarme para luego no poder parar de escribir.

- Salir a caminar sola o con "Poncho".

- ir al cine sola o tener "maratón de películas" un fin de semana (que por cierto hace mucho que no hago eso y me estoy reservando uno para compartirlo a final de año con alguien muy especial).

- Elegir un día especial para ir a comprarme un CD nuevo o un Libro.

- Comer tostadas con chile o chips a la diabla con salsa Valentina, tamarindos o cosas enchilosas (cosa que no hago muy seguido).

2. Elegir 6 canciones:

Tengo muchas, pero trataré de mencionar sólo algunas:

1. Luz y Sombra" - Flans (¡es la canción de mi vida!, un día no muy lejano la voy a poner en el blog.)

2. "Escucha a tu Corazón" o "Dos Enamorados"- Laura Pausini.

3. "El Mar más Grande que Hay" - Patricia Sosa.

4. "20 Mariposas" o "Diosa del Cobre" (esa canción me pone de buenas) - Ana Torroja

5. "Magia" - Rosana (porque es una "Rola" muy especial que me regalaron).

6. "Tic-Tac" o "No Hay un Corazón que Valga La Pena" - Miguel Bosé. (Me pasó lo mismo que a Nuri, no puedo elegir una sola canción de Bosé).

3. Poner el enlace con el video de una de esas canciones:

Se supone que debería de poner el video de "Luz y Sombra", pero como esa canción es muy especial, mejor les dejo la de "Escucha a tu Corazón" de Laura Pausini, que siempre que estoy triste me anima (Por todo lo que dice la letra), y es la canción con la que yo me enamoré de su música y me volví su fan.




¡Buen Fin de Semana!

Comentarios

SERHUMANA dijo…
Hola Martha, gracias por tus palabras, me alegraron mucho. Si, es verdad, hace muy poquito que nos leemos, pero siempre es bueno fomentar y hacer crecer las amistades tanto las de hace mucho como las nuevas. Bueno, de hace mucho es relativo, porque hace muy poquito que empeze mi blog, pero claro, hay personas con las que me leo desde que empece y otras que voy descubriendo en el camino. Vos sos una de ellas, y me parecio una buena manera de decirte que estas presente, que valoro tus visitas y charlar con vos. Por cierto, me encanta leer las memes, al menos esta que me envio ayshane, esta buena, porque conoces gustos de los demas, y muchos los compartis. Me encanto la expresion "maraton de cine", yo tambien adoro esas maratones de cine. Ese es un punto de la meme, que esta en casi todos nosotros, je. Como nos gusta el cine eh!. Besos Martha!!!!!!!!!
Martiuks dijo…
Serhumana:

¡Muchísimas gracias! por tus comentarios tan extensos tanto en mis últimos post como en tu blog...

Creo que a las dos nos encanta además del cine, leernos de madrugada.

Buen fin de semana y nos seguimos visitando en los blogs.

¡Cuídate!
Felicidades por tus premios, creo que es muy bueno recibirlos, te hacen sentir que las personas que te leen te tienen en cuenta.

A mi si me gusta recibirlos, lo que me da cosa -tal vez por falta de ego-, es exhibirlos, pero aún así dejo de pensar en mi, y los pongo en el blog, porque me pongo a pensar en las personas que tan amablemente te lee, y además te premia, creo que esa es una razón suficiente.

La meme no la voy a hacer porque a mi no me llegó nada directamente, y menos llevarme algo que nadie me dio.

Un abrazo, y paso a tu otro post a comentar
Victoria dijo…
a mi me llego eso de la Meme (que pense que era un Meme no una Meme) por Nuri ya la conteste pero toda mal se me hace porque solo puse 5 canciones en vez de 6 y no puse ningun enlace total que todo chueco lo complete pero bueno ahi esta!

oye no se vale pusiste muchas canciones!!! jajajajaja

buen casi FINDE

Victoria
neri dijo…
es cierto yo no le se a estas cosas que se requieren pa la meme, pero ustedes que si saben, que lo hagan se agradece.

Entradas populares