¡Sarah Brightman en Los Juegos Olímpicos de Beijing!!!


El día de hoy, recibir este mail me hizo el día:

Dear Sarah Brightman Fan:

We are very pleased to announce that Sarah, together with the Chinese singer Liu Huan, will be singing the official theme of the 2008 Beijing Olympics!

Nearly 100,000 people will be present to watch the opening ceremony in the "Bird's Nest" Olympic stadium, with billions more expected to tune in worldwide to watch the extravaganza.

The theme song, whose identity has been carefully kept secret via its omission from all three of the opening-ceremony rehearsals, will be revealed at the conclusion of the ceremony, which commences at 8:00 pm Beijing time Friday night.

For further details, click here to visit the Official Olympics website.

Or, click here to read the transcript of the press conference at which Sarah's participation was announced.

Needless to say, this is a tremendous honor for Sarah, and we are thrilled that Sarah will once again be singing the Olympics theme song.

Many of you already know that she also presented the theme song for the 1992 Barcelona Olympic Games in a duet with Jose Carreras, to a global audience of 2 billion.

With that said, enjoy the 2008 Beijing Olympic Games!

Regards,


Siew May Chin
Fan Relations & Merchandising Manager
Official Sarah Brightman Website

**********************


... Pos quien sabe que dice, pero se lee bieeeen bonito☺...jajajajaja... No es cierto... En 2 días más veremos a Sarah en una Ceremonia que comenzará a las 8:00 pm y tendrá una duración de apróximadamente tres horas y media que estarán divididas de la siguiente forma:

Una "Pre-ceremonia": que durará 75 minutos con una muestra folclórica y étnica de arte de 28 equipos de todo el país (China).

• La Parte Central de la Ceremonia: (Ojo que aqui es donde estará Sarah), tendrá duración de 1 hr y se dividirá en 2 partes:

La Primera: Para dar a conocer la relevancia de China como antigua civilización.

La Segunda: Para destacar la magnificencia de este país de la era moderna. Se supone que la canción que interpretará Sarah Brightman y Liu Huan vendrá al final de esa presentación.

• La Post-Presentación: Tendrá una duración de 2 horas y media y estará conformada por diversos rituales olímpicos y sus tradiciones, incluída una declaración del Presidente de China Hu Jintao, seguida de un largo desfile de atletas de las 205 delegaciones nacionales y regionales que caminarán por la pista del estadio según el orden de los carácteres chinos simplificados.

El día de hoy llegó también la antorcha olímpica a Beijing y a modo de conclusión sólo puedo decir que en lo personal siempre me ha gustado ver la ceremonia de apertura (La de Atenas 2004 ¡me encantó!)... Y este año con más ganas, en que Sarah estará por segunda ocasión en un evento de esta magnitud, ¿Hay que verla no?


En 2 días, 9 horas y 46 minutos (al momento de escribir este post) los ojos del mundo estarán puestos en "La Ciudad Prohibida de Beijing"...

Comentarios

Que bueno!!!, mejor...que fregón!!! -es que ya hablo así-, comienzan los juegos olímpicos, a los que nos gustan los deportes es un evento que no nos perdemos.

No sabía que iba a estar Sarah, creo que la diva le va a dar un gran toque a la ceremonia, habrá que verla con más ganas entonces.

Me acabo de robar otro abrazo para vos y acá te lo dejo.
Martiuks dijo…
Vane:

Pues a mi no me gustan los deportes, pero el opening de las Olimpiadas si y Sarah Brightman tambien (Bueno su música, porque luego no es por intrigar, pero por eso se hacen los chismes).

Gracias por los abrazos, al paso que vamos "El Libro de Los Abrazos" va a dejar de ser de Galeano y va a pasar a ser de una compatriota suya que también es muy talentosa.

¡TQM!!!
Renoreins dijo…
Y eso como a que hora de nosotros será??

La ceremonia esa va a estar fregona!!
Anónimo dijo…
Martha; por cierto viene a Monterrey a concierto en la Arena….!!

saludos!!
Martiuks dijo…
RENOREINS:

Pues yo creo que va a ser como en la madrugada, pienso que va a pasar como el mundial de futbol, que muchos partidos los transmitian a deshoras de la noche, ojala la retransmitan.

ERIKA:
Si sabia que va a estar en la Arena Monterrey, y considere la posibilidad de ir a verla a esa ciudad, pero consegui boleto ya para el concierto en la Cd. de Mexico, ¡en ¡noviembre me voy a verla en vivo por finnnn!!!!
Anónimo dijo…
ea ea ea
las olimpiadas
jajaja
a mi nomas me gusta la gimasia y la inauguracion clarines

bYE
nurimoon dijo…
O.k. estaremos al pendiente de no perdernos a Sarah. Gracias por la información que si no nos la pasamos de largo.
Un beso Marthuchis bye.

Entradas populares