¡Mexicanísimo Arte en El Parque con Eugenia León!!!

Hoy me enteré de que Eugenia León viene al cierre de temporada de Arte En El Parque y fue una súper noticia porque a parte de ser una de las mejores voces que tenemos en México, Eugenia es una de mis cantantes favoritas.

Yo ya estoy más que puestísima para ir a verla, porque imagínense: tiene 3 años que no viene a Cd. Juárez, y desde ese memorable concierto de "Un Corazón Mexicano" el 20 de Noviembre del 2005, y de esa rueda de prensa tan padre en la que mi amiga Clauduchis Zamarrip´s y yo nos divertimos como "enanas", no la habíamos vuelto a ver.

... Lo malo es que es el mismo día del Karaoke Bloguero... ¡Chin!... Haber como le hago, porque el concierto de Eugenia yo no me lo pierdo ¡Por nada del mundo!!!

Mientras el día llega y yo veo como me organizo, les dejo otro video del programa "Acústico" donde Eugenia León y Rosario Flores interpretan "Como Tú", una rola hermosísima que algún día espero poder dedicarle a "Mi Ausente".... (¡Ahhh Suspiro!.... Saluditos a Vicky Naranjos y a Abby).

P.D. ¡GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS CLAU POR AVISARME!!!!

Buen "Finde" y ahí luego les cuento como me fue...

Comentarios

Me alegro mucho por vos que puedas tener la posibilidad de ver una artista que tanto te gusta, eso no es un hecho común y más cuando uno no vive en la capital del país, donde se dan los mejores espectáculos y lo grandes conciertos.

En estos meses que vienen vas a vivir cosas geniales, vas a ver a gente que admiras, hasta el DF te vas a ir y ojalá que para el sur también.

Que disfrutes mucho del concierto de Eugenia, y que también puedas ir a la reunión, que lástima que se te juntaron las dos cosas, pero es cuestión de organizarse para estar presente en los dos lugares.

Besos y abrazos!
Mr. Magoo... dijo…
Uuuuuuu se me hace que te vas a rajar, porque la verdad no creo que el concierto empieze temprano... y yo que ya estaba pensando en la rola que nos ibamos a aventar a dueto... ni hablar....
SERHUMANA dijo…
Que linda vos!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el video, parecian dos amigas compinches cantando temas diferentes, y ayudandose y animandose. Muy lindo
Martiuks dijo…
Serhumana:

Que bueno que te gustó el video, Eugenia León es una de las mejores voces que tenemos en México y Rosario, ni se diga tiene una voz padrísima y canta divino.

Esa interpretacion del video fue excelente.

Entradas populares