"Primavera Anticipada"...


Hoy estoy feliz, porque hace apenas un par de días me enteré que Laura Pausini está por sacar un nuevo disco y se llamará "Primavera Anticipada".

Apenas estaba pensando en que ya extrañaba mucho esos días en que yo, (al igual que todos los chiquillos y chiquillas "Pausinimaniacos"), pasamos los días y las semanas enteras a la expectativa de alguna noticia, imaginando como será la portada, esperando que alguno de los fans más "abusadillos", (de esos que todo consiguen, incluso antes de que salga el disco), nos pase aunque sea 30 segundos del primer sencillo promocional, para que posterior a eso, se generen interminables charlas y comentarios en el Foro de Univision en los que todos comentan lo que les haya parecido el nuevo tema.

¡Oh, si!, ☺ como fan de huesito colorado, ya extrañaba volver a vivir de nuevo todo eso... Este año será súper especial porque voy a poder compartirlo (¡Eso es lo más fregón de todo!), y ya estoy sintiendo esos nerviecillos padres que te hacen experimentar un hoyo en la panza, de tan sólo pensar en la primera vez que me toque escuchar la canción nueva, además de la desesperación porque el disco llegue pronto acá para poder llevar a cabo ese fascinante ritual de empezar a rondar la tienda de discos para ver si ya está el disco nuevo en los estantes y el día en que por fin está, ir con toda la calma del mundo... Para una vez estando allí, buscarlo por toda la tienda como desesperada, dando vueltas y vueltas alrededor, sin poder encontrarlo de los nervios...


"Cantar es hacer el amor y enamorarse de alguno, porque cantando sabes como amar... No los dejo a ustedes nunca".

-Laura Pausini-


¡Ah!, pero luego viene la mejor parte... Una vez que ya tienes el disco en tus manos y despejada la duda de esa portada nueva que tanto imaginaste, llegar a tu casa, escuchar el disco, disfrutar del arte y diseño del booklet, desmenuzar las letras de cada canción... Y es que con Lau siempre me pasa que en todos sus discos saca canciones con las cuales me llego a identificar al grado de que digo: "¡No manches, parece que la escribió por mi"... jajaja... ¡Ay si, ay si!...

Ya desde hace apenas un par de semanas, cuando los chicos de "Faenza" (el Club, "casi, casi" oficial y en el que están todos mis amigos), pasaron el enlace para poder escuchar el dueto que Laura hizo con Luis Fonsi (si quieren escucharlo, presionen "AQUÍ"), en el nuevo disco de él que se titula: "Palabras del Silencio"; eso ya fue un indicador de que pronto surgirían noticias sobre el nuevo disco y así fue...

Por lo pronto, el día 27 de este mes es la Fiesta Anual del Fan Club Oficial, (¡Que suerte tienen los que van a estar ahí)... Y mientras tanto, los "Pausinimaniacos" de este lado del charco, seguiremos esperando cualquier información o imagen que se genere a "cuenta-gotas" de aquí a Octubre, que es cuando será el lanzamiento oficial del disco.

Gracias Laura, por darnos en vísperas del otoño 2008, una "Primavera Anticipada".

Les dejo (por cortesía de Oscar Márquez de Faenza) el video con la entrevista donde Lau habla del nuevo disco.


Comentarios

Heyyyyyy!!! yo no formo parte de todo es mundo que conocés del club de fans, pero soy tan fan de Laura como ellos, y desde que tengo 13 años, y cargo en mis hombros 28 eso suma una cantidad de tiempo de disfrutar de la música de Laura. Además que me perdonen los fanáticos de otras cantantes, nadie canta como Laura, no manches!!! quien matiza como ella al cantar?, pues nadie, entonces por ende nadie canta como ella, y cuando se pone en plan "dulzón" uy! la canción por mas que no sea una gran canción pasa y se te mete hasta en los huesitos.

Cuando salga el disco acá si vamos a estar en primavera, así que voy a disfrutar de dos primaveras: la estación, y la que me regale Laura.
Para mí este disco va a ser el más importante porque será el primero que voy a compartirlo con vos Martu, uy! eso no tiene precio, son dos motivos muy importante: 1-Compartirlo con mi gran amiga del alma.
2-Compartirlo con una fan de Laura.
Yo estoy feliz, ya quiero que llegueeeeeeeeeeeee!!!.
Espero que mi hermano no me quite el placer de ir a comprarlo, porque no se como le hace, pero cuando Laura saca un disco, yo al otro día lo tengo en casa.

Gracias tesorito por el post, fue una hermosa sorpresa, ya compartiremos las canciones.

Te dejo un "abrazotototototototototote anticipado"
SERHUMANA dijo…
No conozco mucho a Pausini, pero la verdad, me encanto la entrevista que compartis, me gusto mucho de verdad, no se suele escuchar a los artistas asi, y me parece muy bueno. Da la sensacion que en ella, la artista no opaco a la mujer, a la persona, y que tiene claro cual es su personalidad, mas alla de cualquier fama. Sinceramente la note, muy, natural, sincera y comun. Eso me gusto muchisimo.
Besos Martuchis!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
Soy fan de Laura desde que salió su disco en 1994, me intrigaba saber quien cantaba SE FUE, creo que cuando te enamoras no hay otra cosa mejor para ti. Desde el primer momento que escuché esa canción me enamoré de esa voz, jamás imaginé que desde ese día encontraría a mi cantante favorita, como te puedes resistir a escuchar un... Se fué, Él no está por ti, Las cosas que vives, Cuando se ama, Inolvidable, Emergercia de amor,Cómo se hará, Jenny, Recuerdame, Entre tú y mil Mares, Dime,De tu amor, Amar completamente, Viveme, Escribeme, Mi libre canción...un "Uguale a Lei" te hace amar la voz y música de esta italiana que no solo es una gran cantante sino un gran ser humano tan transparente, lo que la hace única es su sencillez, ver su emoción de recordar los lugares donde se ha presentado, todavía tiene esa mirada de inocencia de un mortal, estando ella entre ese gran mundo de la música, ayer he visto su entrevista donde habla de su nuevo disco "Primavera Anticipada", viendo su inicio en 1994 al 2008, sigue teniendo la misma humildad.
Aún pido lo que dije en 1994: Espero que esta italiana duré mucho tiempo en la música, por que es alguien grande.........hoy por hoy es simplimente..."LA DIVINA".

Este espacio me ha gustado, es dificil encontrar gente que le guste la música de Laura, es la mejor, escribeme te dejo mi correo:
dredepp410@hotmail.com
Ericarol dijo…
Sniff! Me siento triste porque no me gusta Laura Pausini, perdón!!! Pero le voy a dar una oportunidad y la voy a escuchar MAS ATENTAMENTE.
O sería ella quien debiera darme una oportunidad a mi????
Ericarol
Anónimo dijo…
Dime, aquella foto primera de Laura, es del nuevo disco o no? Es muy bonita. El titulo del nuevo disco me gusta!

Tambien estoy visitando el foro de Univisión por muchisimo tiempo ya. Creo q es el mejor foro para saber novedades sobre Laura, ya q no tengo acceso en el foro oficial.
Mr. Magoo... dijo…
Que padre es tener esos nervios de la anticipacion por algo tan aniorado, y al momento de tenerlo, como dices, escucharlo mientras lees el booklet y escuchas con atencion las letras y las relacionas, eso es vivir la musica.
Pues que la espera sea menos, y ya nos contaras cuando lo tengas en tus manos, en tus oidos y en tu corazon.
Un abrazo.
Anónimo dijo…
hola
saludos
a mi casi no me gusta ella
jeee
pero es buena eso que ni que

byE
Anónimo dijo…
Hola Martha! Me da gusto leerte tan animada, eres una melómana consumada. Saludos desde acá, nos seguimos leyendo.
Graciela dijo…
me gusta Laura Pausini y Luis Fonsi, como que tienen canciones que puedes oir una y otra vez y no te aburren =)
Saluditos
Anónimo dijo…
Hola!

Me ha gustado mucho tu post. Me encantaría que te pasaras por nuestro foro:

http://www.bendecidapasion.com/web/foro/

Estarás al día de todas las noticias :)

Un saludo!
Anónimo dijo…
yo no estoy en el club de fans de laura pero aseguro q se mas de ella q cualquiera q este en el club yo soy su fans numero uno ya q ella para mi es un milagro andante
Anónimo dijo…
yo no estoy en el club de fans pero amo adoro las canciones de laura pausini desde que tengo memoria.algunas canciones las canto sin revisar la letra xk me las aprendo de memoria, soy su fan numero 1 y la mas grande admiradora de sus canciones que dan en el corazón :) ;) ella es como un angel caido del cielo que nos da su perspectiva de la vida y como es en siertas ocaciones
spider kitty dijo…
I LOVE LAURA PAUSINI, it's the best singer in the world.

Entradas populares