"Cafecito Bloguero"


...Como muchos se quedaron con las ganas de platicar desde la pasada reunión bloguera, el próximo Jueves nos vamos a reunir en el Starbucks de la Av. Paseo Triunfo de la República.

Como es día ordinario de entre semana, sabemos que muchos o están en la escuela o trabajan, pero la invitación está abierta para todo el que pueda apartar un tiempo en su complicadísima agenda y nos quiera acompañar a partir de esa hora.

¡Nos vemos el Jueves en el Starbucks!!!!

Comentarios

Graciela dijo…
hola Marthis, gracias por la invitación, yo creo si me doy una vuelta aunque sea un rato, nomás que sería temprano, a ver si alguien ya llegó por ahi de las 7 :D
Yo no voy a poder ir, mi esposo, mis 7 hijos, mis 8 perros, 5 gatas, mis 3 trabajos, mi mamá, un novio que tengo en el ropero, los ataques de pánico que me dan, los ataques violentos y como el mejor vampiro se me da por morder, también por ladrar por eso no fui a la reunión anterior, mas bien por aullar. Las 15 pastillas diferentes que tengo que tomar, no ando bien anoche apagué la ventana, y dejé la luz abierta, y aun así me resfrié. En vez de galletitas comí unas bolitas marrones y ni cuenta que era la comida del perro. Aunque no se pueda creer se me ahogaron los peces, y como se me perdió la paloma mensajera me fui al ciber más cercano para avisarles que por recomendación médica no voy a poder ir a la reunión, dijo el doctor...señorita por el bien de los blogueros quedese en su casa, y eso voy a hacer.

Bueno chicos que se la pasen genial, disfruten de la noche, seguro para la próxima mi situación mejore un poco, aunque pensándolo bien no estoy tan mal, a mi vecina le cayó un rayo en su casa y le quemó la tele justo en el último capítulo de la novela, la miró durante 16 meses y no supo en que terminó...pobre mujer!!! no se enteró quien era hijo de quien, y si los protagonistas después de vencer obstáculos tan grandes como un tsunami lograron estar juntos,eso si que es una tragedia!!!, lo mío es una tontería.

Ahora si me voy, suerte y piensen en mí.
Martiuks dijo…
GRACIELA:

A las 7 yo ya voy a estar allí (Como me queda muy cerca de Intelia, yo creo que voy a llegar hasta con minutos de anticipación), así que no te preocupes y allá nos vemos.

¡Saludos!

VANE:

Me mataste de la risa Solecito... Te faltó agregar que tenías mucho que planchar (Sin albur's) y que la lavadora se te descompuso y tenías 5 costales de ropa sucia por lavar).

Ya hablando en serio, independientemente de que no hayas asistido todavía a ninguna de las reuniones (porque cuando vengas te voy a llevar a una), siempre estás presente porque siempre algo hablamos de ti.

Gracias por hacerme reír tanto.
Bombon dijo…
ora si
PRESENTE!!


JAJAJAJAJ
SALUDOS
Mile dijo…
Que mal pretexto de la Vane... tal vez si hubiera dicho que vive en el Uruguay se la habria creido, mas!!! jajajaja!!! Nos vemos mañana...
Ericarol dijo…
Si que es graciosa la Vane.

La proxima vez me avisas con tiempo para sacar la visa y poder asistir.

No estoy bromeando.

Saludos...
Ahhhh!!! es verdad, se me olvidó un detalle, además de todo lo que me pasó vivo en Uruguay, lo siento niños no voy a poder ir, ya parece que escucho el llanto por mi ausencia, pero no se desesperen, ni se corten las venas, ya nos tomaremos un café todos juntos.

Un saludo para todos los locos amantes de las palabras.

Martu te adoroooooooooo!!!
Martiuks dijo…
Ay niñas como me hacen reír en serio...

VANE:
yo si te extraño siempre en todas las reuniones blogueras, tanto que me la paso mandandote mensajitos a tu celular.

¡Yo también te adoro Solecito!

ERICAROL:
Sería fregón si un día te pudieras lanzar hasta acá ¿Lo dices en serio?

BOMBÓN:
Consteeeee ehh... Ahí te vamos a estar esperando, nos hiciste falta para hacer un "Trío" (Sin albur's) en la noche de Karaoke Bloguero.

MILE:
"My Dear" (como dices tú), hasta que por fin se me va a hacer conocerte, allá nos vemos en la tarde y sí, Vane es divertidísima ¿Por algo es mi mejor amiga no creeessss?

¡GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!
Graciela dijo…
pues ya no se si llegue despuecito de las 7 o de las 8, porque voy a esperar a mi hermano, pero si llego :D
Martu "My dear" (no hay caritas acá?), espero que te la pases genial en la reunión. Ay dios!!!! oooommmmmmmmmm...oooooommmmmmmmmmm...oooommmmmmm no debo pensar...no debo pensar...oooommmmmmmm...oooommmmm...señor dame tranquilidad, no debo desear cosas malas...ooooommmmmmmmm...oooooommmmmm, ni querer ponerle algo en algún café...oooommmmm....ommmmmmmm, me duele la cabeza sará que tengo algo que me pesa en la frente?...oooooommmmm...

Me voy retirando...ooommmmmm....ommmmmmm, nos hablamos mas tarde...oooooommmmm....oooommmmmm...oooommmmm.
chau...oooommmmmmm...ooommmmmmm, ya veo que una señora flaca y con algo filoso en las manos me viene a tocar la puerta, señora me voy con usted sabe?...ooommmmmm.

PD. ooooommmmmmm...ooooommmmmm
Ericarol dijo…
Claroo que lo digo en serio. Soy viajera por naturaleza...el año que viene quiero ir a Valencia a Italia o a Macchu Picchu estoy indecisa. Pero cambiaría cualquiera de esos destinos por reunirme con alguna de ustedes. Con eso no bromeo. Solo necesito tiempo y paciencia para ir a sacar la visa.
Mr. Magoo... dijo…
Excelente como siempre. Un abrazo a todos, y gracias Martha por la invitacion, la foto, y por ayudarnos a poner las pilas.
Martiuks dijo…
ERICAROL:

Oye seria padrísimo... La siguiente reunión va a estar padre porque va a ser en casa de Vicky Naranjos (del blog de un Minuto de Victoria), seria genial si te pudieras lanzar hasta acá.

Mi casa dista mucho de ser un hotel de 5 estrellas, pero si llegas a venir, te la ofrezco de todo corazón para que no gastes en hotel.

¡Saludos!

MAGOO:
Al contrario, gracias a ti por tu disposición para estar siempre en todas las reuniones y por la charla tan amena.

Al ratillo subo la reseña.

VANE:
¿Cómo que las dos necesitamos clases de Yoga no? porque yo también repito con mucha frecuencia ese mantra... ommmmmmmm...ommmmmmmmmmmmm....

Entradas populares