Páginas de Diario Antiguo.

Una sección nueva para continuar con la celebración de 4to. aniversario de "Páginas Sueltas y de Colores: La transcripción eventual de alguna que otra anotación rescatada de alguno de mis diarios antiguos, que fue como originalmente empezó este blog.

***************************************

20-IV-2001.

Quisiera hoy estar sola y sentada frente al mar, viviendo sólo el momento, sin pensar en el mañana. Quisiera hoy tener la posibilidad de viajar y conocer nuevas costumbres y maneras de pensar... La pregunta ahora es: ¿Qué se necesita para ser completamente libre? y si esa libertad que tanto anhelo y que implica tantos riesgos no será un sueño vano, lleno de mediocridad...

Los tiempos que vivo ahora son completamente diferentes, ¿Será acaso que la vida te moldea según como te visualiza?... Sólo espero que cuando eso suceda, para mi no sea tarde... Por lo pronto me voy y mientras Dios decide lo que vendrá, yo me voy a dormir, pues muero de sueño...

Comentarios

Es muy interesante que quieras compartir cosas que valgan la pena, esas que están en el baúl de los recuerdos, pero porfis si en esa búsqueda en tus viejos diarios hay cosas que te duelen porfis no las pongas, es una manera de que duelan menos, bueno es lo que pienso yo, vos vas a hacer lo que quieras en tu blog, pero no me gustaría ver la nostalgia y tristeza que encontré cuando se cruzaron y mi camino tus páginas sueltas y de colores, yo quiero que estés siempre siempre bien, como lo que refeja tu blog en la actualidad.

Te dejo un abrazotototototote y no te olvides que te adoroooooo!!!!!
Martiuks dijo…
VANE:

No "Os Preocupeis" van a ser puras cosas de antes de esa etapa que tú y yo conocemos, cosas padres que vaya encontrando de cuando pensaba que la luna era de queso y soñaba despierta, ese es el tipo de cosas que voy a ir compartiendo acá.

Sobre todo como un ejercicio introspectivo en el que como por ejemplo hoy me sorprendió darme cuenta que algunas de las cosas que soñaba en el 2001 ya las hice.

La verdad es que si he sido una mujer muy afortunada.

Yo también te adoro a ti.
Ericarol dijo…
Un momento muy triste de tu vida?

Siempre se vale recordar, porque es una gran enseñanza de que evolucionamos, adelantamos.

Yo también guardo un diario que empecé cuando tenía trece años y cuando lo leo, siempre me hace sonreir,incluso las cosas tristes de mi vida.

Un gran abrazo, le comentaba a Vane en su post de hoy, como les había tomado un gran cariño.

Besos...besos....besos..
Anónimo dijo…
holas
saludos
4º aniversario???
orale!!
muy bonito el escrito
y la foto tambien
sale me retiro
ya tenia un buen sin pasarme por aqui pero ya volvi

byE

saludos desde durango
Graciela dijo…
y el sueño se cumplió =)
Graciela dijo…
me refiero a su parte buena, eso de viajar, aunque yo se que no fué un sueño sino un deseo =)
Anónimo dijo…
¿Tantos post me perdí?

Yo tengo varios diarios escritos, y de vez en cuando leo algo... antes solía leer lo que hice justo un año antes, pero ahora llego a casa agotada, y nisiquiera escribo en papel.

Una vez hice un diaro de historietas, que compartí con familia y amigos. Fue quiza una terapia que me hizo sentir muy bien, hasta que dejé de enseñarlo... y entonces ya no pude dibujar más en él.

Entradas populares