Primavera Anticipada en Octubre y Todo Lo Que Viene...

Octubre llegó... Este es el tercer día... Y yo estoy con el corazón "a mil", porque muchas cosas "padres" están por suceder en esta recta final del año: El disco nuevo de Laura Pausini (que ya muero de ganas de escuchar el primer sencillo), cada vez está más cerca el momento en que por fin podré contarles sobre "Abby" y la manera como esa chava está llenando con su magia mi vida...

También falta poco menos de 1 mes para el concierto de Sarah Brightman en El Palacio de Los Deportes, y si todo sale bien, por estos días tendré en mis manos el boleto de avión que me dará acceso a viajar casi hasta el otro extremo del continente para llegar a tiempo y recibir el 2009 en Uruguay, junto a la persona que más quiero en este mundo: Vane.

¡Wow!... No cabe duda que la vida nos coloca siempre en el lugar donde cada uno de nosotros debe de estar y nos regala en el camino la posibilidad de llenarnos los bolsillos con sonrisas e ilusiones...

Una semana más que termina, gracias a Dios por tantas bendiciones recibidas y bienvenido Octubre, la cuenta regresiva comienza en este punto, y aunque parezca cosa de locos, La Primavera, gracias a Pausini ya casi está aquí...

¡Buen Fin de Semana!!!




Que "bonito" es lo "bonito", cuando es "bonito" de "verdad" ¿A poco no?...

* Fotos tomadas del foro de Univision.

Comentarios

Tesorito:

Tu post fue corto en cuanto a
texto, pero las fotos están geniales, Pausini es genial, yo también estoy esperando ansiosa el CD, además será el primero que vamos a compartir nosotras que somos fans de Laura.
Otra cosa, lo tengo que hacer porque de tan agrandada que estoy no paso por la puerta. ¿Leyeron? en el post hay una frase en rojo y subrayada que dice algo bieeeen bonito y que me mató de la emoción, wow! gracias tesorito por eso, creo que es demasiado, mis pispiretos están húmedos y brillan más que nunca, todo es tu culpa quien te manda ser tan dulce y especial.

Estoy segura que la recta final del año será fantástica, llena de emociones, nervios, ansiedad, todo eso va a compensar con creces los meses extraños que me tocaron vivir, todo eso ya está quedando atrás, la vida siempre te regala posibilidades de sonreír, de agradecer y de ser muy feliz. Tu amistad es un regalo maravilloso que nunca pensé recibir, es ahí cuando digo...algo bueno tuve que haber hecho para tener una amiga como vos.

Llegó octubre y con el muchos proyectos, ideas, sueños, locuras y todas para compartir, pero dentro de un lugar mágico, yo hablé de el en algún lado, ese lugar que yo llamé 90 y 10. Tengo que hacerte una propuesta sobre ese 90 y 10, creo que te va a gustar y van a salir cosas geniales de ahí, nadie mejor que vos para participar de eso porque estás dentro de ese lugar, juntas los creamos aunque a veces nos desespere, nos mate del miedo, y nos haga sufrir, a pesar de todo eso es maravilloso y único.

Creo que me fui de tema pero no pienso dejar de escribir, mis flaquis se emocionaron con tu post, ahora las vas a tener que aguantar, es que estoy alucinando barato y pensando en muchas cosas al momento de estar escribiendo éste comentario, cuantas cosas pasaron, lograste sacar de mi mundo algo que era solo mío para compartirlo con los demás, así nació mi blog, y hasta el nombre tiene que ver con vos, desde aquella noche que en vez de mandarte un abrazo te mandé la estrella fugaz que acababa de ver para que vos pidieras un deseo, desde ese momento yo me convertí en la chica que manda estrellas y por lo mismo le di ese nombre a mi blog. Gracias a vos hoy pienso que puedo escribir, y escribir algo bueno, con un poco de talento, antes yo te decía...Martu lo mío es mucho corazón y nada de talento, pero tu insistencia, y el viento que le soplaste a mis alas hicieron que hoy cambiara mi perspectiva y me anime a hacer cosas, soñar, creer, y creer en mí, eso es muy importante, y usted señorita es la culpable de todo eso.

Me gustaría hablar de tu blog moradito, yo no sé si vos te das cuenta del gran espacio que tenés, por eso me desesperé cuando le quisiste dar vacaciones, sentí algo raro al pensar que el lugar donde yo te había conocido iba a quedarse sin historias, sin ese talento y la capacidad que tenés de transmitir, sos mi “contadora” preferida, por algo te quise conocer desde el mismo día que leí aquel primer post dedicado a nuestra querida Soraya, creo que no sólo yo siento eso, pero estoy segura que yo soy tu fan Nº1, aunque esto me cause problemas con tus otros lectores, señores nadie me dijo que soy la fan Nº1 yo solita me puse el título y no hay quien me lo saque, hay dos motivos muy importantes que me dan el derecho. 1- Admiro mucho a Martu. 2- Soy su amiga y nadie mejor que yo le va a decir las cosas como son, y todo es por su bien, aunque me equivoque a veces y le tenga que pedir disculpas por eso, pero yo voy y me meto, y todo porque la adoro.

Creo que en vez de un comentario me salió un correo, es que me emociono cuando comento en tu blog, y si me pongo a hablar de vos puedo pasar horas, días, y hacer un texto eterno con todo lo que vos te mereces escuchar, y leer, y eso sólo lo inspiran las personas especiales, y vos sos demasiado especial.
Hoy más que nunca te dejo muchos abrazos de oso, y no te olvides que te adorooooooooo!!!. Y siempre voy a andar de metida en tu camino y en tu vida.

Para terminar me gustaría regalarte otra canción de Rosana, la primera fue "Magia", y esta otra no se si la conocés se llama...”Si pongo corazón”, espero que te guste la letra, después te la paso.


Si pongo ganas.
Si pongo corazón.
Si la ilusión me alcanza.
Y si hecho ganas puede el viento y puedo yo
llenar de aire las alas.
Si pongo corazón...

Déjame volar
aunque tropiece con el cielo.
Hay noches estrelladas
Y días que se estrellan contra el suelo.
Déjame intentarlo
aunque tropiece
son mis sueños.
Si aguantan las estrellas
en una de estas noche contra el viento
yo despego.

Si pongo el alma.
Si me permites tu.
Si Dios no da la espalda.
Y si vuelvo en ganas
puede el viento y puedo yo
llenar de aire las alas
Si pongo corazón...


Déjame volar
Aunque tropiece con el cielo.
Hay noches estrelladas
Y días que se estrellan contra el suelo.
Déjame intentarlo
aunque tropiece
son mis sueños.
Si aguantan las estrellas
en una de estas noche contra el viento
yo despego.

PD. Yo tengo dos primaveras, la estación que estoy viviendo por estar en el sur del continente, y la anticipada de Laura.
Anónimo dijo…
¡Al final viajas a Uruguay! ¡¡Es genial!!

Será un fin de año inolvidable, me alegro mucho por vosotras. :)
Yo otra vez, jijijijiji me van a correr de tu blog, es que me puse a leer el comentario que te dejé, no manches!!! atropellé tu rinconcito en bajada y sin frenos, fue tanta mi emoción que metí mal el dedo, en la letra de la canción donde decía...si echo ganas, yo puse si "hecho" ganas, de la emoción metí una H que no iba, jijijijiji esta noche no duermo del trauma, jajajajaja.

Este fue el espacio dentro del blog titulado...cosas para aclarar.

Chau!
Victoria dijo…
Pues que fregonas fotos y lo mas lindo es que tengas el animo de ver todo lo bueno que te pasa alrededor!
Abby, Uruguay, Sarah y Dios cobijando tus pasos...
ha sido un buen año Marthita gracias por compartir!

Victoria
Martiuks dijo…
VANE:

No había tenido tiempo de venir a agradecer el comentario tan hermooooso que me dejaste en el blog...

¡Wow! ¿De verdad todo eso piensas de mi?... Mira que no tengo "bonita" letra, pero soy bieeeen buena onda...

¡Nah!, ya en serio, que bueno que por fin lograste darte cuenta del potencial que tienes no sólo como escritora, sino para todas las cosas que están relacionadas con lo artístico, tienes una sensibilidad muy especial y creo que eso es algo que se percibe desde tu mirada (tan transparente como la de Pausini).

Eso es sólo a nivel creativo, pero las personas que tenemos el gran, gran privilegio de conocerte, sabemos que como ser humano eres excepcional, yo siempre te lo digo, eres un ser de luz y no eres una chava "del montón", no sólo por los valores y la transparencia de tu alma que se refleja en todas y cada una de las cosas que haces, sino también porque iluminas la vida de todas las personas que se cruzan en tu camino, independientemente de si te conocen o no... En ese sentido, creo que hay una frase de una canción de Rosana -que por cierto tú me regalaste- y que siempre que la escucho, pienso, te describe a la perfección: "Tu fabricas sueños para regalar"...

Por otro lado, en este blog tienes todo el espacio, así que puedes explayarte cuando quieras, y es verdad, eres la fan No. 1 de este espacio porque creo que aparte de que has leído todos y cada uno de los post que hay en este blog y en el blog viejito, nadie, absolutamente nadie comenta como tu lo haces aquí.

Gracias por estar ahí y por ser mi mejor amiga ¡¡¡siempre!!!!

P.D. Gracias por la rola de Rosana, yo ni cuenta del error de dedo. Aún no la escucho, pero me encantó lo que dice la letra.

SYNN:
Así es, este fin de año será inolvidable, es el final de una etapa y el comienzo de otra, espero que sea el primero de muchos inicios de ciclo que me toque convivir y compartir junto a Vane.

VICKY:
Definitivamente fue un año muy fructífero en todos los sentidos y nos esperan grandes cosas, gracias a Abby.

Gracias por pasar por aquí.
Tesortio:

Wow! cuantas cosas hermosas dijiste de mí, creo que me puse roja al leer que yo soy todo eso que pensas de mí.
Gracias mil gracias por tu cariño, amistad, apoyo, paciencia, por creer en mí, y por estar ahí siempre, siempre.
Te adoroooooooo con el alma, y te dejo un abrazo de esos que te daría ahora mismo.

PD. Pausini viste!!! tenemos la misma mirada, somos unos bombonazos las dos, ay si, ay si ya quisieras Vane.

Entradas populares