Primeros Albores de "La Primavera Anticipada"...

Octubre ya casi termina y conforme avanzan los días ya se empieza a develar poco a poco cada vez más información del nuevo disco de Laura Pausini: "Primavera Anticipada"

El día de hoy los chicos del Fan Club Faenza nos pasaron el link para ver el video de "En Cambio No", primer sencillo de esta nueva producción que todos los "Pausinimaniacos" de América y Europa ya estamos ansiosos por escuchar completo.

Hoy no voy a tirar un rollo, sólo compartir la página de este día porque a parte de que me gusta registrar por escrito todo lo que es importante para mi, el propósito de la página de hoy debe ser no olvidar que un Miércoles 22 de Octubre vi por primera vez este video y también, a pesar de que yo no voy a poder estar ahí (¡Snif!), sumarme a la estrategia de promoción que están desarrollando mis amigos fans para apoyar el nuevo disco de Lau.

Que disfruten el video y Faenzos: ¡Griten por mi en la firma de discos!!!.... Es padrísimo el ambiente que se genera entre los fans cada vez que Laura pisa suelo mexicano.

¡Nos leemos pronto!!!




"En Cambio No" :
Laura Pausini
Productor: Alessio Gramazio
Director: Alessandro D Alatri
Director de fotografía: David Lanzenberg
Escenografía: Philip Godwin
Montaje: Consuelo Catucci
Grabado en: Santa Mónica & West Hills, California- 25/26 agosto 2008.

Comentarios

Yo no pertenezco a los Faenzos pero soy tan fan de Laura desde el primer disco que sacó, así que yo también estoy feliz por el nuevo disco, además éste va a ser más especial que los anteriores porque lo voy a compartir con alguien que adoroooooooooooo!!!!!!!!!!

Laura recordá...Uruguay te amaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
excelente, gracias por el video, yo tampoco soy del club de fans, pero me gusta mucho, luego traigo los cd's en mi carro, aunque el Milo se queje cuando se sube, antes se la pelaba porque no tenia carro, ahora si ya tiene opcion de irse en el suyo :P
Martiuks dijo…
VANE:

¿Cómo que no perteneces al Club Faenza?... Todo el que se dice Fan de Laura, tiene que ser parte de ese club, pero no te preocupes, eso es algo que se puede arreglar, además estoy segurísima que en un futuro no muy lejano te va a tocar vivir todo el ambiente tan padre que se genera cada vez que Laura viene a México a concierto.

Por cierto, que curioso... Fíjate que este disco de Lau también para mi va a ser especial porque YO TAMBIÉN lo voy a compartir con la persona que MÁS QUIERO EN ESTE MUNDO y es súper ESPECIAL para mi.

Gracias por estar y por pasar siempre por aquí.

KANELO:
¡Órale!, me sorprendes, la verdad todo me imaginé menos que pudieras traer en tu carro los discos de Laura... La verdad canta ¡Hermoooosoooo!, y pues bueno, yo me imaginaba como que tu eras más "Rockerillo" o que te gustaba la música más alternativa... Aunque no seas fan de "Huesito colorado" como yo de Lau, ya me caes súper bien... Bueno me caiste bien desde la reunión bloguera, pero ya con lo que dijiste de Laura, ni se diga.

Tengo pendiente pasar por tu blog.

Gracias por seguirme visitando y nos seguimos leyendo.

¡Saludos!

P.D. A Milo no le hagas caso, no sabe lo que hace... Laura Pausini es la neta del planeta.
A mi también me caes bien!!!!!!! y ahora que se que sos fan de Lau tambiennnnnn!!!!


Ay necesito caritasssssssssssss, puerto allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! y voy sin galletitassssssss.

Si no me ves por acá ya sabés por que fue, me tiré en la parte más alta del puerto.

Adios mundo cruel!!
Anónimo dijo…
de hecho no le hago caso, recuerdo cuando el Milo me pedia un aventon, se subia y cuando prendia el carro se escuchaba a Laura Pausini, y el Milo decia algo como: Ya ni la chingas, cambiale, como esa musica. A lo que yo simplemente le contestaba: mira Milo, tienes 2 opciones, o vas escuchando a Laura Pausini en la comodidad de mi carro, o te vas en la ruta y a ver si el chofer te hace caso y pone lo que quieres escuchar, porque conmigo, te la pelas

:P
Anónimo dijo…
¡que padre!! Poder ir a esa firma; en lo que va de esta semana he estado escuchando a Laura en mis trayectos traigo el SAN SIRO 2007!!

Sería genial poder ir...ehh!! al D.f. por una firma y foto de Laura...hace más de 10 años que la ví por primera vez; sería genial volver a verla...¿como me hago miembro del club Faenza??

erika fabela
Martiuks dijo…
VANE:

¡Dileeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no se vaya al Puerto sin miiiiiii!!!!.... ¿Que quieres?, me da emoción encontrar alguien que traiga a Laura Pausini sonando en el radio de su auto y que no sea mi amigo Fer...

Además yo quiero ir al Puerto contigo a comer "galletitas"...

¿Sabías que eres MI MEJOR AMIGA? y la persona que más quiero en este mundo? (no tiene nada que ver con el tema ni el comentario, pero me salió del alma).

¡Te adoro Solecito!!!!

ERIKA:

Bienvenida otra vez y fijate que es más padre lanzarte al DF cuando Laura viene a promoción porque es cuando tiene un poco más de tiempo y casi siempre ella busca la manera de darse tiempo para convivir con los chavos.

Creo que va a estar también en la ceremonia de entrega de los premios "Lunas".

Para pertenecer a Faenza lo único que necesitas es ser fan de huesito colorado (que yo se que ya eres) y escribirle a mi amigo Oscar Marquez, que es de los Mc Klaine del club y muy amigo de Laura (ellos fueron al concierto de San Siro) y Laura les regaló los accesos.

Te dejo el correo: clubfaenza@yahoo.it

¡Saludos y gracias por seguir leyendo tooodo el blog!

KANELO:
Disculpemos a Milo, porque no sabe apreciar la buena música.
Si yo cuando fui a México en Verano, cuando me subí al carro de mi amigo Fer y traía los discos de Laura me moría de la emoción, ¿ahora te imaginas si alguien me diera aventón y trajera aunque fuera un disco de Laura en su estereo?, me daría emoción... Así que por eso te digo, perdonemos a Milo porque no sabe lo que hace... Lo hubieras mandado en la ruta, para que viera la diferencia...jijijiij... No es cierto.

Insisto, sigo sorprendida de que te guste Laura.

P.D. Se me pasó comentarte en el blog de Vicky que cuando sea el Karaoke en casa de Vicky, si Milo y Sahirito no te quieren hacer coro cuando cantes, nosotras te hacemos el coro en las rolas de Luis Mi ¿Va?.

¿Oye como le hago para escuchar tu programa de radio? ¿Se puede descargar como podcast o lo transmites siempre a una misma hora?
SERHUMANA dijo…
Hola Martuchis!!!!!!!!! Tanto tiempo!!!!!!!! Ya extrañaba venir por acá. Me gustó mucho el video, si bien no soy fanatica de Pausini, el video me enganchó.
Me voy a preparar unos mates y me vengo nuevamente a leer este otro interesantisimo post que veo aqui sobre Dalí. Besos!!!!!!!!!!!
Oly dijo…
yo ...tnto asi, como fan, fan....pues no soy, pero si me encanta el vibrato (ya parezco critica de la nacademia)de la pausini, además ella es hermosa, ylas letras de sus canciones las transmite mucho.
saluditos marthita, cudate mucho y espero nos veamos pronto en algún cafecin.
Martiuks dijo…
Serhumana:

Bienvenida como siempre ¿Verdad que está padre el video?, que bueno que te gustó.

Tu comentario en el post de Dalí no salió pero se agradece la intención de todos modos. Buen Juevebes.

CIRCE:
Tu si sabes apreciar la buena música, me da gusto que me hayas dejado comentario, sé que siempre pasas por acá y lees mis posts, pero siempre es gratificante encontrar comentarios.

Nos vemos en la próxima reunión bloguera.

P.D: Y no pareces crítica de la "Nacademia", es verdad lo que dices sobre los vibratos de voz de Laura.

¡Saluditos!!!
Anónimo dijo…
mi programa de radio no esta en podcast (todavia :P), lo transmito lunes, martes y jueves de las 21:00 a las 23:00 hora de Juarez(salvo algunas veces que traigo mucho jale o ando de viaje y no puedo transmitir), para escucharlo, tienes que ir abrir el link http://snewbies.listen2myradio.com mi programa se llama la hora fresa, y se aceptan peticiones en linea, mi msn es williegomezt@hotmail.com por si me quieres agregar y platicar o pedir canciones, ademas, en mi MSN pongo cuando estoy transmitiendo, ya que hay veces que tambien transmito otros dias.

Y si, por mi encantado de los coros, si el Milo y/o Sahirito no van, y aunque vayan, estaria genial cantar esa rola de nuevo.

Saludos
Ericarol dijo…
Martuchis

Por fin! Ya pronto tendras tu disco adorado.

Me alegro por ti, y por Vane, que reboza de felicidad....

un beso!!
Martiuks dijo…
KANELO:

Tomo nota, hoy es Jueves, faltan 4 minutos para las 9 de la noche y voy a tratar de sintonizar tu programa, luego te escribo para darte mis comentarios al respecto.

Ya estamos puestos entonces para el coro en la de "Palabra de Honor" ¿Sale?

Un saludo y gracias por pasar otra vez.

ERICAROL:
¡Sí! cada vez falta menos tiempo y lo padre de este disco es que va a ser la primera vez que voy a tener con quien compartirlo, sobre todo alguien a quien adoooooro y que también es fan de Lau, eso lo hace doblemente emocionante.

Saluditos y gracias por pasar como siempre.
Anónimo dijo…
Hola Martha!!1

Que gusto que ya tiene nuevo disco la Pausini, yo no soy fan fan pero esta canción me gusta mucho y el video también

Muchos saludos y un abrazo
Mile dijo…
Que padre estuvo el vide... amiga algun dia te contare la historia de por que Laura Pausini dejo de ser una de mis favoritas... es como cuando una musica particular te ata a recuerdos dolorosos o felices... Laura para mi pertenece a los primeros... En fin, exelente musica!
Anónimo dijo…
si, ya estamos puestisimos para la de Palabra de Honor, y si se animan, tambien para las rolas de Flans :P
Martiuks dijo…
Erika:

Al contrario, gracias a ti por pasar también como siempre por aquí.

En dos semanas voy al DF, haber si nos echamos un café como la otra vez.

Saluditos y que estés bien.

MILE:
¡Uy! te entiendo más de lo que crees yo ya no puedo oír ni a los Bee Gees ni a otros cantantes en particular porque me pega la nostalgia ¡y grueso!!!... El consuelo que me queda es que habrá por ahí alguien que siempre que oiga a Pausini se va a acordar de mi... ñaca-ñaca...

KANELO:
Te estoy escuchando en este momento, tuve problema para poder sintonizar la estación al principio (estoy en una Mac mini) e intenté finalmente con el itunes y ya te pude escuchar.

Oye está padre tu programa, la música que programaste hoy me remontó por completo a mi época en el CBTIS 114.
Que padre que programaste la rola nueva de Laura también.

Sobre el Karaoke, no me dices dos veces de las rolas de Flans, yo he sido fan de toda la vida de ellas, y claro que nos aventamos una.

Saludos y te sigo escuchando.
Graciela dijo…
yo si soy muy fan de Laura, no tanto de pertenecer a un club de fans, pero si me gusta mucho, ahi en mi blog tengo unas canciones, aunque me gustan todas :D
Martiuks dijo…
Graciela:

Siempre es padre encontrar fans de los artistas que te gustan (y más en la ciudad en donde vives) fíjate que hubo un tiempo en que pensé que yo era la única fanática de Laura aquí en Juárez y apenas en el último concierto de Pausini en El Paso, Tx. Conocí a Marissa, una chica que esta en el club Faenza, pero nunca nos habíamos conocido y luego de eso organizamos un maratón y el año pasado o antepasado nos juntamos para ver el DVD de San Siro.

Ojalá volviera a venir Laura.

P.D. Pasé ayer por tu blog y si vi que tenías rolas de Lau.
Cómo es eso de que en mi blog desfilan GA?, uuuuyyyy parece que no es el único.

Un abrazo y gracias por sacar las letritas!!!
Anónimo dijo…
Yo tambien te adoro!!!

Saludos desde Chilangolandia! :)
Martiuks dijo…
Diego:

¿A quién a Pausini o a mi?... Bueno si es a las dos mejor...jijiijijii... Un saludo para ti también.
Uyyyyy!!!!! el GA anda suelto y de oferta, Vane fuisteeeeeeeee!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
Me encanta Laura! aunque no soy miembro de su club, su voz y su calidad humana me han cautivodado desde que esuche su tuerna voz, en las cosas que vivens, se que para un hombre es dificil que acepte que le guste laura , pero a mi me encanta y el que quiera compartir comnigo sobre esta chica que lo haga a mi correo maracav1@hotmail.com.

Es una de las pocas artistas que me llega al alma de verdad su talento es increible, esta chica ptodo lo que saca es bueno nunguno de sus albunes me ha defraudado y su duo con Juanes fue espectacular, lastimna que no sono mucho aqui en venezuela no hizo un video clips con este gran artista colombiano. en verdad todos pensaban que Laura era una valadista mas, y se equivocaron porque se ha mantenido exitosa, una verdadera poresa para alguien no nativo de latinoamerica se mantenga tan actual y tan esuchada, suerte a todos!

Entradas populares