Ir al contenido principal

Vida de Perros (Nocturna)...

Así están mis 3 "cachorros" en la actualidad...

La Negra:

Poncho:



Tobías (El Bebé de La Negra):


Sólo son tan "modositos" a la hora de comer, pero así los adoro...

Comentarios

Vane dijo…
Simplemente me morí, estoy muerta de amor por esas cositas hermosas, son mis sobrinos!!!!!!! que grande está Tobías!!!!! y la Negra más cara de bondad y humildad no puede tener!!!! y Poncho uy esas orejas y esa cara Ay Dios!!! cuanta ternura en éste post.

Me mató Tobías en una de las fotos, está investigando algo con su hocico, TODAS LAS COSAS SE PARECEN A SU TIA...Y OBVIO LA TIA SOY YO. jajajajajaja. Eso si tengo que tomar cursos para imitar las caras de Tobías, yo sé que con esas caritas se consiguen cosas, mmmmhhhh...eeehhhhh...o sea...o sea...o sea...cosas como regalarle a alguien un CD que no quiero decir su nombre pero tiene algo que ver con la primavera, no sé, se me ocurre que tal vez si logro mirar como lo hace la Negra puedo convencer a alguien, o si aprendo a llorar como lo hace Poncho uyyy creo que así no se negaría nadie, en fin...creo que si tomo cursos intensivos y mis maestros son la Negra, Tobías y Poncho, y yo aprendo de la ternura de ellos creo que alguien no se va a resistir y me va a dejar regalarle algo tan bonito, y de último caso y como un intento desesperado tengo mi tan efectivo...mirame a los ojosssssssssss!!!!!.

Me FASCINó el post, vos sabés como amo a los animales y los perros más, y tus hijitos me matan de amor.

Un saludo y no dejes me mirar mis ojos, jajajajaja.
Te dejo otro abrazotototototototote con todo el amor de Tobías la Negra y Poncho, uy que abrazo más dulce!!!!!!

Te adorooooooooo!!! ¿lo sabías?
Synn dijo…
¿Ya está tan grandote el cachorro? ¡wow!
Synn dijo…
¿Ya está tan grandote el cachorro? ¡wow!
Martuchis dijo…
VANE:

Quise poner estas fotos porque hacía mucho tiempo que no hablaba de mis "Cachorros" y creo que tu eres de las pocas personas que saben que esos tres peludos, pulgosos y panzones son mi adoración...

La foto de La Negra me encantó, poque esa es la carita que me hace siempre y me recuerda mucho a alguien que conozco cuando me dice: "ándale, ándale, ándale"... Sobre el disco de "Primavera Anticipada" tenemos que organizar un foro de debate.

P.D. Más adelante voy a escribirle un post sólo para Tobías, pero necesito tomarle más fotos (y bañarlo también, porque anda hecho ¡una facha!).

SYNN:
Así es, parece mentira que en Junio era una bolita chiquitita peluda que me mató de amor en cuanto nació, Toby siempre se destacó del resto de sus hermanos, todavía no abría los ojos y ya ladraba y se salía de la caja donde La Negra los tenía.

Es un pillo ese cachorro, pero es adorable también. Yo me muero de amor por él.

¡Saludos!!!!
Renoreins dijo…
Hijole!!
Recordé con añoranza a mi ex-cachorro Rosco!

Tan lindo perro, tan alegre, con su porte elegante y fuerte.

Tan rechulo perro y tan destructor el canijo!!
Martuchis dijo…
Renoreins:

Es un gusto verte visitando por acá...
Oye si es cierto tu tenías un perro también escribiste sobre eso en tu blog... ¿Qué le pasó a Rosco?

Saluditos, que Dama y tu estén bien y nos seguimos leyendo.