Rumbo a México al Concierto de Sarah Brightman...


Para cuando ustedes lean este post, con toda seguridad yo ya iré volando rumbo a la ciudad de México para estar el Sábado 8 en el Concierto de Sarah Brightman...

Es curioso, pero hace más de 1 año yo escribí en el blog, que estar en un concierto de ella, era para mi como un sueño muy guajiro...

Lo mismo me pasó con Laura Pausini... Hace más de 10 años, para mi era todo un mundo... Algo prácticamente imposible conocerla en persona, y ya ni se diga el poder viajar a México para asistir a uno de sus conciertos, y ya he ido y venido unas pocas veces (aunque no esté Pausini allá); ya que si algo bueno me dejó ser fan en todos estos años, fue precisamente el haber conocido a varios chavos y chavas muy buena onda que han sido mis amigos durante todos estos años y a los que se han ido sumando más personas todavía, gracias a Soraya y también a los blogs.

Analizando ese post que yo escribí hace tiempo y haciendo un balance de todo lo vivido en este 2008, creo que la lección padre que aprendí fue esa, el saber que cualquier cosa que sueñes o quieras alcanzar, es factible de realizarse, siempre y cuando te esfuerces, trabajes, te enfoques y hagas todo lo que esté en tus manos para lograrlo.

Va a ser padre volver a ver a todos los amigos de siempre, conocer a algunos nuevos y aunque en el instante mismo que escribo esto "no me muero de la emoción" por el concierto, yo me conozco y sé que soy de efectos retardados... No me la voy a creer hasta que llegue ese instante mágico en el que se apagan las luces, se abre el telón y empieza el espectáculo... Ese es el punto exacto que antecede a todas las emociones... Y las mías saldrán ahí... Lo sé...

Ya volveré la próxima semana para contarles sobre Sarah Brightman, el encuentro con mis friends (que esta vez van a ser más) y para escribir también sobre todas las cosas que perciba en las calles del D.F. Único lugar del mundo -donde me atrevería a decir- se mezcla lo histórico y pintoresco con lo cosmopolita.

Me queda pendiente en el tintero platicarles también de la pelí "El Viaje de La Nonna" (¡que por fin se me hizo verla!!!), y pues bueno, mientras este fin de semana pasa, Vane se queda "a cargo" de este "Changarro Bloguero" y creo que les tiene preparado algo padre para el lunes... En mejores manos no podía quedar mi blog.

P.D... Siento que pasando este concierto, empieza ya la cuenta regresiva para el viaje a Uruguay... Cada vez faltan menos días y se reduce el tiempo... ¡Que nervioshhh!!!!

¡Nos leemos la próxima semana!

Comentarios

Oly dijo…
que tengas excelente viaje!, ya te contaremos como nos trata la anfitriona designada (portate bien vane o martha se va a enterar :p )
Cuantas cosas!!! yo también miro atrás y veo la diferencia, las cosas que has alcanzado, y todo lo que has crecido, tal vez vos no te das cuenta, pero yo que te conozco veo más colores en tu vida.
Estoy totalmente de acuerdo con eso de que cuando uno sueña algo lo puede alcanzar, si se trabaja para eso tarde o temprano llega.
En éste momento seguro vas volando al DF, ya parece que te veo soñando despierta con todo lo que vas a hacer, yo sé que es sólo un fin de semana, pero vos que sabés aprovechar bien el tiempo vas a disfrutar cada minuto de tu visita al DF.
No te preocupes si todavía no sentís los nervios en la panza por el concierto, cuando ya falten pocos minutos vas a sentir que tu panza tiene un huracán.
Yo también pienso que después del concierto Uruguay –mi paisito- está a la vuelta de la esquina, ay que emoción!!!!!!!!!!!!.

Bueno tesorito, ojalá te la pases súper, yo sé que si, además allá te esperan muchas personas que te quieren mucho y lo sabés, ¿cómo no querer a un ser tan hermoso como vos?.
No te preocupes por tu blog, yo lo cuido muy bien, hasta ganas de hacerle unos cambios me dieron, jijijijijijiji.
Te dejo un súper abrazotototototote y que su calor te dure hasta cuando pueda darte uno en vivo y en directo.

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
nurimoon dijo…
Que chido Martuchis que andes por aquellos rumbois cumpliendo un sueño más en tu vida, te lo mereces y espero que lo disfrutes muchisiiiimo.
Y ya pronto será diciembre y será 25 y te vassssssssss... ese viaje creo que va a ser más que emocionante para ti.
Te mando un abrazo y disfruta todo lo que te depara la vida de sorpresas.
saludos Nurimoon
Uy Martu ya me amenazaron, Circe dijo que si no me portaba bien vos te ibas a enterar, uyy que miedo, jajajajaja.

No te preocupes Circe yo amo a este blog moradito y lo voy a cuidar más que al mío.

Martuuuuuuuuuu te extrañoooooooooooooooooo!!!! mi messenger me mira y me dice con cara de Tobías ¿y Martu?
Martiuks dijo…
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Aca desde un ciber en el DF a punto de irme a comer con toda la bola de locos fans de Laura y de Soraya, pero tampoco me olvido de ustedes y ya les contare a mi regreso como estuvo el concierto de La Brightman.

Los extraño... En especial a ti Vane, mi madrugada de Saba-Domingo y mi vida entera no es lo mismo sin ti.

¡Te quiero mucho y gracias por cuidarme mi blog!!!!!
Anónimo dijo…
Para cuando vuelvas, espero que lo hayas pasado muy bien. Ya nos contarás.
Anónimo dijo…
http://www.thecutekid.com/ckgallery/registration/emailvote/halloween2008/4678 La votacion se cierra el 15 de noviembre, y pueden votar diariamente. Apoyen al Nico.

Charro
Mariana dijo…
Aaaaaay Martuchis suertudota!!! De seguro no te bañas!! jajaja... espero con ansias locas el post con los detalles del concierto eh!!


Besos
SERHUMANA dijo…
Ya es domingo de madrugada, Asi que seguro ya disfrutaste del concierto!!!!!!!!!!
Aca estamos, esperando que vuelvas y nos cuentes del viaje. Y nos muestres fotos!!!!!!!!!!!
Y obvio, ¡quiero la reseña de la peli!!!!!!!!!!!
Y vuelvo mañana, para ver que nos cuenta Vane, que seguro que se esmera!!!!!!!!!!!!!
BESOS!!!!!!!!!!!!
Martiuks dijo…
Eh pues gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que este año si he viajado bastante y ha sido una experiencia bien padre, pero definitivamente la cerezita del pastel va a ser ese viaje a Uruguay.

Luego regreso a contarles como me fue en el concierto de Sarah!!!

Entradas populares