La Posada Bloguera en Imágenes...

El Caballero-Diesel, Kanelo, Vicky, Circe, Martha y Carlos-Kamikaze (como que el chiste estaba bueno ¿no?)


Como buenos mexicanos y en el marco del ya tradicional "Maratón Guadalupe-Reyes", los blogueros no nos podíamos quedar sin posada y por eso ni tardos ni perezosos nos apuntamos pa'l "guateque" en casa de Circe.

Carlos y Vicky.


La fiesta estuvo bieeeennnn chida, pero no voy a hacer una reseña kilométrica y "roshera" (Ahí disculparán pero ya estoy ensayando el acento "Uruguasho" que tendré que usar en unos días)... Pero bueno, volviendo al punto, esta vez no habrá demasiado "choro mareador", puesto que creo que las imágenes hablan por si mismas (de ahí también el título del post).

Circe, Carlos y Bombón.


En esta primer posada (que esperemos sea la primera de muchas en un futuro); las primeras en llegar fuimos Vicky y yo... Aunque El Caballero de La Blanca Luna dijo que él llevaba ya ratito allí afuera y que le había dado vergüencilla llegar solo y por eso decidió esperar a que alguien más apareciera.

Carlos y Vicky (¡Again!).


Sea como sea, nosotros 3 fuimos los primeros y cuando aparecimos en casa de Circe, ella (como buena anfitriona) ya tenía todo dispuesto en su casa para comenzar con la reunión.

Diesel y Bombón (¿A poco no estaban bien buenos los tamales?).


Carlos y Vicky muy concentrados en la letra de la canción.


Luego llegó Carlos Kamikaze, más de ratito apareció "La Bomboncito" con la prometida olla de "Champurrado Light" (que por cierto estaba delicioso) y los últimos en integrarse al "convite" fueron Kanelo y Milo, quienes nos tenían apantallados con tanta tecnología y sofisticación empleada en la instalación del Karaoke.

Peñaloza también hubiera estado ahí presente, pero tenía un gripón de aquellos al momento de hablar con Vicky por teléfono y ella le recomendó que mejor se quedara en su casa a descansar y reponerse (ni modo Alfred, ahí pa'la otra será)...

El Caballero de La Blanca Luna: ¡Saludos a Salto Uruguay!


Y Carlos se sabía ¡otra canción!


La idea desde un principio era hacer "cooperacha" y comprar tamales para cenar, pero El Caballero Diesel dijo que su mamá preparaba los mejores de la ciudad y aunque al principio pensamos que era exageración, pues resultó que no, pues los tamales no sólo estaban deliciosos, la mamá de Diesel se pulió además con una salsita verde, picosita que estaba ¡S-U-B-L-I-M-E!!!, y pues bueno a grandes rasgos fue una noche divertida (con moderación claro está) en la que cantamos, comimos, charlamos, nos reímos y sobre todo compartimos un Sábado muy especial que se convirtió en Domingo y que además de ser la 4ta. reunión de blogueros "Juarisquillos" se suma a la lista de buenos momentos compartidos.

La mesa decorada con motivos y velitas navideñas (nótese que ya me había acabado los chicharrones con medio litro de salsita verde de la que preparó la mamá de Diesel).


Una observación muy curiosa -que no recuerdo si fue Circe o Vicky quien la hizo- y que por cierto tiene mucho de cierta, es la que hace referencia a que en esta pequeña comunidad o "Mundo Bloguer" (como lo llamó alguna vez Circe en un post muy padre que hizo), todos nosotros nos llamamos no por nuestro nombre propio, sino por el ID que usamos en el blog.

Vicky y Kanelo cantando "La Puerta de Alcalá".


Sea como sea que nos conozcamos: Circe, Bombón, Diesel, Kanelo, etc... y sin importar la forma o el tiempo que tengamos conociéndonos a través de nuestras letras y las ideas, emociones o formas de pensar que expresemos en ellas, lo interesante de todo esto es que ha pasado ya algo de tiempo y a pesar de ser cada uno tan distinto; la convivencia se ha dado de una manera muy padre.

Carlos y Diesel.


Como dije en un principio, las imágenes hablan por si mismas y pues bueno, el Sábado 20 quedará como recuerdo de una convivencia muy agradable... Los que fuimos sabemos que nos la pasamos chido y los que no, pues no saben de lo que se perdieron, pero aún así se les echó de menos... Pero no "os preocupeis" que seguramente en el 2009 habrá más reuniones blogueras... Digo: si ya nos echamos el "Maratón Guadalupe-Reyes", no veo porque no podamos sobrevivir al "Maratón Reyes-Guadalupe" que ese requiere de más esencia, consistencia, pero sobre todo "resistencia".

La Bombón cantando como "Jilguerillo".


Kanelo en los controles técnicos del Karaoke (¡tanta sofisticación nos abrumó!)


Gracias a todos los que asistieron por tomarse el tiempo para convivir y nos vemos en el 2009 en la próxima reunión bloguera.

Blogueros "Juarisquillos"... Again!



¡Que disfruten las fotos!

Comentarios

Mariana dijo…
Aaaay que envidia!!! A ver si la proxima pachanga que hagan les caigo de sorpresa!! (a ver como andan las finanzas y claro, a ver si me invitan... y si no me invitan pues por eso va a ser sorpresa que les caiga jaaajaa)

Besos a todos!!
Yo queria ir, snif!!!, pero en fin ojalá el año que viene pueda estar ahí, cantar, bailar, y contarles historias con mi acento uruguayo cerrado.
A todos felices fiestasssssssssss!!!!!!!!!.

P.D Acá también vamos a hacer una reunión blguera, aunque sea entre Martu y yo.
Pasé otra vez por acá, tesorito que pases una muy, muy feliz navidad, la verdad que me va a hacer mucha falta darte un abrazo de oso esta noche, pero el 31 será otra historia.
Te quiero muchisisisisisisisisisimo, y te dejo besos, abrazos, y mimitos.
Mr. Magoo... dijo…
Hijoles, que fregon se ve que se la pasaron, ni modo, para la otra ahi estare, ahora si pase lo que pase.
Martha, quiero aprovechar para desearte lo mejor en estas fiestas, que compartas con tu familia, que Dios te siga iluminando como hasta ahora lo ha hecho, que siga creciendo ese Don que tienes para la palabra escrita y que el anio nuevo que se avecina, podamos continuar leyendo tus letras.

Mis mejores deseos y un abrazo sincero...

P.D. Que la pases a todo dar por alla por tierras Urugashas... y como dijera Bryan el de la pelicula de Igor "and bring me back a toooooooy" (en forma de una bombilla sencishita de alpaca) jejeje.
Mariana dijo…
Hola Martuchis

Solo paso por aqui para dejarte un abrazote y desearte que estas fechas te la pases super bien... buena suerte en tu viaje!!

Besos
Unknown dijo…
la neta que yo me la pasé a todo dar... necesitamos repetir la ped-- ejem.. reunión rápidamente ;)

¡ojalá te la pases atm en Uruguay!
SERHUMANA dijo…
Buenisimas estas reuniones!!!!!!!!! me encanta cuando nos contas que se reunen, no dejo de pensar que loco y que bueno que los blogs unan a gente afin, y haga conocerse a gente que quizas no es tan a fin pero que todos tienen buena onda. ESTA BUENISIMO CREAR LINDOS LAZOS!!!!!!!!!!
SERHUMANA dijo…
Yo otra vez, lei por ahi que ya estas viajando a ver a Vane, espero ansiosa la reseña de ese viaje!!!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE LA PASAN SUPER BIEN!!!!!!!!!!!!!!
Mile dijo…
LASTIMAAAAAAAAAAAA! Me la perdi... recibi el mensajito muy tarde y con boletos de cine en mano... mi marido no me queria dejar salir a las 11 de la noche que salimos asi que... puaf!! Me la perdi... ni pex... dejenme organizar la rosca... Martutita, se que estas en el Uruguay y espero que te la pases re bien... saludos y nos traes dulcesitos!! Un abrazote para vos y para Vane!!!
Aye dijo…
un muy feliz 2009!!!!!!!!!1
saludos!!!
Victoria dijo…
Hijole pues si! los que no fueron LASTIMA MARGARITOS se la P E R D I E R O N !!!!!, la neta super bien eh....
nos vemos para febrero no????
Anónimo dijo…
Se ve que estuvo suave la reunion!!! yo no pude ir porque tenia visitas!!!!

Es cierto lo que dicen que uno no se llama por su nombre sino por el nick... te digo porque Circe fue mi maestra en la universidad y siempre me decia Bery ja jaj a

Saludos!!!

Bery

Entradas populares