Lunes de Compositores: Gianmarco.

"No me importa ser líder ni famoso. Eso es solo una consecuencia de mi trabajo. No estoy en esta carrera para alimentar mi ego firmando autógrafos o recibiendo aplausos. Si la vida me dio la oportunidad de utilizar el don de la música, fue para abrir otros caminos más allá del “mundo del espectáculo". Es más sencillo y profundo de lo que se imaginan".

-Gianmarco-

Durante todas estas semanas, dentro de este espacio dedicado a la música, las letras y sus creadores, ustedes han aprendido a conocer a algunas de esas personas talentosas que quizá jamás habían visto, o no tenían idea ni de quiénes eran, pero los conocían indirectamente porque quizá en alguna ocasión en la regadera, en el carro o haciendo "la talacha de la casa", cantaron como yo -a grito pelado- alguna de sus canciones.
Lo curioso de todo eso, es que a pesar de que la mayoría de todos estos compositores "se supone" yo ya los conocía (sino ni me hubiera atrevido a escribir sobre ellos ¿no creen?), durante estos 16 Lunes consecutivos, jamás me imaginé que en el proceso de mostrarles quién estaba detrás de todas esas canciones, iba a conocer a algunos de ellos yo también.
Ese es el caso del compositor de este Lunes, un chavo muy talentoso (que me tiene fascinada con lo poquito que he visto sobre él) y es el segundo cantautor, que a la par de ustedes yo también voy a conocer a través de este post (El primero de ellos fue Alberto Plaza y de quien Vane nos habló de forma tan magistral a principios de Noviembre).
Soraya y Gianmarco.
En el caso de Gianmarco, la idea de que él fuera el compositor de este Lunes, surgió hace unas dos semanas atrás, cuando platicando con Dulce, vía messenger, ella tenía en el espacio de su display una foto que yo ya había visto de Soraya y en la que ella aparecía con un muchacho que nunca supe definir quién era.
Ese día yo le pregunté: ¿Quién era él?, y fue entonces cuando Dulce, además de develar la identidad de ese chavo (hasta ese entonces para mi desconocido), al decirme que era compositor y nombrarme los títulos de algunas de sus canciones que se han hecho famosas en las grandes voces de otros artistas, (entre ellas Soraya, con quien él escribió en coautoria la canción: "Tiempo", una de las más hermosas del disco "El Otro Lado de Mi"); me hizo darme cuenta de que -al igual que les ha pasado a muchos de ustedes desde que empezaron a leer esta sección- me gustaba mucho el trabajo de este compositor, pero no lo conocía más que a través de su trabajo creativo.
A pesar de tener una trayectoria impresionante, me da la impresión de que Gianmarco es un hombre muy sencillo y eso se refleja en sus letras y en la forma como plasma su peculiar forma de ver la vida a través de sus canciones y ahora de su blog... Pero bueno, basta de tanto "rollo" y mejor los invito a que entremos de lleno a conocer lo que hay en el interior de este extraordinario artista peruano en este Lunes de Compositores.
Dulce: Gracias por la idea para este post.

*******************************

Gianmarco

"Si mis canciones han llegado lejos, es porque tenían vida propia y alas fuertes para volar solas hasta encontrar el corazón de la gente".

• Sobre su formación musical:
Proveniente de una familia de artistas, su madre es la conocida actriz y cantante peruana, Regina Alcóver, y su padre, el difunto compositor y cantante de la misma nacionalidad: Javier Zignago, conocido en el ambiente musical como Joe Danova.
Con sólo dos años de edad cantó por primera vez en televisión en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el programa "Domingos Gigantes". Un año después, cantó en Caracas, Venezuela, en el programa "La Revista de los Sábados".
A los 11 años participó junto a su madre en la obra: "Papito Piernas Largas" y en su juventud siguió involucrado en diversos eventos artísticos cantando y actuando.
Ya siendo un poco más grande, empezó cantando en bares y locales, experiencia que le sirvió para empezar a crear sus primeras composiciones. Luego se fue a Santiago de Chile, donde estudió la carrera de diseño gráfico, pero como hemos visto es una constante en los compositores que han llegado a ser grandes, la música pudo más y Gianmarco comenzó a presentarse en locales más concurridos de Santiago y Viña del Mar; así su nombre comenzó a ser conocido, pues su estilo tan original llamaba la atención de quienes lo escuchaban por primera vez.
Luego regresó a Lima, Perú para participar en el Festival OTI (1989) y la clasificación de uno de sus temas, propició que la prensa especializada volteara a verlo y una disquera independiente le propusiera grabar su primer disco, que se tituló: "Gianmarco"... y así fue como empezó su historia dentro del mundo de la música.

"Solo les pido que no me idealicen tanto, no piensen por mí. Como dice un proverbio, "si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio, mejor no digas nada". Amo el silencio. Es el mejor lugar para encontrar nuestras respuestas".

• Discografía:
"Historias"- Parte I (1989); "Personal" (1992); "Entre La Arena y La Luna" (1994); "Señora, Cuénteme" (1994); "Al Quinto Día" (1997); "A Tiempo" (2002); "Resucitar" (2004); "Grandes Éxitos" (2006); "8" (2006), "Desde Adentro" (2008).
• ¿Quiénes han cantado sus canciones?:
Emmanuel ("Fragilidad"); Marc Anthony ("Este Loco que te mira", "Hasta que Vuelvas Conmigo", "Caminaré"), Cristian Castro ("Mujer de Dos Caras"), Jon Secada ("Amanecer", "Si no Fuera Por Ti"), Jaci Velásquez ("Bendito Amor"), Obie Bermúdez ("Me Cansé de ti", "El Recuerdo"), Alejandro Fernández ("Tengo Ganas", "Dame Un Minuto" y "Sueño Contigo"), Gloria Estefan ("Tu Fotografía", "Mientras Tanto"), entre otros.
• La canción más famosa interpretada por otro artista: "Sentirme Vivo" (interpretada por Emmanuel), "Hoy" (Gloria Estefan), "Canta Corazón" y "No Se Me Hace Fácil" (con Alejandro Fernández).
• La canción más famosa interpretada por él:
"Resucitar", "Hoy", "Fragilidad".
• Sus sitios en internet:
Datos Extras:
- Gianmarco grabó la canción principal de La Copa América Perú 2004, llamada "Más Allá de Los Sueños".
- Fue ganador del Grammy Latino en el año 2005, en la categoría de mejor álbum Cantautor por el disco: "Resucitar" y nombrado además Embajador de Buena Voluntad en el Perú por UNICEF.
- Escribió un libro que se titula: “La Madera del Alma, Relatos para Escuchar en Silencio”, es autobiográfico y en el cuenta los momentos mas importantes de su vida, sus primeros amores, sus amigos de barrio y todos lo momentos que le enseñaron a madurar para salir adelante.
- En diciembre de este año tuvo la inquietud de acercarse más a sus fans a través de un blog, proyecto que finalmente vio cristalizado y con apoyo del diario El Comercio, existe ese sitio en internet sobre el cual el mismo opina: "Para mí, tener un espacio en el mundo de Internet es poder aprovechar en decir cosas que nos alimenten, que nos hagan pensar más allá de lo cotidiano. Temas que a veces las canciones no me dejan, pues aunque no lo crean, mis canciones suelen ponerme condiciones".
- En el año 2005 realizó un mega concierto para festejar 15 años de carrera, el cual se realizó en El Estadio Monumental U, al cual asistieron más de 40,000 personas. Tuvo varios invitados, entre ellos Regina Alcover (su madre).
- En su más reciente disco titulado: "Desde Adentro" grabó las canciones más famosas que le han grabado otros cantantes (pero interpretadas esta vez por él) y además incluye dos temas inéditos: "Todavía" y "Hasta que La Vida Pase".
- Gianmarco ha sido imagen importante de marcas como Pepsi, Inca Kola, y Claro, que actualmente es una de las compañías líderes en telefonía móvil en Perú.
- En el 2007 ofreció un concierto titulado: "Canto Por el Sur" a beneficio de los afectados por el terremoto en Perú, en el que participaron artistas de la talla de: Juan Luis Guerra, Emmanuel, Alejandro Fernández, Reyli y Fonseca -por mencionar sólo algunos-. A este evento asistieron más de 40 mil personas y se recaudó apróximadamente medio millón de dólares.

****************************

"El final de una canción siempre es la gente. Ustedes sólo toman las canciones y las hacen suyas. Yo simplemente me encargo de encontrarlas, escribirlas y llevarlas, por intermedio de mi voz o de otros, a sus caminos".

Es mucho lo que podría decirse de Gianmarco, pero creo que esto es lo más sobresaliente sobre su trayectoria desde sus inicios a la actualidad. Para cerrar el post los dejo con una de sus mejores composiciones, que se hiciera famosa en voz de Gloria Estefan y que interpretada por él, suena todavía más especial.
La verdad me gustaron varias de sus canciones, pero finalmente decidí elegir esta porque en lo personal me trae muchos recuerdos de una de las mejores etapas de mi vida en el Verano del 2003.
Esperemos que Gianmarco nos siga emocionando con sus composiciones durante mucho, mucho tiempo más.

¡Hasta el Próximo Lunes de Compositores!!!


"Hoy"

Tengo marcado en el pecho todos los días que el tiempo no me dejó estar aquí. Tengo una fe que madura que va conmigo y me cura desde que te conocí. Tengo una huella perdida entre tu sombra y la mía que no me deja mentir. Soy una moneda en la fuente, tú mi deseo pendiente, mis ganas de revivir. Tengo una mañana constante y una acuarela esperando verte pintado de azul. Tengo tu amor y tu suerte, y un caminito empinado. Tengo el mar del otro lado, tú eres mi norte y mi sur. Hoy voy a verte de nuevo, voy a envolverme en tu ropa. Susúrrame en tu silencio cuando me veas llegar. Hoy voy a verte de nuevo, voy a alegrar tu tristeza. vamos a hacer una fiesta pa' que este amor crezca más. Tengo una frase colgada entre mi boca y mi almohada que me desnuda ante ti. Tengo una plaza y un pueblo que me acompañan de noche cuando no estás junto a mi. Tengo una mañana constante y una acuarela esperando verte pintado de azul. Tengo tu amor y tu suerte y un caminito empinado, tengo el mar del otro lado, tú eres mi norte y mi sur. Hoy voy a verte de nuevo, voy a envolverme en tu ropa. Susúrrame en tu silencio cuando me veas llegar. Hoy voy a verte de nuevo, voy a alegrar tu tristeza. vamos a hacer una fiesta pa' que este amor crezca más. Hoy voy a verte de nuevo, voy a envolverme en tu ropa. Susúrrame en tu silencio cuando me veas llegar. Hoy voy a verte de nuevo, voy a alegrar tu tristeza. vamos a hacer una fiesta pa' que este amor crezca más... Que este amor crezca más...
• Click sobre el banner para ver el blog de Gianmarco.

Comentarios

Yo había escuchando alguna vez éste nombre pero ni idea de quien era, y mucho menos que todas esas canciones que mencionaste que en lo personal muchas de ellas me gustan eran de el. Pero para eso está tu espacio y esta gran sección, para enterarnos de quien está detrás de las mejores canciones en nuestro idioma.
No podía creer cuando leí el post que la canción cantada por Gloria Estefan “tu fotografía” -la cual ella se la dedica a su padre y por eso me fascina tanto porque me mueve el piso desde que empieza hasta que termina- era de el, ¡que canción!!!, y la que pusiste para cerrar el post también es muy linda, además Gloria hizo el video en las ruinas del Machu Picchu cosa que era difícil hacer porque no dejaban entrar a nadie pera hacer ese tipo de cosas, pero en fin estamos hablando de Gianmarco.

No quiero hacer el post muy largo porque uno de estos días tu blog me va a cerrar la entrada, sólo te voy a dejar la letra de la canción que antes mencioné.
Que tengas un hermoso día, y por favor no te olvides que te adoro, que siempre estoy, y voy a estar.

-Tu fotografía-
Gloria Estefan

Me levanto en tu fotografía
me levanto y siempre ahí estás tú,
en el mismo sitio y cada día
la misma mirada, el mismo rayo de luz.

El color ya no es el mismo de antes
tu sonrisa casi se borró,
y aunque no estés claro yo te invento
en mis pensamientos y en mi corazón.

Nadie tiene un pacto con el tiempo
ni con el olvido y el dolor,
si desapareces yo te encuentro
en la misma esquina de mi habitación.
Cada día que pasa te pienso y te vuelvo a mirar
cada cosa en su sitio el pasado, presente
en el polvo mis dedos se juntan y quiero tenerte
cambiando conmigo...
No he movido tu foto, ni el tiempo en los años
si me hablas de lejos procura avisarme temprano,
y así controlarme

Me levanto en tu fotografía,
cada día invento una actitud,
y aunque no se note el blanco y negro
no me desespero, uso mi imaginación.

Nadie tiene un pacto con el tiempo
ni con el rocío de la flor,
si desapareces yo te encuentro
en la misma esquina de mi habitación.

Cada día que pasa te pienso y te vuelvo a mirar
cada cosa en su sitio el pasado, presente
en el polvo mis dedos se juntan y quiero tenerte
cambiando conmigo...
No he movido tu foto, ni el tiempo en los años
si me hablas de lejos procura avisarme temprano,
y así imaginarme

que te tengo aquí.

P.D viejo donde quieras que estés se te extraña mucho.
Martiuks dijo…
VANE:

Me pasó algo parecido a ti, yo había escuchado hablar mucho de este chavo, pero no lo conocía y también me gustaban muchas de sus canciones.

La Canción de Hoy es una de las que más me gustan de Gloria Estefan y es impresionante como llegas a asociarla con un artista siendo que fue otra persona la que la escribió.

Por otro lado a mi me encanta la canción de "Fragilidad", viene en el disco de "Sentirme Vivo" de Emmanuel, pero si con este artista me encantaba esa rola, con Gianmarco ¡No tiene abuela!, la canta con un feeling, que para que te cuento.

La canción de "Tu fotografía" si la había oído, pero nunca le puse atención a la letra, y ahora que tu me dejas la letra acá me cae el 20, es un tema hermoso, supongo que él también se la ha de haber escrito a su padre.

P.D Si sabía que el video de "Hoy" lo grabaron en esa zona arqueológica, de hecho para ilustrar el post iba a poner ese video, pero cuando vi que si había canciones de Gianmarco, preferí dejar una rola interpretad por el.

¡GRACIAS GRACIAS SEMPRE POR ESTAR EN EL BLOG Y EN MI VIDA TAMBIÉN!!
Hijole amiga, ya me estaba yendo en blanco, no habia escuchado ninguna de las canciones que que mencionabas que eran cantadas por otros famosos, hasta que pusiste la de "Sentirme Vivo" de Emmanuel y la de "No se me hace facil olvidar" del potrillo, y eso porque salio en una novela. Pero bueno, me fue con dos conocidas jejeje no esta mal, no esta mal.

Saludos!
Dulce dijo…
Marthita...heme tomado unos buenos minutos para leer la dieciseiseava (si no me equivoco) edición del Lunes de compositores..Bien, de entrada te agradezco mucho que gracias a una presgunta tuya haya nacido la inquietud en tí de saber más acerca de Gianmarco; de él supe gracias a una cadena de videos por cable, cuando en México pasaban mucho su video 'Lamento', canción que me encantó, por el peculiar tono de voz de este peruano, a quien en lo particular lo considero la versión masculina de Soraya, aparte su video también me gustaba mucho. Después de esa canción sonó algo 'Te mentiría', y de ahí ya no se supo más...Hasta que supe de él nuevamente cuando leía que él aparece como coautor de 'Tiempo', misma que escribió con nuestra Soraya.

En efecto, este chavo es muy talentoso, ojalá se le diera el reconocimiento en otros países, como lo ha recibido en su país natal, porque tiene magia, talento e inspiración a raudales.

Mil Gracias Marthita...seguiré disfrutando de 'Hoy', y conociendo más sobre este chico de oro.

abrazooss ;)
Ericarol dijo…
gracias, gracias, gracias, por escribir sobre Gianmarco. Me encanta!!! No lo sabías, pero yo soy una dominicana que vive en Guatemala enamorada del Perú. todo gracias a Sergio, un amigo peruano y el protagonista de casi todas mis historias de amor. a Traves de Sergio he llegado a amar a Perú y a conocerlo de lejos. Gianmarco fue una de las primeras lecciones.
un beso fuerte y espero que me des la direccion del idiota que se negó a publicar un artículo tuyo para mandarle a algunos amigos que tengo en los altos niveles de la mafia...ya tu sabes....
Es la primera vez que estoy totalmente de acuerdo con un comentario que te dejan, ericarol juntamos a tus amiguitos y a los míos y que le caigan, yo se bien quien fue que rechazó el artículo de Martu, así que entre vos y yo y nuestros amiguitos arreglamos esto.

La violencia es mala pero en este caso uyyyy te apoyo carol.
Anónimo dijo…
Bueno, si Vane puede dejar comentarios kilometricos, no veo porque yo no :P jajajaja, no ya en serio, me gustan tus post de lunes de compositores, pues por lo menos yo me entero de cosas que la verdad de otra manera estaria en chino. Pero bueno, no se si se acepten peticiones, pero bueno, de todas formas yo voy a hacer una, y te platico un poco algo que me paso el ayer:

Pues resulta que el ayer tenia que ir al Sounds, porque necesitaba comprar un cable de audio, porque el que tengo, y que estaba usando, se daño, total, que o era ir al Paso o ir a Sounds, y pues la verdad es que me dio mucha flojera ir al Paso, asi que ahi voy feliz al Sounds de Plaza Juarez, y dije, sirve que aprovecho y veo si tienen el DVD de Sarah Brightman que me recomendaste, total, que llegue y lo primero que busque fue el cable que buscaba, y costaba mucho menos de lo que esperaba, solo costaba $159.00 pesos, asi que me fui feliz a la seccion de DVD's de Musica, pues como el cable estaba como 100 pesos menos de lo que yo creia, me iba a alcanzar muy bien el dinero para el de Sarah Brightman, pero pues no se me hizo, porque no tenian nada de ella. La verdad es que la "variedad" que tenian en dicha seccion me decepciono mucho, pues tampoco encontre nada de Enigma y de A-Ha (otros de mis grupos favoritos), pero afortunadamente encontre algo que me encanto, y fue la Videografia de uno de mis compositores y cantantes favoritos, Aleks Syntek, en cuanto vi el DVD, dije: me lo llevo, y cuando vi el precio, pues no estaba caro, asi que dije, me alcanza para algo mas, pero nel, no habia nada mas que valiera la pena. Total, que en cuanto llegue a mi casa, puse el DVD en mi cuarto, donde tengo sonido 5.1, y la verdad es que me encanto. Ahora, por esto, me atrevo a hacer la siguiente peticion: en alguno de los lunes de compositores, podrias hablar de Aleks Syntek?

Digo, yo podria hacer el mio, pero seria como copiarte, ademas, si a ti te salen muy bien, pues porque no mejor dejar a la experta :D

Bueno, si no aceptas peticiones, pues ni modo, me quedare con las ganas.

Saludos
Martiuks dijo…
CABALLERO DE LA BLANCA LUNA:
Pues ese es el chiste de esta sección, que todos conozcamos a esos compositores que casi siempre están detrás de esas grandes canciones que todos hemos cantado (yo también estoy aprendiendo mucho con esta sección).

En el caso de Gianmarco, es un chavo con una sensibilidad muy especial, y las canciones que le ha dado a Alejandro, suenan hermosas en su voz. Respecto a las de Emmanuel, dentro del disco de "Sentirme Vivo" (que a mi juicio es uno de los mejores de su discografía), la canción de "Fragilidad" es hermosísima y si me encantaba con Emmanuel, con Gianmarco suena doblemente hermosa... ¡Me enamoré, como dice mi mejor "amiguis"!.

Gracias por pasar.

DULCESITA:
Gracias por tomarte el tiempo para pasar por aquí -sobre todo ahorita que andas a mil con lo de tu tesis- y también por la sugerencia que dio como resultado este post y mi reencuentro con canciones que yo ya conocía, pero en la voz de Gianmarco son doblemente especiales.

Coincido contigo en que este chavo tiene un gran talento y una sensibilidad muy especial (¡ay que hubiera más chicos como él y solteritos!), y si, pienso que podría ser la versión en masculino de Soraya. Ojalá la revolución le haga justicia y se vuelva mucho más conocido que sus propias canciones.

Gracias, gracias por tu comentario y tu visita al "Bló".

ERICAROL:
Que bueno que te gustó el post y pues bueno, yo también estoy descubriendo la música de Gianmarco y estoy fascinada con su manera de interpretar y de escribir. (tengo mucha curiosidad de buscar el libro que escribió).

Me mataste de la risa con tu comentario, pero desafortunadamente la persona que "bateó" mi artículo en FB! fue nada más y nada menos que "mi jefecita" y si le hacemos algo me quedo sin chamba y esa chamba fue la que me permitió ahorrar para ir a ver a Vane hasta Uruguay.

¡Nah! ya hablando en serio, el artículo lo sacaron no porque fuera "malo" sino por falta de espacio, como la revista es gratuita, subsiste de la publicidad pagada y de los publireportajes vendidos y obviamente se da prioridad en espacio a lo que se paga... Ni hablurs, nadie es profeta en su tierra y pues lo bueno es que ya tengo el blog para publicar lo que en FB! está de más.

Gracias gracias por pasar y permanece pendiente porque más adelante tengo una sorpresilla para ti en los Lunes de Compositores.

VANE:
¡Ahhhh mi Solecito me defiende!... Adoro a mi amiguis por eso, pero tu ya sabes como está el "Business con FB!".

KANELO:
¡Porsupuesto que puedes dejar comentarios largos!!!, (de hecho si te fijas mis post son más largos que "La Cuaresma") y con eso no es difícil darse cuenta que me gustan los comentarios "Kilométricos" también.

Gracias por tus comentarios sobre la sección... Originalmente era una sección que estaba programada para 7 semanas y ya vamos en la 16 y la lista sigue aumentando (también gracias a las peticiones), así que sobre lo que me sugieres sobre Aleks Syntek, él ya está contemplado para esta sección de los Lunes y claro que se aceptan sugerencias (los de estas últimas semanas han sido peticiones que me han hecho personas que al igual que tú me hacen favor de tomarse el tiempo de leer mis posts) y creo que aceptar sus sugerencias y tratar de darles seguimiento es lo mínimo que puedo hacer para agradecer el tiempo que me brindan al pasar por aquí y dejar sus comentarios.

Sobre los DVDS de Sarah Brightman en Fábricas de Francia es donde por lo regular los tienen o en La Casa de Música Continental... Ya si de plano no los encuentras ahí, en Mixup los puedes mandar pedir -incluso sin necesidad de tener tarjeta (pagas con deposito bancario) y te llegan-, aparte que siempre los tienen, ese que te digo de "Harem World Tour Live In Las Vegas" es el más espectacular que hasta ahorita he visto de ella... Ojalá lo encuentres y cuando lo veas te vas a dar cuenta que tu gasto valió la pena.

Oye por último -porque ya me emocioné con la respuesta- debe ser una joya ese dvd que compraste de Aleks y lo de tu cable pues igual te salió más barato que si hubieras ido hasta ELP... No sabía que te gustaba "Enigma"... ¿Has oído a Era?, es un estilo de música muy parecido, tal vez más adelante publique algo sobre ese tipo de música en Historia en La Canción...

Por cierto, hace como dos meses publiqué en esa misma sección la canción de "Historias de Danzón y de Arrabal de Aleks Syntek".

Gracias, gracias por pasar y ya está tomada en cuenta tu petición para Los Lunes de Compositores.

¡Un Saludo Grande, nos vemos en la posada bloguera!!!

¡GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, QUE TENGAN BONITO INICIO DE SEMANA!!!
Anónimo dijo…
Gracias por el tip, ire a Fabricas de Francia a ver si los tienen, aunque creo que es una tiempo muy nice para mi :P (lo digo por los precios) y por lo de mixup, pues conozco esa tienda, y he comprado por internet, de hecho tambien compro mucho por Internet en US, pero soy muy desesperado, y no me gusta pedir algo, pagarlo en ese momento y disfrutarlo 4 o 5 dias despues :P Y si, lo del cable en definitivo me salio mas barato aqui que en el Paso. Y sobre Era, no lo he escuchado, pero buscare algo de ellos, ya que dices que es un estilo musical parecido a Enigma, y si soy muy "fan" de Enigma. Bueno, gracias por la respuesta y los tips.

Saludos y nos vemos en la posada bloguera
uuyyyyy andan atropellando sin frenos, en bajada, sin seguro, sin placas, sin licencia, y encima con las dos ruedas delanteras flojas, necesito unas caritas por acá, pero esta que no se ve lo dice todo.

O sea...o sea...o sea...o sea...o sea...digo...digo...digo ¿te comenté que tengo algo para, vos un cd de Sarah, y otro de pausini?.
¿No sé si te dije que cada vez me gusta mas Sarah? o sea...o sea...o sea...o sea...o sea...o sea...o sea...o sea...o sea...o sea...o sea...o sea...dame un seg que me encloché, o sea...o sea...o sea...

Besos, abrazos, mimitos.
Martiuks dijo…
KANELO:

Pues Fábricas de Francia tampoco es muy de mi agrado, pero es el único lugar donde vi que tenían varios CDS de Sarah la vez que yo necesitaba comprar el de "Harem" para un regalo. Hasta eso el chavo que atiende ahí se portó buena onda y me dijo que si había alguno que no tuvieran en existencia me lo podía mandar pedir.

Sobre las compras en Mixup, pues si es la única desventaja, te tienes que esperar algunos cuantos días, pero las cosas que de verdad valen la pena, valen la espera, las disfrutas más y eso aplica para todos los aspectos de la vida, no sólo para cosas materiales.

Por último, si te gusta "Enigma" la música de "Era" se te va a hacer padre. Te recomiendo las rolas de "If You Shout" y "Miseri Mani" (que es la que voy a poner más adelante en el blog).

Buen Martes ¡Y ya mero es la posada Blogueraaaa!!!

VANE: Te faltó decir que sin seguro de daños a terceros, con el engomado ecológico vencido y con las placas sobrepuestas y la licencia infraccionada... jajaja... Ay que risa...

¡Te adoro solecito!

Entradas populares