100 Razones Para Agradecer Que Estés Aquí...


1. Porque nada es "Casualidad" y por algo veniste a este mundo.

2. Porque esa misma "No Casualidad" fue lo que permitió que me encontraras.

3. Porque todo lo que reflejas en tus ojos me hizo dejar de cuestionar: ¿Todavía existirá gente buena?

4. Porque nadie disfruta la música tanto como tú lo haces.

5. Ni tampoco nadie tiene la sensibilidad que tienes tú.

6. Por esa capacidad para decir cosas tan profundas con tanta sencillez y sin necesidad de tantas palabras.

7. Porque eres un ángel sin alas que siempre ayuda a quien se cruza en su camino.

8. Porque esa sonrisa que le ilumina el día a cualquiera y ese espíritu libre y solidario que tienes, son dos de las características que le hacen saber a quien se detenga a observarte que alguna vez tuviste alas.

9. Porque eres un ser de luz que llega a iluminar con su faro el camino de quien alguna vez anduvo entre sombras.

10. Porque contigo es fácil disfrutar de las cosas simples.

11. Porque tienes la capacidad para ver y darte cuenta de lo que nadie más ve.

12. Porque es muy divertido, contagiarse con tu risa.

13. Porque es hermoso observar como te emocionas con las cosas sencillas y cotidianas y se te ilumina el rostro cuando eso sucede.

14. Porque contigo es fácil descubrir cosas que ni uno mismo sabía que tendría guardadas en el alma, como la capacidad de reírse de algo simple hasta que las lágrimas se te salen de los ojos y te duele la panza.

15. Porque quien aprende a conocerte a fondo ya no quiere que te vayas NUNCA de su vida.

16. Porque a pesar de ser tan joven, tienes la capacidad para dar tanto y enseñar mil cosas a todos los demás.

17. Porque amas el arte perdido de escribir cartas.

18. Porque me haces ver las cosas de una forma que ni siquiera yo tendría la capacidad de verlas.

19. Porque sabes que palabra decir y exactamente en que momento cuando se necesita.

20. Porque eres un "cascabelito" lleno de vida que anda de un lado para otro.

21. Porque tienes la capacidad de "materializar" toda la ternura junta mientras duermes.

22. Porque tus "flaquis" son bieeeeen bonitas y suavecitas.

23. Porque contigo se puede hablar de todo.

24. Y pasar la madrugada entera charlando de todo y nada, pero al mismo tiempo también de cosas tan profundas.

25. Porque contigo no se necesita "Ver para creer".

26. Porque basta sólo verte para saber que Dios existe y se manifiesta de las formas más diversas.

27. Porque contigo recuperé las ganas de volver a soñar despierta.

28. Porque parte de tu grandeza como persona radica en tu profunda sencillez.

29. Porque eres la única persona que ESCUCHA con toda la ATENCIÓN del mundo.

30. Porque ERES MUY DISTINTA a como es el común de la gente.

31. Porque te emocionas con los detalles sencillos (y eso ya nadie lo hace).

32. Porque te entusiasmas y te vuelves de imediato "Cómplice" para llevar a cabo cualquier sueño, idea loca o proyecto.

33. Porque contigo lo imposible se vuelve algo más sencillo y cercano.

34. Porque basta sólo leer dos líneas que hayas plasmado en un papel, para darse cuenta del enorme talento que tienes y hasta dónde puedes llegar.

35. Porque tuve mucha suerte de que te cruzaras en mi camino y entraras a mi vida.

36. Porque ni a una HERMANA la querría tanto como a ti.

37. Porque nunca te vas a "CREER" todo lo que ERES.

38. Porque el punto anterior es el ejemplo más grande de tu humildad.

39. Porque a pesar de que yo soy más grande que tú, eres más ejemplo en muchos aspectos y he aprendido demasiado desde que te conozco.

40. Porque eres la única persona a la que podría buscar para pedirle un abrazo o que se quede conmigo cuando tenga ganas de llorar.

41. Porque tu fragilidad es lo que te vuelve más humana, pero al mismo tiempo tan especial y distinta a todos los que te rodean.

42. Porque a pesar del pasado, tienes en tus manos la posibilidad de construirte un futuro diferente.

43. Porque amas los libros y disfrutas sus historias como ya nadie lo hace.

44. Porque buscas en la música algo que vaya mucho más allá de las simples letras y sonidos.

45. Porque en un futuro no muy lejano, esa misma pasión te llevará a hacer cosas grandiosas.

46. Porque ni los miedos ni el pasado van a impedir que seas grande y llegues hasta donde tengas que llegar.

47. Porque la vida te va a regalar la posibilidad de que en tu futuro se den más momentos buenos que malos.

48. Y en los malos, en tu interior tendrás y encontrarás la fortaleza necesaria para afrontarlos y salir pronto de ellos.

49. Porque a pesar de que no lo creas ahora, dentro de muchísimo tiempo, -cuando te toque hacer nuevamente un balance de tu vida- te darás cuenta que viviste intensamente cada cosa y en el tiempo que tenía que ser.

50. Porque eres una niña en un disfraz de mujer.

51. Porque aunque ese disfraz se deteriore con el tiempo, tu esencia se mantendrá intacta durante todo el tiempo que te toque permanecer aquí.

52. Porque valoras lo que es realmente importante.

53. Porque siempre que pienso en todo lo que eres y lo que haces, me siento súper orgullosa de ser tu amiga.

54. Porque contigo se conoce el verdadero sentido de la palabra Amistad.

55. Porque a pesar de que tu no te consideres fuerte, eres la raíz más sólida sobre la que más de uno (incluída yo), se apoya.

56. Porque podría viajar a ciudades diferentes para conocer a otras personas, pero sé que en ningun lugar del mundo encontraría alguien como TÚ.

57. Porque es difícil encontrar alguien que comparta los mismos sueños y planes.

58. Y eres la única persona que puede hacer que la palabra CONFIANZA no sólo se entienda, sino se "viva" en su real y justa dimensión.

59. Porque nunca habrá una chica que camine igual que tu por las calles de tenis, con sus jeans y su guitarra.

60. Porque la paz que tu transmites, es reflejo de que eres una persona que no le hace daño a nadie y toda su vida ha tenido la conciencia tranquila.

61. Porque hasta tus defectos como ser humano te llevan a ser una chava única y especial.

62. Porque tu nunca te rindes, ni le das vuelta a la hoja, como todo mundo lo hace.

63. Porque contigo aprendí que se puede ser tan cercano a alguien estando físicamente tan distante, precisamente porque tu eres de las que se quedan, cuando todos los demás se van.

64. Porque conversar contigo equivale a perder la noción del lugar y el tiempo.

65. Porque contigo mi propia fragilidad está a salvo.

66. Porque basta sólo un sueño tuyo para ahuyentar cualquier miedo.

67. Porque el futuro no parece tan aterrador e incierto si pienso en la posibilidad de que en él estés tú.

68. Porque no sé lo que sea más adelante de tu vida, pero me has dado oportunidad de estar ahí para acompañarte a recorrer el camino.

69. Y a pesar de que seas tu quien lleva en la mano el faro que da claridad a los instantes oscuros e inciertos, (aunque no esté en mis manos evitar que algo te lastime, o decir algo que te conforte cuando lo necesites), si puedo hacerte saber que no estás sola y quedarme ahí cuando necesites detenerte para tomar fuerza y seguir.

70. Por que todavía me sorprende todo lo que de ti CREO y SIENTO.

71. Porque tuve mucha suerte de que entre millones de sitios en internet, dieras justo con el mío.

72. Porque eres fan de Soraya ¡Y también de Pausini!, (y aunque eso me parecía demasiada belleza al principio), hoy hace que seas simplemente ¡La Amiga Perfecta!!!

73. Porque en tan sólo dos años me has regalado confianza, risas, ternura, grandes charlas, paseos increibles y muchos momentos padres que yo sé bien no se darían con otra persona ni en 10 años de convivencia.

74. Porque gracias a ti sé lo que es CONFÍAR en alguien ciegamente.

75. Porque sé que a pesar de que no te pude acompañar en cumpleaños anteriores, ni en este tampoco (¡Snif!), sé que la vida me va a dar chance de celebrar muchos otros momentos importantes contigo.

76. Porque aunque no suene "Elegante" -como tu dices-: ¡tienes una sonrisa de P...M!!!

77. Porque eres la persona más noble que he conocido.

78. Y tienes unos valores increíbles.

79. Porque gracias a ti tendré durante los próximos 70 años todos los posibles pretextos para escribirte muchas cartas y en cada cumpleaños otras 100 razones diferentes para agradecer que estés aquí.

80. Porque a partir de aquí la vida te regalará todos los días una posibilidad para escribir tu destino de la forma que tu quieras.

81. Porque cada 22 de Febrero, no importa el tiempo que pase, ni cuantos años cumplas, siempre va existir alguien que se acuerde de ti y te de un abrazo.

82. Porque cada año que vivas te permitirá acumular anécdotas y vivencias que más adelante se convertirán en las grandes historias que vas a escribir y tendrás para contar.

83. Porque el simple hecho de que tengas la oportunidad de despertar cada día ya es un milagro.

84. Porque el tiempo que aún no te has gastado del futuro, te permitirá aprender, viajar y conocer lugares nuevos.

85. Porque podrás brincarte mil bardas, para subirte a trenes antiguos, lanzar botellas al mar, guardar cajas con cosas valiosas para ser descubiertas hasta dentro de 100 años....

86. También tomar fotografías, escribir mil canciones nuevas, ilusionarte otras 300 mil veces... Enamorarte (aunque ahora no lo esperes).

87. Caer, volver a levantarte y aprender siempre de eso.

88. Porque dentro de muchos cumpleaños te habrás desprendido de todo lo que te lastima ahora y eso que te duele hoy lo verás en el futuro como algo simple y muy lejano.

89. Porque tengo la seguridad de que serás el pilar más fuerte de una familia muy grande y unida.

90. Porque verás en el cielo otras 10 mil estrellas fugaces para pedirle otros 10 mil sueños más.

91. Porque Dios te permitirá diluir de tu alma los miedos y llenar tu corazón de FE.

92. Porque en el futuro tendrás 1 millón de abrazos de oso de "repuesto" que te confortarán cuando estés triste.

93. Porque siempre tendrás una "amiguis" con una taza de chocolate caliente en las manos esperándote al final del día.

94. Un beso de hermana mayor en la frente para cada noche antes de dormir y millones de "mimitos" y "tiradas de panza" para utilizar después de un largo viaje.

95. Porque a pesar de que no pueda estar hoy contigo para festejar ni llevarte un regalo (¡Que amarreta!!!), nadie te dará un abrazo tan sincero como el mío, y en el futuro con muchos detalles voy a compensar el regalo que no te pude dar hoy.

96. Porque cada día que vivas va a ser una bendición para todos los que te conocemos (y los que más adelante lo harán en un futuro).

97. Porque la vida te va a pagar todo eso que te debe y a compensar con intereses por todo lo que te quitó.

98. Porque eres una persona buena ¡en todos los sentidos!

99. Porque tienes 29 mil pretextos para hacer de tu vida algo grandioso

100. Y también 29 millones de razones más para ser feliz...


¡Feliz Cumpleaños Solecito!!!

Comentarios

Esto no se ve, pero este comentario está todo húmedo, no paro de llorar, juro que esto que acabo de leer es el mejor regalo que me han dado en la vida, no exagero el mejor, porque estos detalles son los más valiosos para mí.
¡Ay tesorito!!! Gracias, mil gracias, la verdad yo no sé si soy todo eso, ni si tengo alas, ni esa capacidad y el talento que vos decís que tengo, ni ser tan especial como la persona que vos describís en cada uno de los puntos.
Pero es simplemente maravilloso ver que alguien se detuvo para ver lo que hay en mi interior, alguien que un día llegó para interesarse por mis cosas y ayudarme a sacarlas, porque vos creer en lo que ya está perdido, porque es un bendición ver que existan personas como vos, porque tuve LA SUERTE de que mi hicieras caso cuando te escribí en tu blog, ni yo sabía el tesoro de amiga con el que me había tropezado, quiero escribir un montón de cosas y no dejo de llorar, pero creo que todo esto se resume en que algo bueno tuve que haber hecho para que la vida me haya dado semejante regalo: tu ser.

Gracias, gracias, gracias, ay Dios como alguien puede escribir algo así y dárselo a otra persona, ¿ay martu no ves lo especial que sos?. Y si vos tenes 100 razones para agradecer, yo tengo 101 para vivir feliz porque a mi vida llegó alguien como vos.

Te adorooooooooooooo con el alma, mucho, muchisisisisisisimo, y nadie, creo que nadie tiene una amiga tan perfecta, ¡yo si!!
Te mandooooooooooooooooooooo 101 abrazos de oso, para que tengas razones de sobra para saber que no estás sola y me tenes a mí.

P.D. ¿te dije que te adoro?
SERHUMANA dijo…
Pero que regalazo!!!!!!!!!!!!!!!
De hecho he leido el comentraio de Vane, y lo emocionada que esta!!!!!!!!!! Obviamente los regalos como este son los mejores regalos, los que salen del alma!!!!!!!!!
Y entre todas las cosas rescato algunas que me parecieron sumamente valiosas, y es que cuando dos personas buenas se encuentran y se dejan conocer mutuamente, rompen la barrera de los miedos, y se tienen confianza plena, pasa algo tan lindo como la amistad que ustedes viven. Me alegra mucho eso.
FELIZ CUMPLE VANE!!!!!!
Martuchis: La verdad, que en tus letras se nota, tambien, TU HUMILDAD, Y TUS VALORES!!!!!!!!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
holas

saludos

ah que bonito regalo, a mi nunca me han regalado algo asi,

snifff
sale me retiro, cuidate muchote y adiosito
Gracias Serhumana por el saludo, la verdad que soy una suertuda de tener a Martu en mi vida, y no todos la tienen.

Saludos!

Martuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu graciasssssssssssssssssssssss!!! te adorooooooooooooooooo!!!
Ingrid Munoz dijo…
Hermoso, me alegro que se hayan encontrado una a la otra y que algun dia puedan esperar tu cumpleanos juntas Vane.

Un abrazo desde Holanda.

Entradas populares