Razón Poderosa Para Ver "Los Oscares"...


¿Así o más claro?

Me encanta el cine y todo lo que lo rodea, pero últimamente ando súper "desactualizada" en cuanto a películas y respecto a "Los Oscares", la ceremonia siempre es muy, muy larga... Tanto, que se hace tediosa, aparte de que me choca que cuando es la ceremonia de entrega, en "Juaritos" todavía no se exhibe ni la cuarta parte de las cintas nominadas y casi, casi las vemos cuando la siguiente ceremonia ya va a realizarse otra vez...

Está bien, está bien... Reconozco que exageré, pero creo que pocas veces he visto la ceremonia completa (una de ellas fue cuando Vicky organizó en su casa una fiesta bien padre -con decoración de cine y todo el show-), en la que nos juntamos para ver "en bola" la entrega y la verdad fue muy divertido...

No recuerdo si fue en esa ocasión también, pero me gustó mucho cuando Ellen DeGeneres fue "Host" de los "Oscares" en el 2007... La verdad fue muy divertida la forma en que condujo y se me hizo muy padre como interactuó con la gente del público y se ponía a bromear con figuras de la talla de Clint Eastwood o Martin Scorsese, eso le quitó toda la "Solemnidad" que suele caracterizar al evento y aparte lo hizo lucir demasiado "fresco". (Nada más a alguien como ella se le ocurriría pedirle a Steven Spielberg que le tomara una foto con Clint Eastwood para subirla a "My Space").

Eso es lo que se me hace padre del estilo que tiene para conducir.



He visto su programa varias veces, y he llegado a la conclusión de que Adal Ramones ¡Le copió!... Pero bueno, esa es "harina de otro costal"... A pesar de que la conducción de El Oscar® casi siempre está a cargo de comediantes, la espontaneidad de Ellen hizo que la transmisión del evento no se hiciera tan tediosa y sobre todo que sus intervenciones entre nominaciones y premios -a pesar de que así lo fuera- no se viera como rutina de "gags" de comediante de bar en Estados Unidos.



Casi siempre los "Hosts" o conductores son comediantes, así que este "paparrín"... Digo, Hugh Jackman tiene un reto enorme al estar al frente de la ceremonia No. 81 de "Oscarito"...

Sigo sin ver ni una triste película de las nominadas, sé que jamás voy a ver en ninguna muestra ni a encontrar siquiera en "las piratas" la cinta que gane en la categoría de "Mejor Película Extranjera", pero este año no me importa nada, sólo que gane Kate Winslet, y Wall-E, ¡también!...

Aunque ya lo he repetido muchas veces en este blog: hay una frase muy cierta que dice... "No todas las películas que ganan un Oscar® los merecen, y no todas las que los merecen, los ganan"...

¡En fin!... No lo alcancé a ver en "Australia", pero el Domingo, y sin importar que la ceremonia dure 3 horas, tan sólo por ver a Hugh, yo voy a estar ahí.



¿A poco no es la razón más poderosa para ver la entrega de Los Oscares?


Comentarios

SERHUMANA dijo…
Por supuesto!!!!!!!!!! Un bombon asi es una invitación oblogada a ver la entrega de los premios. Ademas, que ya me estoy interiorizando sobre los nominados!!!!!!!! Pero si, no todos los que ganan lo merecen y no todos los que lo merecen lo ganan. Pero mas alla de eso, las pelis que por ahi desfilan suelen ser buenas, quizas, obviamente haya muchas mejores que no fueron nominadas, pero al menos no os vamos a encontrar con un bodrio, jejejejjejeje.
En cuanto a Hugh Jackman, no sé si le será dificil conducir, si tendrá humor, pero... con esa carita... ¿importa? jajajajjajajaja
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!
SERHUMANA dijo…
He leido aqui:

http://www.tiooscar.com/content/view/964/50/

que parece ser que el animador de los Oscar será Robert Pattinson.
???????????? Pero que no estan seguros!!!!!!!!!!!! Sabes algo? Te pregunto porque sé que chequeas un monton la informacion, asi que de seguro que me sacas de la duda!!!!!!!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!
Martiuks dijo…
Hola Serhumana:

Sinceramente no creo que esa información sea cierta, la gente que se encarga de todo lo relacionado con la logística y la producción de cada ceremonia peca de anticipada y muchas cosas se preparan incluso desde el día posterior a que sucedió la ceremonia.

En el caso de Hugh, nosotros sabemos desde casi finales de Diciembre que él iba a ser el conductor de esta 81 entrega; como te digo, todo se maneja a través de boletines y la gente de la academia te avisa con muchísimo tiempo para que te acredites como medio, (hasta para los lugares a los costados de la alfombra roja tienes que acreditarte con mucho tiempo de anticipación -aunque no seas de prensa-), también te pasan una agenda de todos los eventos que van a tener: como el "Governors Ball" (que es una cena a todo lujo en la que se invita a toda la gente que ganó premio, presentadores, etc), vaya, incluso te pasan un comunicado en donde te indican que calles se van a cerrar previo al evento en Los Angeles, Ca. y hasta el recorrido que cada año hacen las estatuillas desde su lugar de fabricación hasta su llegada al Teatro Kodak (este año hubo un error por parte de la empresa que se encarga de eso y una de las estatuillas no llegó junto con todas las demás).

Eso es nada más para que veas como son de meticulosos los gringos con la ceremonia del Oscar, y solamente que a Hugh le pasara algo (que toco madera), creo que sería el único impedimento para que él no estuviera conduciendo la ceremonia.

Si esa información fuera cierta, ya nos habría llegado al correo de la revista donde trabajo algún comunicado de prensa, así que no creo que sea verídico.

Por último tienes toda la razón, Hugh no es comediante, pero basta nada más verlo para quedarte las 3 horas que dure el evento...

Gracias por pasar como siempre y es muy agradable también encontrarte a esta hora de la madrugada.

Cuidate.
SERHUMANA dijo…
QUE GENIA MARTUCHIS!!!!!!!!!!
YO SABIA QUE VOS TENIAS LA DATA PRECISA!!!!!!!!!!!
QUE ME IBAS A SABER ACLARAR ESTO!!!!!!!!!!!
O sea que se hacen lso misteriosos, pero la gente d elos medios, ya sabe tooooooooodo desde un montonazo antes. Bueno, es parte de la promocion, y hacerse los mistriosos, tambien, jejejejejejje
GRACIAS POR EXPLICARME MARTUCHIS!!!!!!!!
Me quede pensando en lo de las estatuillas, que viven diciendo que no se sabe cuando llegan al lugar ni por donde y es todo un engaña pichanga, jajajajajjajaja.
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!
Yo siempre veo toooda la ceremonia y hasta anoto todo lo que pasa ahí, sólo el año pasado no lo hice, y no sé si éste año lo vaya a hacer, pero si, ver a este señor que está que se parte será darle un maravilloso regalo a los ojos anque no sepa ni hacer un triste chiste de esos medios tontos.

Por otro lado yo también le pongo todas mis fichas a Kate Winslet, ya la han nominado otras veces y nada, además es una súper actriz con lo joven que es, así que se lo tiene muuuuy merecido.

Yo creo que éste tipo de eventos aunque cada vez sean más aburridos, monotonos, vale la pena verlos porque algo te puede llamar la atención. Recuerdo el día que el Uruguayo Jorge Drexler se ganó el oscar por la canción al otro lado del río, ese día grité como si estuviera en un estadio y desperté a mi mamá.

Gracias por éste pequeño adelanto, y por las fotos que pusiste.
Que tengas un lindo día, y nos vemos en un ratito.

P.D te quiero!
Martiuks dijo…
Serhumana: Si se hacen los misteriosos y tambien los interesantes.

Sobre la estatuilla no es tanto misterio, todo lo contrario, cada año dentro de los eventos que hacen previos a la ceremonia de entrega hacen algunas actividades relacionadas con la estatuilla dorada, este año hicieron como una exhibición de los Oscares más famosos (como te digo las actividades y eventos empiezan mucho antes de la entrega) y el año pasado, la aerolinea que tiene el contrato para transportar "los Oscares", en el vuelo donde ya venían rumbo a Los Ángeles, CA. le regalaron a la gente que venía dentro de ese mismo vuelo comercial, un regalito como recuerdo de haber viajado en el mismo avión que transportaba Los Oscares...

La ceremonia siempre está rodeada de glamour, aunque después de los atentados del 11 de Sept. se recortó mucho la alfombra roja y también la huelga de los guionistas el año pasado la deslució mucho... Este año se maneja que el diseño de los sets del escenario tienen como objetivo hacer más íntimo y cercano el contacto y que supuestamente va a ser menos "tediosa"... (haber si es cierto).

VANE:
Kate se ha quedado si no mal recuerdo 5 veces con las ganas de llevarse la estatuilla a su casa, pero independientemente de si este año la gana o no, (insisto en que no todas las películas que merecen Oscares los ganan), ella va a seguir siendo una súper actriz.

Yo siempre veo nada más las categorías principales, y al igual que tu festejaste por Jorge Drexler, nosotros hace como dos entregas festejamos el triunfo de Guillermo del Toro y su "Laberinto del Fauno" y brindamos de igual forma aunque González Iñárritu no ganó con "Babel"... Creo que muchas veces aunque no ganes el Oscar, ya con el hecho de que los miembros de La Academia te volteen a ver ya cuenta mucho porque eso significa que como cineasta ya andas en las "ligas Mayores"... Bueno aunque hay festivales más prestigiosos y que tienen más credibilidad que la gente de Hollywood.
Victoria dijo…
estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo!
si se arma la cena otra vez te digo para Oscarearnos el domingo
SERHUMANA dijo…
Y la verdad que estuvo lindisimo!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares