"Her Morning Elegance"...



Es ya mitad de semana y se supone que en este "changarro bloguero" debería haber ya un post nuevo, pero como las cosas que están por aparecer en este espacio se están "cocinando" todavía, para que el blog no se vea tan abandonado y se entretengan mientras, les dejo un video de Oren Lavie que me compartieron hoy mis compañeros de trabajo.

Últimamente he estado viendo mucho cosas de este tipo, como el área de la empresa donde yo trabajo está el departamento de animación, mis compañeros ven mucho cine de animación y videos como este, que según por lo que ellos comentan, está hecho en "Stop Motion".

No les voy a "tirar un rollo" sobre lo que es esa técnica, porque no sé nada sobre el tema; yo lo único que sé es que el video me gustó mucho (la canción me recuerda mucho la música de Dave Matthews Band), y aparte de que es padre aprender de un grupo de chavos que son muy talentosos en lo que hacen; siento que este video queda perfecto para este día ordinario de entresemana, en el que en lugar de un post kilométrico y con un rollo muy denso, encuentren algo padre que los distraiga un ratito de la rutina de la semana.

En días ordinarios, creo que lo mejor de pensar, es precisamente eso: no pensar...


Buena mitad de semana y ojalá les guste el video.

Comentarios

Victoria dijo…
Este trabajo es lo que yo puedo llamar una MASTER PIECE en serio!
el trabajo de hacer esta animacion es ETERNO! no se cuanto tiempo duraron en hacerlo pero es una belleza y la rola tambien..
que buen video Martha me gusto mucho
me lo enseñaron aca arriba pero no lo pude abrir!!!!
wow!
SERHUMANA dijo…
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!
Y gracias por nombrarme la tecnica que utilizaron, yo que ando averiguando sobre el tema, y que de momento, tampoco sé na de na.
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!!
Antes que nada estoy feliz porque pude ver el video en la compu de mi trabajo yupiiiiiiiii!!! eso si es un milagro.

Yo no entiendo nada de esto, pero me gusta ver, disfrutar de las imágenes, intentar interpretar que se quiere expresar, o sino dale mi propia versión, en fin...el tema es usar la imaginación y dejarse llevar.

Muy buena tu idea para esta aburrida y rara mañana de jueves.

Te dejo muchos abrazos, y que tengas un lindo día.

Entradas populares