Cachorros Buscando Hogar...

La Mamá tomando un descanso...

Ya tienen 3 semanas de vida, hace apenas unos cuantos días abrieron los ojos y ya están explorando el mundo...

Mientras ellos juegan, duermen, comen y todo les causa curiosidad, yo les sigo buscando casa.... (Me quedan dos perritas), el único requisito que pido es que sea una persona que le encanten los perros y que tenga mucho amor y atención para darles...

Este es el único "bebé" que se quedará en casa
(Ayúdenme a elegir el nombre participando en la encuesta
que está en la barra derecha del blog)



¿Y si me bajo por ahí?

¡Saludos a la Tía Vane en Uruguay!!!

Mejor no me bajo... Está muy alto...



¡Que pereza!...




¡Vení, vení y hacé "bolita"!...

Mientras deciden que nombre me van a poner, yo me echo una "pestañita"...


¿Te cuento una cosita?

¿O mejor jugamos a que te mordía las orejas?...

Con esta carita tan tierna que tengo ¿Cómo creen que me debo llamar?...





¡Que Chueño!!!

¿Segura que si saco la lengua así sale en la foto?






¡Bolita al de amero abajo!!!

¿Una foto ahorita?

Y bueeeno, ya que insistes... Me acomodo...


Soy igual de curiosa que mi papá...




...Porfis, porfis que cuiden bien y quieran mucho a mis cachorros...

Comentarios

Anónimo dijo…
¡Qué ricuras!
Espero que pronto todos ellos tenga un hogar. :)

Ya voté!
Anónimo dijo…
Roque me gusta más!
Dunia dijo…
Vaya cachorrillos más bonitos y más graciosos!! Si estuviera con ellos no pararía de achucharles y me los comería a besos!

Ojalá Martha pronto encuentres un hogar para los dos que te faltan. Mientras tanto cuídales mucho, mímales y dales todos los besitos del mundo que te mando para ellos :)

Besotes Martha!
Ericarol dijo…
No hay forma de que me mandes uno hasta Guatemala??????

:-)

Que lindas fotos!

Ya participé en tu encuesta....

Besos!!!
Estoy muerta, pero muerta, pero así bien muerta de amor con estas fotos, no se puede creer tanta belleza, y como si todo eso fuera poco me terminé de morir con el saludo de mi sobrino -por ahora sin nombre-.

Es increíble como seres tan chiquititos te puden hacer sentir cosas tan grandes y especiales como lo es la ternura -sentimiento que hoy lamentablemente está desapareciendo-. Esas cositas redonditas se te meten en el alma para llenarla de tanta luz, y con el tiempo serán un gran compañero en el camino, porque como te recibe un perro cuando llegas a casa creo que no lo hace nadie, todos los días es la misma felicidad y muestras de afecto cuando te ven llegar, y eso no tiene precio, los perros conocen lo que es un amor puro e incondicional.

Otra cosa que me dio mucha risa y también ternura fueron las palabras que le agregaste a las fotos, ¿me parece a mí o los cachorritos tienen acento Uruguayo?, lo digo por eso de vení...vení... jajajaja te quedó perfecto y el final...hacé bolita, totalmente de acuerdó, esa bolita que hicieron no es nada más ni nada menos que una montaña de amor y ternura.

¿Se nota que sigo muerta de amor por esos cachorritos?, como me gustaría estar ahí para tirarme en el piso y cargar las pilas con esa energía tan dulce, y aprovechando mi visita vos y yo nos iríamos por ahí a pasear un rato y tal vez al cine también, uy creo que ya empecé a alucinar barato, pero es bueno eso, la imaginación te puede rescatar siempre, y te puede llevar donde físicamente no podes estar.

Me encantó la perrita que es de color blanco y marrón clarito, es hermosisisisima, y la foto que mira a su hermano y después le muerde la oreja es como para agarrarla y morderla a ella pero de amor, ayyyy son hermosisisisimossss!!!!!!!, no quiero dejar de comentar, es que estoy emocionada y quiero estar ahí!!!!, pero en fin...la distancia no me va a quitar lo emocionada que estoy.

Parece que si decidiste quedarte con el perrito, yo ya voté y sabés que nombre me gusta, y aunque lo llames de otra manera para mi será así como te dije que me gustaría que lo llamaras.

Gracias por poner en tu espacio algo tan dulce como estas fotos, ya lo dije antes, es tan necesario esto, es un disfrute para los ojos y el alma.

Te mando muchos abrazos para vos y los cachorritos.

Te quiero mucho!
Anónimo dijo…
hola!!

saluditos

ahhh!!! que bonitos perritos, estan bien tiernos, todos lindos y cachorritos (ah no manches, enserio?) ya pues, estan bien lindos, si por mi fuera yo tuviera un perrito en mi casa, pero si llevo un perrito me mandan a la calle a mi y a mi perro junto conmigo, asi que mejor de lejesitos estamos bien, ojala pronto encuentren un hogar y una super familia amorosa porque los animalitos bonitos eso merecen

:D

sale pues me retiro cuidate muchote

byE
Oly dijo…
heermosostes cachorritos, yo me animaria por adoptar uno, pero fijate que llegó maxi a casa hace dos semanas, (un chihuahua) y ahorita necesita muchos cuidados aún, y ya sabes estamos en la etapa de las vacunas, desparasitada etc. pero igual muuuuchas grax.
y que encentren un buen hogar.
saluditos
Meesh.elle dijo…
Solo diré una cosa: ¡te aprovechas de mi nobleza!
Awww.

Entradas populares