"Hasta Contar a Mil" (Making Of).



La semana pasada les compartí AQUÍ en el blog el video de "Hasta Contar a Mil" del grupo "Jot Dog", y en ese post les comentaba que en cuanto consiguiera el "Making Of" lo publicaría también para que se dieran más o menos una idea de como se realizó este video que fue producido por la compañía productora donde trabajo: Intelia Producciones.

Toda la animación se realizó en 3D y las tomas donde aparece el grupo se realizaron en green screen en un estudio de la ciudad de México.

En el video podrán conocer a Álvaro (el muchacho de barba y con lentes), él (junto con Víctor Moss) fueron los realizadores de toda la parte de animación, mientras que el muchacho de la cámara de fotos es Horacio Ortega (con quien me tocó desarrollar el guión); y por último el de la gorra de lentes y con la cámara es Ricardo Herrera, el director general de Intelia Producciones.

Espero que lo disfruten, (al igual que nosotros cada vez que lo vemos)...

Gracias a Vicky, que es quien me pasó el video y por ende la responsable de que yo pueda compartir con mis tres lectores este "Making Of".


¡Buen inicio de semana!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
hola hola!!

:O

sorprendente, tanto trabajo luego uno piensa que son trabajos bueno no faciles, pero con pokito menos dificultad, pero nanay!

jajaja

sale me retiro, porque tengo que ir a comer ^^

te dejo saludines desde Duranguito nublado y con ganas de llover

byE
Wow! sentí algo muy lindo en la panza cuando ví esto, y cuando pasaron los creditos ni te digo, dije: aaaaayyy que orgullosa estoy de mi amiguis.

Como te puse en mi comentario sobre el video, es muy lindo cuando uno hace algo que le gusta y cuando ese proyecto se puede realizar de la manera que se hizo el video.

Me alegro muchisisisisisisisimo por vos, porque te mereces todo esto y más, mucho más, y yo sé que todo eso va a llegar.

Te mando muchos abrazos de oso, muchos, muchos, y como siempre te digo no te olvides que te adoro.
Anónimo dijo…
Feliz semana para ti también!
apegnaloza dijo…
¡Esta chido!
El grupo suena algoa Belanova.
Pero lo que se ve está excelente.
Victoria dijo…
pues yo que te voy a decir??? estoy orgullosa de mi hermano, orgullosa de ti, de horacio de los chavos de 3D (no olvidemos a Poncho), de Los de 2D que le entraron al quite Lissa fue una revelacion! etc... que voy a decir de todos?
Cuando lo vi en MTV me puse a llorar!

muy orgullosa definitivamente

Entradas populares