Celebración con Madonna.


La portada de “Celebration” fue creada por el artista urbano pop “Mr. Brainwash”, quien es mejor conocido por “poner los íconos culturales modernos en una licuadora y encenderla en la velocidad 11”.


Otra vez se llega el fin de semana, Viernes por fin y para mi es el mejor día, mi favorito, porque no sé si a ustedes les pase, pero el Viernes por la tarde se visualiza hasta de una manera diferente... Si se fijan la actitud de la gente es otra, y en las calles el ambiente se percibe distinto por completo a los demás días...

Para mi el quinto día de la semana por la tarde, representa algo así como que por fin ha llegado el tiempo para mi y para mis cosas, y el espacio -aunque sea reducido- para alucinar barato y soñar...

Pero bueno, como el fin de semana siempre es más desenfadado y uno se olvida un poco de las presiones y responsabilidades diarias, el post con el que cierro la semana en este espacio bloguero no tiene porque ser la excepción.

Como ya se habrán dado cuenta por el título y la imagen, el post de este Viernes está dedicado a Madonna, una cantante que en lo personal admiro, no sólo porque me incluyo entre las miles de personas que forman parte de la generación que creció escuchando su música, sino también porque en lo personal admiro que como artista es la única mujer que todo lo que hace es siempre sinónimo de innovación.

Más adelante voy a compartirles un post especial que ya llevo tiempo preparando sobre ella, pero por lo pronto este fin de semana dejo aquí el video del primer sencillo del nuevo disco de La Reina del Pop y que realizó en mancuerna con Paul Oakenfold... Nada más y nada menos que uno de los DJ's más importantes de la música electrónica a nivel mundial.

En lo personal no soy muy fan de este género, pero esta canción es casi, casi como la carta de presentación del disco con el que Madonna celebra su trayectoria artística, y que se titula precisamente "Celebration" porque reúne sus más grandes éxitos que supuestamente fueron elegidos por ella y sus fams.

Aunque esta "mancuerna" entre el pop (Madonna) y lo electrónico (Oakenfold) pudiera parecer nueva, no lo es. La relación musical entre ellos va más allá de que Oakenfold fue telonero de Madonna durante la pasada gira Sticky & Sweet, en Europa y Asia. Todo comenzó cuando ella lo llamó para reversionar en formato electrónico "What it feels for a girl", rola que se incluye en el disco "Music" (2000) y luego hizo lo mismo con "American Life" y "Hollywood" (2003) y "Sorry" en el 2005... Canciones en unas versiones con sonidos muy electrónicos y que formaron parte de los conciertos de la gira "Confessions Tour" (por cierto ese DVD ¡está increíble!).

Farrah Fawcett

Bueno, el caso es que la canción está muy padre (a mi me gustó mucho) y pues el video siento que aunque Madonna se ve muy bonita, no es la octava maravilla y ella sigue muy instalada todavía en la onda setentera y la imagen del video (que desconozco si será la misma que manejará durante la promoción del disco) está muy parecida a la que utilizó en el de "Confessions on a Dance Floor" (sólo que para ese, su look fue con el cabello teñido de rojo) y pues en este video, parece una más de las legendarias chicas de "Los Ángeles de Charlie", con un look muy al estilo de la recientemente desaparecida Farrah Fawcett (Q.E.P.D).

Bueno, a mi no me crean nada, chequen el video por ustedes mismos y para acabar pronto, pues el disco de Madonna -aunque sea de éxitos remasterizados- sale en Septiembre y hay que piratéarselo... Este...¡Ejem!...digo, hay que comprarlo...

El video de "Celebration" fue filmado en Milán y dirigido por Jonas Akerlund, y estará incluido en el DVD que forma parte de este nuevo trabajo discográfico de Madonna.


Buen fin de semana y que disfruten el video.

Comentarios

Sin duda alguna una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo, no soy tan fan de ella pero si reconozco su trayectoria y la dedicación para mantenerse como la reina del pop, aparte de lo espectacular que se ve a sus 51 años. Saludos y que tenfas un grandioso inicio de fin de semana!!!
Cuando alguien habla de la reina del pop, siempre viene a mi mente la imagen de cuando tenía 5 años y me dormía escuchando un cassette de Madonna que era de mi hermano, sólo recuerdo que la tapa era roja, y a mí me encantaba escucharlo.
Después mi único acto delictivo se terminó cuando mi otro hermano descubrió que yo pretendía quedarme con un cd que el me había prestado y después de varios meses se acrodó que lo tenía yo, ay yo pensé que ese cd ya era mío jajajajaja.

Ahhh y con esa foto que pusiste de Farrah también me acordé que mis dos hermanos eran mega fans de los ángeles de charlie.

Cuantos recuerdos para mí con este post, una linda manera de terminar la semana.

Te dejo muchisisisismos abrazos de oso.
Martiuks dijo…
TÍPICO HOMBRE:

Coincido en todo lo que dices de Madonna, por algo es la reina del pop.
Te debo una visita super extensa a tu blog. Gracias por pasar como siempre por aquí.

Bonito finde para ti también.

VANE:
Muchos crecimos con la música de Madonna (como dije ahí en el post), pero en el caso de Los Ángeles de Charlie, a mi también me tocó ser fan como tus hermanos. Creo que nunca te conté, pero mi primer lonchera que llevaba al kinder era precisamente de ellas, no sabes como he buscado una foto en internet de esas loncheras (que eran por completo de metal) para hacer un post sobre ello.

Un comentario tuyo acá también es una linda manera de terminar la semana.

TQM!!!

Entradas populares