¡Tenemos Boletos!!!

Hoy fue un día de muchos sentimientos encontrados: nervios, miedo, incertidumbre, impaciencia, etc... porque supuestamente hasta mañana saldrían a la venta los boletos de $ 10 pesos para el concierto de Sarah Brightman.

Este
post se debería haber llamado: "Como conseguir un boleto para el concierto de "Una voz Sin Fronteras" y no morir en el intento"...

Pero no, todo se resume a decir que después de muchos días de estar haciendo
"guardia" a diario en el Smart de Río Grande Mall y de fregar noche y día por teléfono para preguntar si ya tenían los boletos, hoy, cuando me dijeron: "Sí", me valió literalmente grillo que fuera bien tarde, que anduviera de fachas y toda despeinada, porque bastó sólo esa palabra para salir corriendo por los boletos.

Ya tenemos nuestro lugar asegurado
(y digo tenemos, porque somos de los afortunados 20 mil espectadores que consiguieron boleto de "1o pesitos" para estar ahí)... La verdad ya no podía aguantar un día más de espera, tenía ya mucho miedo y nervios porque ya estaba perdiendo la esperanza de ir, y por la hora en que supuestamente salían hasta mañana los boletos, y yo en ese horario en el trabajo, pensé que iba a ser una misión imposible encontrar tickets disponibles.

Hoy que fui, ya había gente... Tuve mucha suerte, porque cuando yo compré mis boletos, la chava estaba diciendo que era probable que ya no alcanzaran para venderle a todos los que estaban detrás de mi haciendo fila y que llegaron a la tienda con escasos minutos de diferencia que yo...

No quiero pensar en eso, sólo en que
¡Sí se pudo, si se pudo!!! y quedarme con esa sensación de nerviecitos padres, y ese algo que sentí en el pecho, cuando venía de regreso a casa y ya con los boletos en la mano...

Gracias por este día en que la ciudad se vio diferente, en que el trayecto de casa a un supermercado se hizo eterno y desesperante porque los carros y la gente ¡no avanzaban!!!, pero fue padre, porque empecé a acordarme de un montón de cosas:

Cuando vi por primera vez la portada del disco "La Luna" y escuché "Winter in July" en un cierre de edición de FB!... De lo fascinada que quedé cuando vi los primeros conciertos en el canal 13 de PBS y ahí descubrí todo el concepto que había detrás de "Harem"... Luego, de el año pasado, cuando venía en el avión escuchando en el mp3 sus canciones... De todos estos años de ser fan y darme cuenta que hasta en las canciones que yo no conozco y he encontrado más recientemente, sigo encontrando elementos que me dejan tranquis y siempre me hacen soñar.

Pensé mucho también en el concierto de Noviembre del 2008, y ese sentimiento como de nostalgia, al salir de El Palacio de los Deportes sola y junto a toda la gente, pensando en que iba a ser muy difícil que la volviera a ver otra vez...

Es curioso, pero desde niña siempre he tenido la idea de que es en Septiembre cuando pasan cosas... La vida yo digo que siempre te sorprende y en este caso, la idea de estar en ese concierto ha sido mi motor y es lo que me ha mantenido a flote, sobre todo en estas últimas semanas.

Para cerrar este día tan especial, un videillo para ir calentando motores:
"Question of Honour", (¡me fascina esta canción!!... bueno, creo que todas las de Sarah, hasta las que apenas estoy descubriendo)...

Aquí empieza la cuenta regresiva...

""""""""""""""""""""""""

Actualización Día 15: Hoy Martes, fueron Claudia y Miriam a preguntar por mas boletos a las 10:30 am ¡Y ya no había!!!


¡Nos vemos el 2 de Octubre en el Concierto!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Martha, que padre. Yo no pude ir a comprarlos los boletos se me presento un inconveniente que definitivamente no pude pasar por alto.
Disfruta mucho, ahora meconformare en ir a los demas eventos que pueda jejeç
saluditos
maru de chocolate
No me queda otra cosa que decir: FELICIDADES!!!, el esfuerzo valió la pena, y es doble la satisfacción, porque no sólo la vas a ver a Sarah, sino que te ayudó en estas semanas a salir adelante, Gracias Sarah por eso.

Te dejo un abrazo!

P.D Olvidate de todo y enfocate en ese día, eso te hará muy bien.
Oly dijo…
bravo!!! oye me toco la fila j tabien de gradas sur estaremos cerca, tambien la bombon estara ahi.

Dejame contarte que fui como a 5 Smart y finalmente encontre, aun por ahi estaban distribuyendo, que no se desanimen y sigan preguntando creeme, no estan agotados. Solo que a cada sucursal le envian pocos.
Victoria dijo…
que increible! ahi estaremos todos...
un angelito visitara nuestra tierra... sera IMPRESIONANTE
Anónimo dijo…
lamentablemente yo no consegui boletos :( y tambien estuve haciendo guardia lo malo es que en el smart de chihuahua solo ofrecion 100 boletos
Kitty kat dijo…
A MI TMB ME COSTO UN HUEVO CONSEGUIRLOS AHI NOS VEREMOS!!

Entradas populares