Carta Para Letizia.

Nota: Hacer click sobre la hoja, para que esta se despliegue más grande.



Comentarios

Yo no sé quien será esa chica de la cual hablás, lo único que me queda claro es que ella tampoco es perfecta, y seguramente no ha valorado un motón de cosas, pero como no se bien como está el rollo me voy a tomar el atravimiento de decir algo.

Letizia: no sé quien sos, no sé que hiciste, no sé que hizo Martu, pero con semejante detalle, con esta gran demostración de cariño lo mínimo que se merece tu amiga -que es también la mía- es que te quedes a su lado para siempre.

Hermosisisisisima carta, la verdad estoy llorando y ni fue para mí.

Te dejo un abrazo
Como siempre me quedé pensando en tu post, y como siempre también de metida ando dando mi opinión.

Esta chica, Letizia tal vez la está pasando mal, tal vez sufre por amor, tal vez está enferma, tal vez tiene problemas de trabajo, tal vez tenga problemas familiares, tal vez le pueden pasar muchas cosas que ni ella sabe como resolver, y como curar todo eso.

En la carta vos pedís una especie de oportunidad, y si es ella la que la necesita?, si es ella que pide a gritos algo que con un susurro bastaria?, si es ella que da señales que tan sólo con cerrar los ojos se verían,en fin...yo creo que ella necesita algo tan simple,vos crees que se lo pueden dar? vos crees que se lo merece?.

En fin cuantas preguntas, tal vez Letizia me las responda.
Martiuks dijo…
VANE:

Letizia se merece TODO LO MEJOR QUE LE PUEDA PASAR A ALGUIEN, precisamente por eso necesita rodearse de personas mejores. A veces no es suficiente querer a una persona, porque eso no te garantiza que puedas ayudarla.

Yo intenté de todas las maneras posibles de aliviar un poco lo que le duele, pero no soy Dios, no sé estar tampoco cuando se me necesita y creo que Letizia confió demasiado en alguien que es una persona como cualquiera y con un montón de defectos.

No creo que necesites preguntarle a Letizia, yo lo único que quería era cuidarla y no perderla, pero creo que hice exactamente todo lo contrario; además ella ya no me cree nada y ya no confía en mi; pero eso no significa que no haya valorado todo lo que ella es y va a SEGUIR SIENDO para mi, y que aunque no esté cerca siempre voya estar pendiente y NUNCA LA VOY A DEJAR DE QUERER.

Gracias por comentar.
Victoria dijo…
Ouch
creo que cualquier relacion que tenga la cantidad de amor en estas letras deberia reconsiderarse para hacer un BORRON Y CUENTA NUEVA.
que lastima que ya no sigan siendo amigas como antes
en verdad lo siento mucho

Marthita
compruebo que los momentos de sentimiento profundo sacan nuestras mejores letras del alma.. te felicito por tener el valor y el tiempo de sacarlo y compartirlo
es hermosa esta carta!!!!

Entradas populares