La Mejor Soprano De Todos Los Tiempos...

Desde hace mucho traía la idea de poner en forma permanente dentro del blog, un video de Sarah Brightman que representara todo lo que ella es (para quienes no la conocen), y explicar así todo lo que su música representa para mi...

Pues bueno, el día de hoy, en un receso que me tomé después de haber trabajado casi todo el día, me encontré no sólo con un video de su llegada al aeropuerto de Lima, Perú que me hizo emocionarme un chorro, porque contrario a lo que yo pensaba porque es una "Diva", es una mujer de lo más sencilla...

Además, "curioseando", buscando como siempre videos de "Repo: The Genetic Ópera" (la película que hizo y no se me ha hecho ver); di con un video que resume su trayectoria de todos estos años, pero sobre todo, expresa gráficamente todo lo que es ella.

Una captura del video "Nella Fantasía"... Nunca lo había visto ¡Y me fascinó!...

Siempre que la veo y escucho me pregunto lo mismo: ¿Qué tiene esa mujer que hace que el santo se me vaya al cielo?...

¡Wow! me encantaron las tomas de luz finales, iluminando los diversos escenarios donde ha cantado, la entrega del público, la forma como Plácido Domingo le besa la mano, la ternura con la que ella abraza a Josh Groban, el "cachito" de "Con Te Partiro" (esa canción siempre me pone "la carnita de gallina"); las secuencias donde está sentada en el suelo escribiendo y en el estudio de grabación; los colores y lo hermosa que se ve en el video de "Nella Fantasía"... Una pieza de Ennio Morricone de la que por cierto hablaré en particular en "El Regreso de Los Lunes de Compositores"... Pero ¡Shhhhttt!!!... No le digan a nadie que es sorpresa...


Por lo pronto el video de Sarah Brightman se queda en este espacio en forma permanente... Ella seguramente me dará mucho todavía de que hablar en el blog...

¡Adoro su música! y en esta noche le agradezco por que al igual que otras veces, siempre me hace soñar... ¡Hasta mañana!.


Comentarios

Cuando alguien nace Diva, y con dones especiales todo eso se ve reflejado aunque ande de jeans y tenis, porque no sólo lo demuestra con su talento sino con lo que transmite, y si a vos te pone así con tan sólo escuchar unos acrodes de alguna canción es por algo no? acá se le llama eso tener ángel, cuando alguien te hace sentir así es porque tiene ángel.

Creo que mi última frase lo dice todo. Sólo me queda agradecerte por habermela presentado y conocer su música a través de los cds que me regalaste.

Te dejo una abrazo y gracias por todo
Ani Brightman dijo…
hola!!! wow debo decir que es un super post!!! me encantoo!!!! sarah brightman es la mejor!!!!!!!! la adoro!!! su voz es tan linda... :D:D me encanta!!
Besos
Anónimo dijo…
Hey que onda!!

como diria mi hermana ella es una virtuosa, deberias de ver aqui en mi casa casi todos son fans de ella, esque tiene un estilo bien particular, y efectivamente, como dices escucharla pone la carnita de gallina ^^

Sale, me retiro, cuidate muchote

te dejo mis saludines de domingo con frio y tierra ¬¬

byE
Esta es la mujer de la década sino del siglo, una gran voz, una gran personalidad, toda una artista, y estas palabras mias ni siquiera son el 0.01% de lo que es ella en realidad!! un beso y estoy de vuelta por aqui!!
No se si leiste alguna vez que yo tuve una admiradora en Bachilleres que se parecía a ella y que se llamaba como ella y... ah no, perate... ya me acorde que era nadamas para proteger la identidad de la otra chava jajajaja, olvidalo jajaja y como estas?? :P

Entradas populares