Sanación Emocional.


Hace como una semana, Fernanda Familiar, en la última parte de su programa de radio, entrevistó a María Gabriela Corral, una clarividente quien además es Doctora en Hipnósis Clínica, sabe de Programación Neurolingüística y además tiene una Maestría en regresiones clínicas.

El tema de la entrevista me llamó mucho la atención porque se llamaba
"Sanación Emocional", pero la verdad estuvo muy interesante porque tocó otros temas como las regresiones, la hipnósis, la vida después de la muerte (que es un tema que en los últimos años ha captado mucho mi atención).

El día que transmitieron este programa en vivo, no lo pude escuchar completo, pero por fortuna, en la repetición de
"Lo Mejor de Que Tal Fernanda", eligieron este programa en particular y es lo que me permite compartirlo en este ombligo de semana con mis 3 lectores y mis compañeritos bloguers (como diría Nefertiti).

La entrevista es un poco extensa (el audio lo dividí en 3 partes para poderlo subir), pero lo que se me hizo padre es que aunque el tema era uno en particular, se comentaron varias cosas interesantes, me gustó mucho la parte donde
María Gabriela dijo que existen guerreros y personas que vienen a este mundo a servir (me pregunto: ¿en qué lado estaré yo?); cuando dijo también que siempre tu corazón te dice quién es la persona que te va a ayudar a sanar un problema y que lo peor que te puede pasar en la vida es no conectarte con esa parte espiritual que todos tenemos y sobre todo no creer en que existe un Dios que nunca te abandona.

Yo creo que por eso me gusta tanto el programa de
Fernanda, porque siempre toca temas poco comúnes o de los que casi nadie habla (y nos hace tanta falta hacerlo), de una manera muy profesional.

Pienso, que todos, en mayor o menor medida, tenemos algún asunto inconcluso, o alguna cuestión interior que necesitamos resolver, y por eso me dejan pensando tanto este tipo de temas.

No quiero entrar tanto en detalles y prefiero que se tomen el tiempo para escuchar el audio de esta entrevista, porque de verdad vale mucho la pena y pues nunca lo hago, pero para este post en particular si me gustaría pedirles que quien así lo desee
(y obviamente tenga el tiempo para hacerlo), me comparta sus impresiones.

Para finalizar el post sólo me queda agradecer a
Fernanda, porque si no fuera por ella, mis mañanas serían demasiado aburridas. Me encanta su programa porque siempre me rescata de la rutina, y además me hace reflexionar mucho y soñar también... Todos los días se aprende algo escuchando lo que tiene que compartir frente al micrófono y de esta entrevista en particular, me encantó una conclusión a la que ella llegó charlando con la clarividente (y con la que estoy totalmente de acuerdo); y quise citar textualmente al final de este escrito.

¡Buena mitad de Semana y que disfruten la entrevista!





Audio: Todos los derechos reservados Fernanda Comunicaciones ©
Grupo Imagen ©.

"Estamos tan carentes de esperanza, que lo único que necesitas es que alguien te diga que todo va a estar bien y ya eso simplemente te sana el alma".
-Fernanda Familiar-

Comentarios

Uyyyyyyyyyyyyy todo este tema da mucho pero mucho para hablar, para empezar no pude escuchar bien los audios, como que sale cortado, pero con lo que alcancé a escuchar y tu resumen ya me dio una idea para comentar, para mi todo esto es complejo, hay gente que dice y le encuentra una explicación para todo, hay gente -como alguien que conozco que cree en los ángeles terrenales-, y hay gente que definitivamente no cree en nada aunque lo tenga frente a sus ojos.
En particular me quiero quedar con la frase final que si tiene mucho que ver con lo que yo pienso, con la realidad y lo cotidiano.
La magia está en estar atentos a las cosas siemples que nos rodea, y sobre todo escuchar, ESCUCHAR, a los que te quieren de verdad y aunque con errores tratan de ayudarte, eso depende de cada uno tomarlo, y tenerlo en cuenta para aplicarlo, yo estoy segura que si sirve y mucho, es más, incluso más que la terapia, yo lo digo por experiencia, pero en fin...no todos reccionamos igual, y no todos encuentran en esas palabras lo que necesitan, yo por suerte estoy en el grupo de que algo sincero y de corazón me cambia el día y me ayuda a salir adelante, de lo contrario estaría perdida.

Muy interesante el post, me da mucho gusto que Fernanda le aporte a tu vida cosas tan productivas, ojalá las pongas en práctica, sería como una especie de terapia radial.

Te dejo muchos abrazos
Victoria dijo…
yo vivo diariamente ese momento tuyo en silencio y a poca distancia porque se que es tuyo, me gusta mucho la manera que absorbes lo bueno de gente como Fernanda que dedica su carrera para ayudar, para aportar, yo no conozco todo de ella como tu, pero si valoro mucho lo que hace y me gusta mucho porque la gente se expresa muy bien de ella.

Que bueno que puedas apreciar lo que oyes en una entrevista de radio y te des el tiempo de compartirlo con nosotros, quienes somos tus fieles seguidores por algo... porque tienes algo que decirnos...

ojala y pueda seguir leyendo este tipo de posts en el futuro porque me llenan el alma

buen post!
Anónimo dijo…
Hola Fernande te vi en un programa de CASOS DE FAMILIA ...estuvistes fenomenal hablas con una ternura que las palabras te salen del fondo de tu corazon eres un Angel das mucha fuerza y tienes una espiritualidad increible me gustaria saber mas de usted y voy en busca de su ayuda ....Sliudos cordiales Maria
Anónimo dijo…
TE CONOCI EN CASOS DE FAMILIA, YO CREO FIRMEMENTE TODO LO QUE DICES POR QUE TENGO MUCHAS EXXPERIENCIAS MARAVILLOSAS DE MI HIJO Y DE MI ESPOSO YA FALLECIDOS Y DE MI MADRE QUE MURIO CUANDO YO TENIA 7 AÑOS Y SIEMPRE ME CUIDO, YO CREO QUE ESTOS SERES NOS DAN LA AYUDA CONSTANTEMENTE, EN LO PERSONAL LOS SIENTO SIEMPRE A MI LADO Y HASTA EL COLMO QUE CUANDO NO ENCUENTRO ALGO Y LES DIGO QUE ME LLEVEN A DONDE ESTA, ASI LO HACEN, POR LO REGULAR SON COSAS DENTRO DE LA CASA, COMO LAS LLAVES O ALGUN DOCUMENTO QUE NECESITO, PERO AHI ESTAN....MARIA AUXILIADORA VIVE EN MI HOGAR YA QUE SOY SU HIJA Y LE CONSAGRE MI CASA. TE ADMIRO ...NO TE IMAGINAS CUANTO.....Y A JUDITH TAMBIEN..QUE DIOS LAS BENDIGA CON UNA BENDICION TAN GRANDE QUE LES DURE TODA SU VIDA!!!!!!!CLAUDIA
jelen artigas dijo…
hola gabriela soy de uruguay te miro todo el tiempo me encantan los temas que tratas me interesan mucho Bs y mucha suerte para vos

Entradas populares