Viernes Musical: ¡Con Pandora en Acústico!

¿Que dijeron?: ¡Uhhh ya no hubo Viernes musical!... Pues no, aunque tarde, no podía dejar de venir al blog para cerrar la semana y esta vez con un temazazazo que está incluido en un disco que ha sido uno de los que me regalaron hace tiempo y que me encantó porque a pesar de que hace ya tiempo de eso, cada vez que lo escucho, lo sigo disfrutando igual.

De hecho ya había hablado en el blog de este disco: "Pandora en Acústico", que fue un concierto que ellas grabaron de despedida hace ya un par de años y fue un súper regalazo para los fans, porque aparte de que es un CD-DVD con sus mejores canciones, es un trabajo muy bien cuidado en el que se percibe que se rodearon sólo de la gente que para ellas era importante y quisieron compartirlo con todos los que nos encanta su música.

Para empezar, el concierto fue en un lugar súper chiquito, sólo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos, la gente del staff que las acompañó (empezando por los músicos) era gente que estuvo con ellas desde siempre en sus giras y pues no necesitaron de nada más.... Un escenario pequeño con velas (que siempre le imprimen una atmósfera especial a todo), en el que ellas aparecieron súper sencillas y bonitas con jeans, sin tantas pretensiones y que sumado a la belleza de sus voces, hacen que este DVD se disfrute mucho.

La verdad me costó trabajo decidir cual de todas las canciones que vienen incluidas en ese trabajo discográfico iba a poner en el blog, porque me gustan casi todas; pero elegí el dueto que hacen con Francisco Céspedes, un personaje que ustedes conocen bien y que se merece un post aparte (ya tendrá el su espacio aquí en el blog en un futuro cercano) y pues para esta noche en que oficialmente termina la semana y se abre el espacio para soñar, esta canción es perfecta por la belleza en la combinación de las voces.

Casi todo el DVD está en Youtube, así que les recomiendo que en un tiempo libre que tengan, le echen un vistazo, porque es un disco de Pandora que vale mucho la pena; pues tal y como dije en el post en el que hablé en concreto de este álbum despedida de este famoso trío, hasta la fecha no ha existido un grupo que reuna la armonía y la belleza que ellas tenían para interpretar estas canciones.

Ojalá que disfruten el video, la canción está hermosa y es ideal para ver el DVD completo en una noche fría como esta, tirados de panza comiendo algo rico y calientito y si se puede en compañía de alguien especial... ¿Qué mejor manera de empezar a disfrutar del fin de semana no creen?

Ojalá que sea de su agrado esta probadita de uno de mis discos favoritos.



¡Buen Fin de Semana!

Comentarios

Wow! Pandora, yo cuando las conocí dije: nunca va a existir un trío que cante así, es impresionante como sus voces se unen para que el sonido sea perfecto, es increíble lo que cantan cada una, pero las tres definitivamente te erizan la piel.

Buen dato el que acabás de pasar, acá no son muy famosas y por ende no se consigue mucho material de ellas, es una pena porque mucha gente se pierde de estas talentosas mujeres.

Después de la probadita como bien dijiste sigue el plato fuerte, así que a buscar el DVD en youtube.

Que vivan los viernes musicales!!!

Te quiero muchisisimo!
Anónimo dijo…
Hola!!

hey pues aunque pandora no es precisamente el tipo de grupo musical que yo escucho no puedo decir que no tienen talento... son buenas, recuerdo que a mi papa le gustaban mucho jejeje en acustico nunca las habia escuchado, suenan bien ^^

sale pues me retiro porque deberia de estar estudiando pero ya ves como es la gente de decidiosa hasta para eso

byE

Entradas populares