"Dios Vuelve en Una Harley" (intento de audiolibro)...


Este es un libro que lleva conmigo muchos años... La primera vez que supe de su existencia, fue a través de Tere, una de mis amigas de toda la vida. Creo que fue en alguna ocasión en que íbamos de camino a casa de otra amiga en común y en el trayecto ella me empezó a hablar acerca de lo que trataba esta historia.

De entrada, lo primero que me llamó la atención fue eso, que hablaba de Dios, como un personaje más real y cotidiano, una manera muy parecida a la que desde siempre me ha gustado imaginarlo a mi.

Aunque el título nunca se me olvidó, pasaron algunos años, y el libro lo encontré un día en Sanborn's (una tienda que tiene librería y a la que disfruto mucho ir) y sin dudarlo, en cuanto lo descubrí en el estante, lo compré.

Dicen que los libros te llegan, cuando lo que contienen es algo que necesitas y es el momento adecuado para que tú lo leas... Pues bueno, al poco tiempo conseguí la segunda parte y desde entonces las dos partes de esta historia escrita por Joan Brady han sido básicas para mi.

Hace algunos pocos meses, pensando en un regalo especial para alguien a quien quiero mucho, se me ocurrió que si no podía enviarle el libro, por lo menos se lo podía leer y empecé a grabar uno a uno cada capítulo y el resultado es este.

Evidentemente estos audios distan mucho de lo que puede hacer la gente que en realidad se dedica profesionalmente a esto... Así que sorry por mi tono de voz de "Merolíco", pero la idea era hacer un regalo especial que sirva para un día que el alma y la mente sólo necesiten distraerse, y que mejor remedio para eso, que una historia distinta.

El regalo sigue teniendo dedicatoria especial, pero pienso que no es mala idea hacerlo extensivo y compartirlo también con la gente del blog....

Voy a tratar de subir un capítulo completo cada semana y pues bueno, espero que esa persona a la que va dedicado en forma "especial", le guste; mientras que para el resto de la gente que me acompaña desde siempre en "Páginas Sueltas y de Colores" ojalá también lo disfruten.



















¡Buen Fin de Semana!!!, gracias por tomarse el tiempo para escuchar el primer capítulo de este intento de audiolibro.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Martha!
Excelente Regalo, para todos los que visitamos tu blog!
Muchas Gracias...con lo que me gustan los Audio Libros; porque así puedo seguir trabajando mientras disfruto lo que más me gustan..las historias..!!

Una gran abrazo y un beso!

erika fabela
Seguramente es un lindo libro, si te gustó tanto es por algo no?, yo leí uno hace poco de la misma autora y también este fue un libro así como muy tranquilo, para leer sin estresarte y disfrutar de una historia sencilla con un lindo mensaje, creo que este será igual lo presiento.

Como siempre trabajando tanto y tanto para el blog, sos la unica bloguera que hace eso.

Te mando un abrazote!
Eduardo dijo…
Os recomiendo la página de audiolibros http://www.audiomol.com. Son audiolibros de títulos actuales y narrados por locutores profesionales
carlos dijo…
muy buen material, muchas gracias!!

Entradas populares