"Domingo de Perros"

Estos 3 bodoques son la "Felicidá" de mi hogar y ya hablando en "serio" quienes me dan el amor más incondicional.

Pues hoy es Domingo, mañana es día festivo (al parecer no trabajamos) y mientras se cocina el post del próximo Lunes, les dejo unas fotos de mis cachorros, para que vean como ha crecido "Roquecito Rococó" (como le digo yo de cariño para que se "vuele" todo).

En todos estos meses en general han estado bien, sólo "La Negra" está enferma de los ojos... Ojalá se aliviane porque si me preocupa mucho y ya no sé que hacer (ya he visto 3 veterinarios distintos y nomás no le atinan).

El caso es que estas fotos son para complacer a los fans (o sea los 3 lectores del blog) quienes desde hace tiempo me pidieron que subiera fotos de estos 3 bodoques gordos y orejones que son la alegría de mi hogar....

Padre e Hijo en la hora de los "arrumacos".

¿Me rascas la panza?...

"Fumando espero"... haber a que hora te dignas ¿eh?...

¡Arghhhh! ¡Ráscame la panza yaaaaaa!!!

... Bueno pues, si no quieres no...

En vista del éxito no obtenido... Mejor me levanto...

¡Que "emochos ojitos"!

¡Y que emochoch "Dientitos"!!!


Roquecito Rococó, en esta foto parece que no quiebras ni un plato, pero la realidad es que Eré un "Abusadorcito"...

Él es el único que se queda quieto a la hora de las fotos.

¿Esa cajita con luz que traes en las manos servirá para jugar o se podrá comer?


"Petreando" haber quien sale de la casa y si trae comida.

¡Ya me cansé de jugar y me quiero meter!


Poncho siempre atento a quien llega y quien se acerca a la casa.



La Negra en la "fodonguez" total... Todas las cosas se parecen a su dueño.


No pueden estar 5 minutos juntos sin pelearse...


¡Córrele Papá que no alcanzamos a salir en la foto!!!

Comentarios

Jajajajaja siempre me dan risa los comentarios que le agregás a las fotos, ayyyyyyyyyyyyyyyyy me morí! Roque es todo un atrevido, ya sale mostrando sus documentos -ya sabés a que me refiero-, jajaja ay pero que ternura, me matan las caras de Poncho, se nota que sabe manipular a la hora de los arrumacos, y la negra esta bien gorda, y linda, pero vi algo en los ojos que no me gustó, no sé como que noté algo y me asusté, por favor ya te lo dije contame bien en un mail que es lo que tiene y que te dijeron, y si le podés tomar una foto bien de cerca para estar más segura, ya con eso voy con el veterinario que atiende a la familia animal que habita en mi casa y es muy bueno, muy bueno, gracias a él mi perra luna a salido adelante a pesar de las caídas, porfa, porfa no te olvides, si tenes unos minutos me explicas en pocas palabras y vemos, si le sacas la foto mucho mejor.

Te mando un abrazo, y un beso en el hocico a cada uno, y mimitos en la panza.

Buen inicio de semana.
Dunia dijo…
Pero mira que llegan a ser bonitos!!
Me como a Rococó de lo guapo que es y lo mono que sale en las fotos. Se nota que le gusta que le hagan sesiones fotográficas jaajajja Me encanta su carita!

Y Poncho es un bombón de perro. Tienes mucha suerte de poder tener perros en tu casa. Espero algún día, si tengo una casa lo suficientemente grande, poder tener alguno de la perrera o la protectora.

Un besote para ti y otros tres para cada una de las joyas que tienes en casa ;)
Anónimo dijo…
¡jajaja! ¡Qué risa, apenas te iba a poner..¿Porqueee tienes con cadena a la perrita??
¡Cuando bajo y veo como se pelea!! jajaja

¡ya se pq esta así...!!!

E.f.!
Martiuks dijo…
Ericka:

La Negra está amarrada porque muerde horrible a los otros dos perros si estan sueltos los 3 o les quita la comida, aparte tiene que estar con cadena porque es agresiva con la gente que no conoce, y no ha habido hasta ahorita collar o correa que le aguante, no se como le hace, pero siempre las rompe, pero no te preocupes, no siempre está atada, en las noches y por la tarde (y siempre y cuando no esté Poncho) ella se pasea por todo el frente de la casa libremente o sale a la calle (cuando no está en epoca de celo).

Saludos.

Entradas populares