35 Años de Ser Yo...


Hoy se cumple un año más de que estoy aquí.... y a diferencia de otras veces, me gustaría hablar de todo lo que he sido en este tiempo, de una manera simple y sencilla.

Hace tiempo me describí a mi misma como si fuese "La Mujer Frente al Espejo", y a pesar de que ya han pasado algunos años desde entonces, puedo decir que sigo siendo la misma persona que tiene predilección por las cosas sencillas, alguien con miles de defectos, y que aunque a veces se muere de miedo en las madrugadas; al mismo tiempo, en los días ordinarios y grises no pierde las ganas de soñar despierta.

Es curioso, pero hoy que estaba eligiendo las imágenes para ilustrar este post, caí en la cuenta de que mi vida yo la percibo en forma similar a un mueble de casa, repleto de fotos que atrapan miles de recuerdos, conformados por imágenes hermosas, momentos especiales, instantes mágicos, aromas y sonidos que han servido como cimiento de una vida intensa y bien vivida.

Eso es lo que para mi cuenta cada año... El mejor regalo para mi en este día es saber que en mi equipaje de vida voy cargando todo eso.

Vivo en una realidad adversa con los pies bien puestos sobre la tierra, y me siento una mujer afortunada por haber visto, vivido y experimentado un mundo de cosas...

El mejor regalo para mi hoy sería un abrazo, la posibilidad de poder compartir un sueño, un montón de miradas que digan más que cualquier palabra, y toda la risa que sea posible guardarse en los bolsillos para los días en que la monotonía se quiera venir a instalar de modo permanente.

Mientras eso sucede, y sin importar que mi camino se visualice en solitario, no quiero dejar nunca de soñar despierta, de creer en las señales, de escuchar canciones que me hagan sentir identificada con la letra, no quiero dejar de ser sensible, de creer en que las cosas pueden ser distintas, ni perder esa capacidad para emocionarme con lo que quizá nadie más ve.

Sé que la vida se va tejiendo con lo que cada persona te regala y aunque las imágenes de vida van cambiando de un año a otro, en estos 35 años de ser yo, lo más importante para mi es agradecer por todo lo que he recibido; por todas y cada una las personas que me he encontrado en el camino y a pesar de que pase el tiempo, tengo la certeza de que estarán ahí siempre para mi.... ¡Gracias de corazón por eso!, y gracias también por 1 año más.


"Gitana" - Álbum: "Gitana" (1987).



"Gitana"
-Daniela Romo-

Raíces en el alma,
no en la tierra,
retando a mi destino,
que me espera,
errantes pasos siempre vida nueva...

Mis sentimientos son como monedas,
con ellos compro y vendo lo que quiera,
y el desengaño a veces es un precio...

Me guío por intuición
y algunas veces por si acaso...
supersticiosamente busco piel,
y si al tocarla existe la energía que me aviva,
me entrego totalmente porque soy...
Gitana, gitana... Gitana...

Deliberadamente, creo en la gente,
quiero aprender secretos de otras mentes,
misterios y leyendas de la noche...

No sé que hay en las líneas de mi mano,
pero al tomarlas hay un ser humano,
que sabe ser amiga y solidaria.

Amo la soledad que no es oscura
y no es cuestión de suerte,
quiero trazar caminos y llegar...

Alzar un vuelo alto
es muy caro, y sin embargo...
yo lucho ansiosamente, porque soy...
Gitana... gitana, gitana...

No han de acorralarme,
amo mi libertad
y no le tengo miedo porque soy...
Gitana... gitana, gitana...

Comentarios

Anónimo dijo…
¡Feliz, feliz cumpleaños,
A ti,
A mi!!
¡Qué Dios te bendiga siempre, siempre! ¡Que sigas siendo siempre tú!

una beso y un gran abrazo enorme!

erika fabela
Anónimo dijo…
Hola!!

Ah que no adivinas Que??

te ganaste un regalo digital ya que no te lo puedo dar en persona jiji

y unas mañanitas escritas

"( musica de mariachi para acompañar) Estas son las mañanitas que cantaba el rey david a las muchachas bonitas, te las cantamos (escribimos) aqui..."

^^

worale, no pues que te la pases bien genial, cuidaos mucho y pues aqui seguimos ya te la sabes, =D

byE

Ah se me olvidaba... "queremos pastel, pastel, pastel...!!"
Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me gustó mucho tu post, porque lo noté optimista y así debe de ser, un año más de vida es un regalo para darte cuenta de todo las oportunidades que has tenido, los sueños alcanzados, un año más para crecer, para ser mejor, para darte cuenta y disfrutar de lo que tenes,
para tener ganas de soñar, esperar, y creer, un año más para saber que te quedan muchisisimos más por delante, y para querer vivirlos intensamente, de vos misma depende que cada día que suman la llegada de un nuevo cumpleaños sean hermosos y diferentes.

Dios quiera y te permita vivir muchisisisisimos años y cosas hermosas, pero porfis porfis hacete viejita pero no grande, grande no, dejá que tu peter pan sea eterno.

Te mando un fuerte abrazo para que sientas todo el amor que siento por vos, y para que sepas que mi amistad será eterna.

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Dunia dijo…
Muchisisismas felicidades Martha!!!
Que bueno poder decir "cumplo un año más.." y voy a mejor!! Buen momento para hacer una reflexión sobre lo que ha sido este año, lo que has aprendido, lo que has sido y en lo que te has convertido.

Por la diferencia horaria diría entonces que tu cumpleaños es el 26 no? es que a veces me lío ejejejej

Que pases un pedazo de día perfecto!!

Besitos desde el otro lado
Victoria dijo…
Hermosa!!!
siento muchisimo que el mero dia en vez de felicitarte llegue atropellandote con trabajo... :(
pero me encanta estar a tu lado para celebrarlo.. FELICES 35.. que seas muy feliz todos los dias de este nuevo año de vida...
Felicidades!!! Disculpa mi tardanza, apenas me he pasado por aquí, me gusta tu visión de vida y las ganas que tienes de vivir, una mujer como tu solo se merece la felicidad en todos su niveles, felicidades, y a seguir creciendo, a ser mas en la viday que todos tus sueños se conviertan en realidad, un beso de pastel de chocolate, miles de mis abrazos de regalos, millones de días alegres paar hacer emocionante la vida!

Entradas populares