"Dios Vuelve en Una Harley" (Capítulo V).


¿Qué dijeron?, como fue su cumpleaños se le va ir el avión y no va haber capítulo del audio libro.... ¡Pues no!, así que tal y como ha sido cada Viernes de las últimas semanas, aquí va la siguiente parte.

Yo estoy sorprendida porque el tiempo que ha pasado desde el día que surgió la idea para hacer esto y el espacio en que lo he estado compartiendo aquí en el blog se ha ido como arena entre las manos y prácticamente nos quedan un par de capítulos para terminar la historia.

Casi cada Viernes les he comentado que esta idea "descocada" que hoy es parte del blog, para mi ha resultado ser un ejercicio muy interesante, (y gracias a Dios), a mis pocos o muchos lectores, parece que también les ha gustado....

De hecho tenía en mente poner en la columna derecha del blog, una especie de mini-encuesta para saber si una vez terminado este maravilloso libro de Joan Brady ¿les gustaría que les siguiera leyendo cosas?, ¿cómo ven?, y en caso de que su respuesta sea "Sí", las dos primeras opciones que se me vienen a la mente es "La Reina de Los Elefantes", un libro padrísimo que cuenta la historia de un tipo que para hacer un documental realiza un viaje en elefante por el exótico territorio hindú, al lado de "Parbati Barua", una mujer que es casi, casi una especie de leyenda viviente y que además de ser una experta conocedora en paquidermos, tiene una conexión casi mística con estos animales.

La segunda alternativa es "Dios Vuelve en Una Harley: El Regreso", que es la segunda parte de esta historia que hemos estado compartiendo a lo largo de estos últimos 5 viernes, y no sé, igual y a cada uno de ustedes, después de conocer la historia de Christine Moore, le da curiosidad saber ¿qué fue de la vida de esta mujer?, tiempo después de su encuentro con "Dios"....

Como bien lo saben, este es mi espacio, el lugar donde yo le doy rienda suelta a la imaginación y a los sueños, pero que desde hace tiempo también es un lugar abierto para las personas que me acompañan y me hacen favor de pasar por aquí con frecuencia.

Como la encuesta nunca la pude poner bien en la columna de la derecha (puesto que después de todo este tiempo todavía me peleo y no logro dominar bien el código html), aprovecho este espacio de los Viernes para preguntarles directamente: ¿a ustedes que les gustaría? y mientras lo piensan, analizan y lo consultan con su almohada, les dejo el capítulo V de "Dios Vuelve en una Harley" y además de desearles un excelente fin de semana, espero que lo disfruten.










¡Nos leemos hasta la próxima semana!... Gracias como siempre a todos por sus comentarios y por pasar por aquí.

Comentarios

Todavía me sigo preguntando de donde sacás tanta pasión para hacer estas cosas tan originales y que llevan trabajo llevarlas a cabo, pero la verdad que no me extraña viniendo de una persona tan talentosa, capaz, soñadora, inteligente y creativa como vos, gracias gracias gracias por existir y por este espacio tan bonito, tu blog es demasiado especial para mi y vos sabes bien porque.

Te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee y un TE ADORO A LOS GRITOS para que llegue a juaritos.
Victoria dijo…
pues a mi me gustaria el de la reina de los elefantes.. si se toma en cuenta mi opinion como una de las lectoras...
pero el que elijas esta perfecto.. es una estupenda idea
Victoria dijo…
pues a mi me gustaria el de la reina de los elefantes.. si se toma en cuenta mi opinion como una de las lectoras...
pero el que elijas esta perfecto.. es una estupenda idea
Anónimo dijo…
HOLA, fijate que el audio del libro Dios vuelve en una harley, a partir del 33 ya no se puede escuchar.

por favor comentamnos en donde mas lo podemos escuchar.

muchas gracias ......

excelente trabajo!
Martiuks dijo…
Anónimo:

No me dejas un correo donde avisarte donde puedes escuchar los audios, están alojados en Goear.com, buscálos ahí, pero de todos modos voy a tratar de subir de nuevo todas las ligas del audio libro completo. Espero poder hacerlo esta semana.

Saludos y gracias por tu interés en estos audios.

Entradas populares