Premio Blog Inefable.


Hace un par de días fue una sorpresa muy grata enterarme de que Maru de Chocolate me hizo favor de distinguirme con un premio para mi blog.

El título de esta distinción es "Blog Inefable", que quien sabe que significará, pero se oye bieeeeen "bonito", y pues me gusta porque está representado gráficamente con una especie de medalla en forma de corazón bordado y los premios, aunque sean virtuales, representan la cordialidad y los lazos de afinidad que con el paso del tiempo se van dando entre blogueros.

Agradezco a Maru por haberme regalado este premio, y también por el concepto tan padre que tiene de mi blog.

La regla es, que una vez que recibes el premio, debes otorgarlo a 10 blogueros que tu visitas con frecuencia y pues bueno, aunque varios de mis compañeritos virtuales ya han recibido este premio, yo quise otorgarles nuevamente la misma distinción y me tomo el atrevimiento de modificar un poco la regla y regalarle también este premio a algunos de los lectores que han permanecido en forma constante en este blog... Porque bueno, siempre se diseñan y se otorgan reconocimientos a los blogueros que en sus bitácoras nos comparten una parte de su mundo, pero creo que a nadie se le ha ocurrido hasta ahora premiar la presencia constante de quienes nos hacen el favor de regalarnos día con día unos minutos de su tiempo libre, y por si eso no fuera suficiente, nos regalan todavía su sentir o su punto de vista acerca de las cosas que les compartimos en forma de un comentario... Así que bueno, este "Corazón Inefable" yo lo comparto con:

1. Vane: "La Chica de Las Estrellas Fugaces": A pesar de que su blog está desde hace rato en "Stand By" y sé bien que a ella no le gusta mucho esto de los premios, aún así quise que fuera una de la personas principales con las cuales compartir este premio, no sólo porque su blog es un lugar muy especial, lleno de magia y de sueños, una especie de refugio a la que acudo muchas veces en la madrugada. Estar ahí es como llegar a sentarse bajo la sombra de un árbol azul, en un lugar tranquilo y descubrir cosas nuevas a través de esas letras revestidas de una sencillez impresionante y que es capaz de generar emociones y pensamientos nuevos, sin importar que sean historias que ya hayas conocido previamente.

Es mucho lo que Vane me ha dado, no sólo a través de su blog, así que este "Corazón Inefable" es también en agradecimiento por estos casi 3 años de amistad, en los que ella me ha enseñado que lo más valioso está no sólo en las cosas más sencillas y cotidianas, sino también por ser una de las personas más cercanas a mi y uno de los pilares más importantes de mi vida.

2. Nefertiti: "Ave de Estínfalo": Estoy segura que cuando ella recibió el premio también me contempló en su listado de blogueros para compartirlo (bueno, igual y ni es cierto, pero yo supongo eso y me hago ilusiones), pero a pesar de que ella también ha sido ya galardonada con este mismo premio, yo se lo vuelvo a entregar porque su blog es uno de los pocos que leo a diario y en los que siempre comento.

La verdad ni me acuerdo como fue que llegué a su espacio en internet, pero me gusta mucho su blog, porque aparte de que me divierte mucho, me recuerda mucho la época cuando yo tenía su edad y me sorprende que siendo ella una chava tan joven sea tan madura y tenga unas ideas que la mayoría de los chavos de su edad ni siquiera toman en cuenta (porque tienen humo en la cabeza), y bueno últimamente porque también me hace reír mucho al final del día, es una buena terapia leer su blog luego de un día pesado de trabajo... Se le aprecia a "La Avecilla Ocurrente".

3. Fire: "Déjame Que te Cuente": El blog de esta chava me gusta mucho por el diseño que tiene y el contenido... Creo que es uno de los pocos espacios en internet que han logrado una armonía perfecta entre ambas cosas... Entrar al blog de Fire es como abrir un libro de pastas antiguas y que entre sus páginas sabes que siempre vas a encontrar algo que te va a sorprender, pues lo mismo puede hablarte de un libro, de cine, de música nueva, etc... En ese blog nunca te aburres y aprendes mucho, cada imagen es perfecta... Fire tiene una sensiblidad única para expresar cosas y por eso me gusta tanto su blog.

4. Ale: "El Zorro y La Luna": A pesar de que ella es nueva en esto de los blogs, en el poquito tiempo que lleva ha logrado crear un mundo muy padre en el que todos los que no sabemos casi nada de animación estamos aprendiendo de ese mundo tan padre y fascinante.

Además de ser colegas bloguer, tengo la suerte de conocerla y trabajar con ella desde hace poco más de 1 año y en todo este tiempo se ha dado una amistad muy padre, ya que Ale es una chava muy sencilla y talentosa con la que siempre se puede contar.

Estar en contacto a diario nos ha permitido de repente tener unas conversaciones muy profundas, y pues bueno, en lo personal admiro mucho el trabajo que ella hace y la identidad tan padre que le ha dado a su blog en tan poco tiempo.

5. Circe: "Alas de Plata": Al blog de Circe llegué a través de El Charro y pues aunque en apariencia muchos de los blogueros que vivimos en Cd. Juárez somos muy distintos, Circe es una persona muy accesible y que sé siempre ha andado también desde hace rato pendiente de mi blog y eso se agradece.

6. Bombón: "Soy Una Mujer en los 30's": Esta chicuela es otra de las personas que también conocí a través de el Sr. Charro, y pues bueno, empezando a rondar por los blogs de chavos y chavas juarenses, fue como empecé a leerla a ella también y pues bueno, además de que Rocío es una chava muy divertida, me cae muy bien, nunca se me olvida lo que comentaron de la primer reunión bloguera a la que fueron juntas ella y Circe, cada vez que ellas están presentes, es seguro que será un rato ameno y agradable.

7. Charly: "Mi Mundo KFE": Charly es uno de los pocos amigos hombres que tengo y que conservo de hace mucho tiempo. Conviví con él muchos años a diario y admiro de él y su bolita de amigos la filosofía tan padre que tienen y la forma que tienen de ver la vida. Pienso que si todos fuéramos tan positivos y soñadores como él, este mundo sería una cosa totalmente distinta... Se extrañan mucho las charlas con este niño a la hora de la comida en Avanza. Así como también todas las enseñanzas del grupo RE y ese curso tan padre del que todos sacamos tanto para nutrir nuestro interior. Ojalá algún día yo tenga la osadía de viajar de "ride" así como lo hicieron ustedes y vivir alguna aventura tan chida como las que a diario protagonizan ustedes.

8. Alicia: "El Arte de Vivir Para Bien Morir": El blog de Alicia tiene muchos premios, pero con este en especial yo le quiero agradecer porque muchos de los escritos que ella publica me han servido para aplicarlos a mi vida diaria y sobre todo porque es una persona muy espiritual a la que admiro porque su blog orienta a mucha gente (entre las cuales yo me incluyo) y porque aborda con gran conocimiento un tema que a mi en lo particular me interesa mucho: La Tanatología... Creo que encontrar su espacio fue una de las cosas que contribuyeron a que yo le perdiera el miedo a morir.

9. El Caballero de La Blanca Luna: Este chavo, además de ser todo un personaje, es alguien a quien aprecio mucho. Me acuerdo de la primera vez que Vicky me dijo que entrara a un blog que era muy divertido y tenía razón... La primera vez que leí al Caballero, me hizo llorar de la risa con una fotografía y mi hermano pensó que estaba loca por estarme riendo sola a altas horas de la noche.

A pesar de que nos vemos poco, por El Caballero Diesel tengo un gran aprecio, su blog me parece muy divertido y lo que más le agradezco es que su blog tiene la facilidad de hacerme reír en los momentos en que más triste he estado y eso es padre, porque ese tipo de cosas sirven para darte cuenta que de repente eres tú quien se ahoga en un vaso de agua y existen cosas peores o problemas más grandes comparado con lo que te agobia a ti. Leer al Caballero, al igual que a Nefertiti, es una buena terapia y la posibilidad de cerrar el día e irte a dormir con una sonrisota dibujada en el rostro.

Y lo más importante.... El número 10 lo reservo para los lectores que merecen también esteC "Corazón Inefable", por su constante presencia en estas "Páginas Sueltas y de Colores" a:

- Claudia Muñoz

- Dunia

- Erika Fabela

Estas 3 chicas además de haberme acompañado durante varios años (muchas veces en forma silenciosa), de alguna u otra manera siempre me hacen saber de su existencia, ya sea a través de algún comentario en tiempo real o de un correo electrónico.

A veces me sorprende la idea tan padre que tienen del blog y por eso agradezco su presencia constante, pues como dije ya, aunque muchos escribimos sin el afán de "ponernos de ejemplo" y usamos la escritura únicamente como una catarsis cotidiana de todo lo que vivimos y sentimos, es padre de repente saber que a alguien le gusta lo que escribiste, que se emociona con tus historias y te sigue a través del tiempo. A ellas tres, gracias por estar siempre atentas al blog y más allá de eso por preocuparse por mi.

Y pues bueno, después de este "Speech" tan kilométrico y por el cual ya me hubieran bajado del podium si estuviéramos en la ceremonia de "Los Óscares", agradezco de nuevo a Maru por este reconocimiento, le reitero mi admiración y agradecimiento a quienes yo a su vez he premiado y pues independientemente de si lo ponen o no en su blog (eso ya es decisión personal de cada uno de ellos), creo que este premio es un buen pretexto para expresarles públicamente mi agradecimiento y admiración.

¡Felicidades a todos los premiados y buen inicio de semana!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Worale eres adivina

te deje regalito en mi blog

:D

gracias gracias jiji

ya tienes doble premio
Martiuks dijo…
¡Ay Nefertiti que risa!, ya pasé por tu blog a comentar.

Parece que nos pusimos de acuerdo.

Gracias por el premio.
Los premios siempre son bien recibidos, está bueno que alguien reconozca lo que haces, y sobre todo que lo reconozca de corazón.

Gracias por tus palabras, para mí ese es el premio mayor: el amor de verdad, sentimientos y palabras sinceras.

Felicidades!
M a r u dijo…
Gracias por poner el doble-premio en tu blog. Segun lei en el blog de tipico hombre, el significado de inefable, es que no se puede explicar con palabras, de lo bueno que es no??? saluditos marthita
Pues como dices Martha: Subo al podia y recojo mi premio jejeje Muchas gracias por tus palabras, me da un gusto enorme que tu teniendo tanta diversidad de blogs buenos que puedas leer, te das tiempo de checar el mio, y ademas que te guste y te haga reir, creeme que ya con eso vale la pena la razon de ser de mi blog. Cuidate mucho, te mando un gran abrazo y de nuevo muchas gracias por la distincion. Saludos!!
Anónimo dijo…
¡Muchas gracias, a ti! ¡Por tener este lugar tan bonito y "leíble" Me gusta mucho!

gracias de nuevo Marthita!!

un beso y un abrazo!!

erika fabela
majana dijo…
Muchas gracias Martha!!, es un honor el que me consideres y me hayas otorgado este regalo tan preciado, te lo agradezco de todo corazón, y mas porque viene de una gran amiga a la cual admiro mucho, así que el recibir este detalle es un elogio mayor.

Grazie, grazie!!! ;D
Oly dijo…
muchas gracias por compartir, eres muy generosa!, por cierto, el charro cambio su link.

P.d, despues vengo con mas tranquilidad a seguir leyendo, hoy ando muy triste por los estudiantes, ya sabes cuales. snif tamos de luto.
Dunia dijo…
Hola Martha!

Muchísimas gracias por este premio tan inesperado. Ha sido toda una sorpresa leer la entrada y verme ahí!!

Ha sido todo un detalle por tu parte conceder el premio a todos los que seguimos este blog.

Un beso enoooooormeee!!!

Entradas populares