Ir al contenido principal

"Dios Vuelve En Una Harley" (Capítulo VI).


El tiempo sigue pasando y llevamos ya 5 semanas inmersos en esta historia y en la vida de Christine Moore.

Faltan solamente 3 capítulos (aparte de este), para terminar esta historia, y después de este breve tiempo conociendo la vida y el interior de esta chica enfermera que poco a poco ha ido retomando su vida, me gustaría preguntarles: ¿Qué harían ustedes si estuvieran en el lugar de ella?, si de repente Dios se presentara en sus vidas, quizá no como un tipo guapo, montado en una Harley... ¿Cómo se lo imaginan? ¿Cómo les gustaría verlo o que se presentara ante ustedes?, y lo más importante aún... ¿Cuál sería la lección que pedirían aprender?

Sin duda alguna, a medida que vas avanzando páginas y adentrándote en la cotidianidad de la protagonista, Joan Brady propicia, que además de imaginarte todo esto, te lo cuestiones a ti mismo... ¿Qué harías sí?...

Creo que estamos muy necesitados de eso, de sentir a Dios -como digo yo- como un personaje más cercano y cotidiano... Pero bueno, eso da tema para una buena charla sin prisa, acompañada de una buena taza de café, para quitarle lo rutinario al día y encontrarse en un punto de la ciudad a comentar lo que el común de la gente no comparte.

Pero bueno, mientras eso sucede, dejo aquí, además de mis mejores deseos para que tengan un buen fin de semana, las audios del Capítulo VI.

















¡Nos leemos la próxima semana!!!

Comentarios

Andale!!!

Ya volvi a tus rumbos jiji

esque no habia tenido tiempo de pasar pero aqui me tienes ^^


UUUHHH ya se me pasaron muchas partes de esto de dios vuelve en una harley tendre que ponerme a escucharlos un dia de estos todos porque luego no les voy a hallar jejejeje


:D

sale me retiro, cuidate muchote, que estes bien genialito

:D

byE
Vane dijo…
Yo sigo juntando los capitulos para formar el libro completo, los voy a necesitar muy pronto, por eso quiero tenerlo completo.

Gracias gracias gracias.
Martuchis dijo…
NEFERTITI:

Yo también ando atrasada con tu blog, en cuando pueda paso y me pongo al corriente.

Saluditos

VANE:
Eres la única persona que tiene el audiolibro completo desde antes de terminarlo aquí.

La idea de este proyecto fue pensando en un regalo especial para ti. Ojalá que te guste.

¡TQM!