Notas del iPod...


Hoy >
Este día todo salió muy bien...

Este día todo salió muy bien, la verdad me quedé sorprendida de como fluyeron las cosas.
Todo pintaba para ser un día pesado, tuvimos dos grabaciones que no obstante ser sencillas, requerían de mucha disposición por parte de todos.

Primero fue un poco difícil lograr hacer que toda la gente coincidiera a la misma hora, llevábamos poco más de dos semanas tratando de programar unas tomas, pero era un caos porque los horarios de los actores de plano nunca coincidían y finalmente pudimos reunirlos a todos hoy.

Todo mundo estuvo en el lugar que le correspondía a tiempo, a pesar de que teníamos el reloj encima, la grabación se realizó sin prisas, la logística permitió que termináramos rápido y sin demorar a nadie y revisando la agenda de producción, faltan algunas cosas, pero creo que para ser inicio de semana vamos bastante bien.

Ayer >
Luna de París...

No sé que me habrás hecho,
que mi corazón, no te deja ir,
no pasa este momento,
se ha congelado aquí,
no tiene fin... El tiempo...

Tus manos como lluvia, de electricidad,
caen sobre mi...

Nota Importante: Pensar en desarrollar escenas e imágenes que le den fuerza a estas dos frases -el primer párrafo debe ser determinante para desarrollar toda la historia- (¡me encantó! lo de las manos como lluvia).

Domingo >
Un boleto de avión, un mural y una foto...

Un boleto de avión, un mural y una foto, son los elementos que se me ocurrió usar para desarrollar la idea. Tengo que buscar la manera de conectarlos entre sí... Tengo ya la idea para unas escenas, pero por hoy ya no doy para más...

Mañana, al despertar, con seguridad mis ideas estarán más claras...
Sigo pensando también en la idea del concepto del "Tiempo Amarillo" y separar las escenas con colores...

Siento que tengo ya todas las piezas juntas de un rompecabezas, pero aún no sé como lo voy a armar.... Estoy segura que al despertar y de camino al trabajo se me ocurrirá algo.

Viernes >
Sentada en La Plaza del Fundador...

Sentada en La Plaza del Fundador, viendo pasar el tiempo, sintiendo como la ciudad está viva y las vidas de muchas personas se entrelazan en un mismo punto como hilos de colores que no llegan a enredarse nunca.

Sentada sobre adoquines de color oscuro, mientras espero a que todos los demás lleguen, el sol me acaricia el rostro con sus rayos cálidos y amarillos.

En este punto comenzó todo... El presente se vuelve historia y el futuro es una apuesta incierta...

Vuelvo a la realidad, los muchachos ya llegaron y tengo que empezar a trabajar.

1 de Mar >
Son las 2:22 am y no me puedo dormir...

Son las 2:22 am y no me pudo dormir aún porque tengo mil cosas en la mente...

23 de Feb >
Es muy tarde ya... Pasa de la madrugada...

Es muy tarde ya, pasa de la madrugada y a veces las horas son insuficientes para escribir todo lo que yo quisiera...

17 de Febrero >
Todos los días y todas las noches...

Todos los días,
todas las noches,
cada madrugada,
dentro de todos mis silencios,
siempre hay un espacio para ti.

Hoy no tengo un motivo,
tu vida siguió, la mía está en el intento,
y a pesar del tiempo me sigo preguntando:
¿Estarás bien?....

**************************

Todos estos pensamientos e ideas van guardados desde hace rato adentro de un pequeño cuadrito digital llamado iPod Touch y reflejan mucho de lo que es mi realidad en este momento... Todo esto es lo que soy yo.

Comentarios

majana dijo…
oh si! porque crees que amo tanto a mi iPod Touch, muchas cosas escritas, notas,cartas, canciones, cualquier otra cosa que se me ocurra, etc, etc, en fin, en ese pequeño cuadrito digital como tu dices, ahí estoy yo.

:)
OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!! cuanta tecnologíaaaaaaaaaaaa!!!!!
Estamos agradecidos!!!!!!!!!!!!

La verdad que este aparatito para vos es como parte de tu cuerpo ya jajajaja, con todas esas anotaciones tan variadas, y muy lindas también, deja ver que le das un gran uso, y te es muy importante tenerlo.

Atencion: a todo aquel que tenga la generosidad de intentarme regalar uno, se lo agradezco de corazón, pero por varios motivo no lo aceptaría: 1-soy tan torpe que moriría de unos golpes terribles, 2- tanta tecnología no va conmigo. 3- si lo tuviera lo tendría guardado y seguiría escribiendo en pedacitos de papeles que luego se quedan en un bolsillo, tirados debajo de la cama, perdidos en una agenda, dentro de un cd, o en el lugar menos pensado, así que gracias por sus buenas intenciones, y mejor me pueden regalar algo mucho más barato que seguramente me hará inmensamente feliz como una carta.

Muy tecnológico tu post, y como que mostras la otra cara de estas cosas, que se le puede dar un buen uso y no el que desgraciadamente le permiten tener acceso a niños y adolescente a cosas que no deben ni saber, ni conocer porque en la gran mayoría los lleva a arruinarse la vida.

Como siempre en tu blog se ven cosas diferentes en el aspecto informativo, y también le das a las cosas una visión desde otra perspectiva.

Muchas gracias como siempre, y muchas gracias por los regalos que me enviaste, no sólo que me mataron sino que me trajeron muy buena suerte.

Te quiero mucho!
Anónimo dijo…
UUhh yo los sucesos importantes los guardo como borradores en el correo de Gmail, por si acaso algun dia se me ocurre comentarlos en el blog

:D

esta bien, lastima que mi ipod no haga eso, si no estaria tambien lleno de notas, el celular tiene una que otra cancion digna de recordar para ser descargada despues

:D

Sale me retiro, cuidate muchote

byE
Martiuks dijo…
ALE:
Me acuerdo super bien que cuando me regalaron el iPod lo primero que me dijiste fue que una vez que lo usara ya no lo iba a soltar y tenias mucha razon... tenemos pendiente una tarde con cafecito y bajando mugreros para el ipod hasta que explote... Como me hiciste reir esa vez.

Un abrazo!

VANE:
No es como una parte de mi cuerpo, pero si me ha servido de mucho para mi trabajo.

Hace poco una persona que también tiene iPod se sorprendió de que yo no hubiera bajado todavía más funciones para usar y que tuviera sólo las básicas.

Yo le respondí que para mi con que tuviera acceso a internet, música y el blog de notas, ya era feliz.

Me sirve mucho también para estar pendiente de mi blog.

P.D. Yo sé que la tecnología no va contigo, pero sin embargo sirve para acortar las distancias cuando quieres a alguien de verdad.

Aunque sé que como el messenger "uruguayo" la tecnología todavía no da para tanto...

De mi parte siempre vas a tener cartas a la puerta de tu casa, adoro escribirte cartas.

NEFERTITI:
Yo tengo un bloc de notas en mi cuenta de Yahooo, es como una especie de "Bitácora Negra" donde muchas veces descargo sentimientos bastante negativos y que obviamente nunca saldrán a la luz ni en un diario ni en un blog...

El iPod Touch siento que a ti también te serviría de mucho.
Anónimo dijo…
¡Qué bonito trabajo!
saludos!!

erika fabela
Anónimo dijo…
¡Qué bonito trabajo!
saludos!!

erika fabela

Entradas populares