16 Semanas...


Hace apenas unos cuantos días, fue nuestra primera cita contigo (por así decirlo).

A través de un pequeño recuadro de cristal pudimos ver como has ido creciendo en tan poco tiempo y entender a la perfección que es muy cierta esa frase que hace referencia a que "los tiempos de Dios son perfectos".

Los minutos se siguen acumulando, para transformarse en la suma de semanas y meses; la espera se reduce, tu llegada está cada vez más cerca y mientras tu sueñas dentro de ese pequeño universo cálido y oscuro, mucha gente permanece aquí, ya a la espera de ti...

¡Nos vemos Pronto!



"Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación, todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno sólo de ellos".

-Salmo 139.16-

Comentarios

Que maravilla ver como un pequeño ser crece día a día y se prepara para llegar a este mundo, la verdad que el milagro de la vida es tan inexplicable como sublime, y que bendición para las futuras mamás que tienen la dicha de sentir crecer esa personita dentro de la panza, uy de solo imaginarlo se me eriza la piel.

Este post lo hiciste vos pero está inspirado en dos personas especiales para vos: Claudia, y el "gurisito" -palabra cariñosa usada en Uruguay para llamar a los niños-, así que antes de terminar mi comentario quiero felicitar a Claudia por esta dicha, y al pequeño -que ya es todo un famoso divo- quiero decirle que el amor que ha inspirado a tantas persona lo convierte en un ser especial, así que amor, protección, cuidados, atención, y todo lo que le puedan brindar, va a hacer que tenga una vida hermosa, más allá de los tropiezos, porque seguramente la súper mamá se encargará de curarles los raspones de las rodillas y el alma.

Felicidades otra vez!
Marcela dijo…
Estas embarazada!!!!!!!!! felicidades!!!!!!! que todo salga excelente!!
Martiuks dijo…
VANE:

Si, ha de ser hermoso experimentar eso, yo siempre le pregunto a Claudia que se siente, pero aún estando ahí cerca y compartiendo con ella un poquito de todo eso, da mucha emoción, insisto, nunca me había tocado compartir un embarazo con una amiga tan de cerca.

Gracias por pasar y comentar como siempre.

MARCELA:
Desafortunadamente no soy yo quien está embarazada, toda esta serie de post que he estado publicando son para el bebé de una de mis mejores amigas, con quien me ha tocado vivir muy de cerca el embarazo de su primer bebé, y me ha inspirado tanto que por esa razón le he estado escribiendo cosas, y es también como una forma de que ese niño tenga una especie de testimonio de que ya era muy esperado desde antes de llegar aquí.

Ojalá algún día Dios me de la posibilidad de experimentar algo tan hermoso como eso, o por lo menos tener la posibilidad de adoptar un niño.

No sé si eso esté reservado para mi, porque parece que mi vida está enfocada a otro camino diferente, pero si te soy sincera, a mi si me encantaría llegar a ser mamá.

Saludos y gracias por pasar por aquí, ¡Bienvenida al blog!!
Marcela dijo…
ok, me queda claro!! jejeje felicidades a tu amiga Claudia, entonces!!

Te cuento que yo sigo anonimamente tu blog desde que publicaste un post sobre Hernaldo Zuñiga... Me encanta tu manera de escribir y cada vez que tengo el tiempo necesario me vengo a refrescar con tus escritos.

Nuevamente te felicito, ahora no por su "embarazo", sino por tu lindo blog!!

Entradas populares